Solo oscuridad rodeaba el lugar. No se veía nada y tan solo una luz se notó cuando encendieron un candelabro de esos antiguos. Bajo la puerta se veía una sombra que él ya sabía de quien era. Pues esa persona era la única que lo visitaba aparte de que lo tenía allí escondido.
-Aioros.-dijo abriendo la puerta que no evitó un chillido por la falta de aceite en las tuercas.
-Por qué no me dejas salir..que te hice yo para que me hagas esto? Me has alejado de mi deber y de lo más importante;mi hermano.
-Como las tantas veces que te lo dije. Te quiero para mí.
-acaso eso te permite tenerme en un lugar que parece un calaboso, encerrado? No te das cuenta que esto me esta matando de poco a poco? Me arde el pecho ver esa forma de amar que me tienes.
-Lo siento. Perdoname pero no puedo dejarte ir. Tienes todo en esta habitacion.
-casi todo dirás, una puerta que tiene llave por fuera,una ventana que lleva barrotes por fuera. Y sin poder usar mis cosmos. Hace años que no veo a otra persona mas que a tí. Y no tengo idea de como se ve mi hermano.-una lagrima bajo por su mejilla mientras estaba sentado en una esquina en el suelo.-Quiero irme de aquí..
-No puedes irte...es por tu bien.
-Que no puedo irme?! Estoy en mi pleno derecho de ser libre! Dime.¿¡De qué me quieres proteger?! Estoy cansado de todo esto.-sus ojos se llenaron de lagrimas y lo veía co lamentación.
-De mi hermano. El es malo y quiere matarte. No puedo permitirlo..pero veré la forma de encontrarlo y encerrarlo en cabo sunion.
-Trataste de matarme saga. Y de un momento a otro llorabas frente a la puerta por soltarme y sacarme de aquí. No entiendo tus cambios emocionales que tienes.
-Por favor,no sigas..no quiero salir de control.sabes como me pongo cuando eso sucede. No quiero hacerte daño.
-pero lo haces. Me lo estas haciendo en cada segundo que me tienes aquí. Quiero ser libre. La otravez me golpeaste por escapar y..
-Me ibas a matar..
-Por que esto que haces esta mal. La traicion no tiene nombre y peor si suplantas al verdadero patriarca. Qué es de el verdadero patriarca? ¿Acaso lo mataste?
-No tuve otra opción.
-Oh! Así de simple? NO SAGA!.-se levanta y se acerca mirandolo a los ojos firmemente.- ODIO TODO ESTO! Mi hermano no ha cumplido su entrenamiento completo. Yo lo estaba entrenando! Al menos podrías decirle que estoy vivo?
-El lo sabe..
-Como se enteró?
-Cuando escapaste tu cosmos logro sentirlo, envie a shura para que te matara. Pero ese no era yo aioros. Nose que me pasa. Ni yo me entiendo.
-Dejame libre y no dire que mataste al patriarca ni que me secuestraste. Te lo pido de buena manera saga..dejame ir..
-No! Te lo he dicho miles de veces. No saldrás de aquí!.-lo arrinconó en la pared sujetandolo del cuello. Aioros no opuso resistencia.-deja de decir que te deje ir. No quiero.
-saga..-susurró sintiendo la respiración del contrario en su cuello. El agarre fue aflojando y sus manos bajaban por los brazos de aioros quien estaba de espaldas.-por favor..
-por favor tu..-respondió mordiendo delicadamente el lobulo de la oreja a aioros haciendo que éste suelte un suspiro. Saga se apegaba a el demasiado haciendo que con cada roce ambos cuerpos se estremecieran.
-vasta..-pidió en un hilillo de voz,apenas entendible.
Sintió como su cuello recibía los labios tibios y humedos del geminiano. No podía evitar que su cuerpo respondiera a los estímulos que recibía.-saga..-ahora no aioros..no puedo..-y subió por su cuello con los labios hasta alcanzar los labios del castaño. Este aún no respondía a cada acción pero saga tomó la iniciativa rozando sus labios,mordiendolos despacio sin abandonar las caricias para después bajar nuevamente por su cuello. Abriendo la camiza blanca que traía sin despegar sus labios de esa piel delicada y palida que estaba a su merced.
por cada roce se ponía flor de piel y no podía evitar que su respiración se vuelva rápida e inestable.
