Marque como favorito el twit y lo retwittie, y le respondi.. "Si eso es asi porque no estas conmigo? porque me dejaste?" Tarde como 5 minutos para twittiarselo, pensando si era buena idea, pero aunque no lo fuera lo hice. Escuche las bocinas de un auto, me asome por la ventana, pense que seria mi madre, pero si antes tenia solo una agencia de fotografias y llegaba tarde, mas ahora que tenia una disquera, Volvi a lo mio y me llego un DM. Lo abri y era de Justin Decia:
*Hola! He Tuma Tu Cell, Por Favor! :) "
-Bien!
Tome Mi Celular, que estaba cargando, lo encendi, y a los minutos empezo a sonar, lo tome y conteste era Justin.
-Hola! Espero que estes bien, si escribi eso fue porque lo siento, y puede que alla hecho mal en escribirlo, ya que tengo novia, pero simplemente lo hice, y si no estoy contigo, es porque creo que no Soy la persona correcta Para ti, -Suspiro- Ahora Estoy Con Thiphanye y puede que no la quiera tanto como te quiero a ti, pero la quiero.
-Hola! -Tome Aire- Yo Tambien lo Siento, es algo que por mas que intente y quiera no puedo olvidar.. -Hice Una Pausa- Y no puedo entender porque dices amarme si lo unico que haces es lastimarme, me dejaste sin razon alguna, y cuando te lo pregunto sales con que "Que tienes miedo de volver a lastimarme" Cuando eso nunca lo habias hecho, pero ahora lo estas haciendo, al no querer estar conmigo, o si no dices " No soy la persona correcta, necesitas algo mejor" Entonces si tu no eres lo correcto, quien diablos lo es? -Dije tratando de no llorar-
-(Tn)_____, Yo Te Amo, Pero Te Lastime, Y No Lo Quiero Volver A Hacer. Entiendeme! -dijo con la voz un poco ronca, creo que estaba aguantando las lagrimas- Y se que yo no soy lo correcto, pero tampoco se quien lo es. Y Creeme que me dolera verte con alguien mas, pero...
-Pero que Justin? Pero te lastime.. ah? Seguiras con lo mismo? -Dije, ya estaba rebentando en llantos-
-Princesa No Llores.. -Me habia llamado princesa, desde hace mucho no me decia asi,-Te Amo Pero.. No soportaria volver a lastimarte.
-Si.. Pues si lo hiciste, pero desde que me dejaste, desde ese momento, mi vida se convirtio en una mierda* -Dije limpiando algunas lagrimas que caian por mis ojos, sin parar-
-No.. Tu vida es perfecta sin mi en ella, y es lo mejor!-dijo el sollozando un poco-
-Como puedes decir que es lo mejor para mi o no? Yo soy la que debe elegir como equivocarse, como quiero vivir la vida, y eligo a quienes quiero en ella! Adios Justin, Espero Que Seas Muy Feliz.. No Olvides Que Te Amo, Y Mis Sentimientos Son Sinceros!
-(Tn)______, Espera Por favor.. Yo te amo, y siempre lo hare.. Perdon! Ya No Llores.. Te Voy A Decir La Verdad!
-Ok... -suspire- Empiesa -Pasaron 2 Minutos y Justin no decia nada, solo se escuchaban nuestras respiraciones y sollozos.- Adios Justin! -Dije Y Corte, Justin iba A decir algo, y no pude escucharlo, ya que habia cortado la llamada-
Me Tire En Mi Cama Y COmence A Llorar, No Entendia Porque El Me Hacia Esto, Yo Lo Amaba, Lo Ambada Y Queria Estar Con El..
Decidi ir a ducharme, despues de unos minutos, sali con un paño al rededor de mi cuerpo, fui al armario, y tome esto https://www.google.co.ve/search?biw=1360&bih=670&noj=1&tbm=isch&sa=1&q=pijamas+para+novelas+de+jutin+y+tu&oq=pijamas+para+novelas+de+jutin+y+tu&gs_l=img.3...51190.53889.0.54054.5.5.0.0.0.0.143.143.0j1.1.0....0...1c.1.54.img..5.0.0.f-L23JYaES8#facrc=_&imgdii=lfqm8CfvJ8IyJM%3A%3BTnKnuLrrObNrkM%3Blfqm8CfvJ8IyJM%3A&imgrc=lfqm8CfvJ8IyJM%253A%3Bx5DsOSeURvlLxM%3Bhttp%253A%252F%252F3.bp.blogspot.com%252F-bsfoYLoAKUM%252FUarE7QOZiGI%252FAAAAAAAAA8Q%252F9uLuZhvlpmI%252Fs1600%252FBQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkdpbWV4V2pTU0ppdHQ4WS11b0ZxT1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fnovemiangeljbytu.blogspot.com%252F2013%252F06%252Fcap-111-no-era-amo-solo-una-obsecion.html%3B500%3B500 Estaba Haciendo Un Poco De frio, Sali Del armario, y mi vista dio justo a la terraza, hace mucho que no abria esas puertas, ya que la terraza daba justo con la de Justin, pero ya no importaba, todos los dias lo tenia que ver salir de su casa en direccion al colegio, no pasaria nada si lo viera desde alli, no puedo prohibirme hacer cosas que antes me gustaba hacer, como tocar la gitarra al aire libre, a la luz de la luna y estrellas, pero ahora lo tenia que hacer en mi habitacion, encerrada, a la luz, de la lampara, Tome mi guitarra, junto con mi cuardeno de musica, abri las puertas de la terrasa y Alli estaba el, sentado mirando fijamente hacia mi, por un momento nuestras miradas se encontraron, hasta que yo consegui apartar mi vista de el, no queria pero debia hacerlo. Me sente en uno de los sillones que estaban alli, puse mi libreta sobre la mesa de crista, quite mis pantuflas y me sente con las piernas cruzadas. Y Podia Sentir los ojos de Justin sobre mi.
Narra Justin:
(Tn)______, Habia colgado sin haberme escuchado. Se que estuvo mal haberla dejado asi, pero la engañe, la engañe y es algo que ella no se merecia, ni se merece, ni se meresera nunca.. La amo pero la lastime... y me odio por haber sido un imbecil, se que tengo que decirle que la engañe con thiphanye, y que si estoy con ella es porque siento que tengo que hacerlo, simplemente porque le quite su virginidad, pero amo a (tn)_____, y es ella quien tiene mi corazon.
baje por algo de comida, y no habia nadie en casa, mis padres y hermanos se habian ido, y no me dijeron nada, eso siempre pasaba, comi, y luego subi a mi recamara, me duche y me puse una ropa para dormir, pero antes queria tomar un poco de aire, pero no tanto por eso, tambien tenia las esperanzas de que (Tn)_____, volviera a abrir aquellas puertas que me inpedian verla, abri las puertas de la terraza, y me sente en uno de los los acientos de