Aioros por cada caricia sentía que se descontrolaría el mismo,su cuerpo lo quería controlar y no debia.-Para!.-le detuvo dandose cuenta de lo que iba a suceder si se dejaba llevar.-No saga!¡Esto está mal!-lo apartó empujandolo.
-Yo..me voy..regresaré luego.-añadió el peliazul confuso,sabia que estaba haciendo mal pero tampoco quería salir de aquello.
Cerró la puerta detrás de su espalda y dejó como muchas veces a aioros encerrado. Éste se recostó en la cama de sabanas colos crema abanicandose con sus manos. No debía dejar que sus deseos por saga le ganacen. No.
Esa idéa se mantendría por poco tiempo. Pues algo malo se viene.(....)
El rubio estaba entrando al templo de acuario. Ya era muy entrada la noche y quería estar con alguien..no podía dormir.
Pero al parecer camus ya estaba dormido,la temperatura de su templo no se encontraba tan fría y eso comprobaba que camus dormía.
-Camus..?-llamó entrando a su habitación.-Hey camus!-susurraba algo alto. Sin embargo el acuariano ni se movía,pero lanzaba quejidos que parecían de un llanto desesperado.
Caminó sin hacer ruido hasta un costado de su cama y movió la sabana que cubria parte de su rostro.
-Zeus..no ahora..no por favor..-sollozaba el peliverde.- Hera no me hagas esto..que te he hecho yo..
-Hey camus!-lo movió de sus hombros para despertarlo,pero en ese momento Milo se daba cuenta de que camus tenía el sueño pesado.-Despierta! Cam!
-Dejenme!-se sentó de golpe algo sudado. Tragó grueso y miró al rubio de su lado.-Milo?
-Si,soy yo..estás bien?
-Si..que haces aquí..por que no estas en tu templo..
-Disculpa que haya entrado sin tu permiso pero es que quería hablar contigo. No puedo dormir..me dejarías? Sabes que quedamos como amigos y no tiene nada malo dormir juntos.
Camus lo pensó un momento mientras el rubio en su mente rogaba por que dijera que si.
El peliverde solto un suspiro y rodó una vuelta para dejar espacio al escorpion.-Eso significa que si?.-preguntó emocionado al ver parte de la cama.
-dormirás o no?-comentó camus con una voz algo gruesa debido a que estaba con sueño.
El rubio se quitó sus pantuflas(que es con eso por donde anda de un lado a otro en su templo,pero esta vez era un privilegio que ande de esa forma por fuera de su propia casa. Se cubrió con las sabanas y se acostó de costado.
-Hey cam..-llamó mirando la espalda del peliverde.-te dije que tu cabello es muy cedoso y que mirando hacia la pared pareces mujer?
-Callate,o te vas de mi templo.
-bueno..
Milo miraba la espalda del peliverde,notaba su respiración cuando su cuerpo subía a bajaba por debajo de las sabanas. Era un espectáculo que hasta ahora no tuvo la suerte de admirar. No pasó siquiera quince minutos y el rubio empezó con su charla.
-Hey camus. Estas durmiendo?
-Como querías que te respondiera si estaría durmiendo? estoy despierto..
-qué estabas soñando?
-Nada que importe.
-Cuentame si?
-Eso es privado. Duermete ya.
-Bueno..buenas noches.
-Buenas noches.
Ambos se cubrieron bien con las sabanas y pronto quedaron dormidos. Pero se sabe que unos cuando duermen tienen sueños humedos,y ese sería el caso del escorpión.
......................
Hice este capítulo por que me llegó la inspiración,saben como?
Viendo películas de Vicente Fernandez y por que es el cumpleaños número 6 de mi hermanita. El pastel tenía azucar y me dio energía jajaja 😂💕
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Hielo(Completa-En Edición)
FanficCamus, un peliverde al que asesinaron a sus padres, llevado por Saga al santuario para así ocupar el puesto de la urna dorada. Realmente pasó más tiempo en Siberia entrenando que en Grecia, y a un rubio llamado Milo, le molestaba que cada vez se fue...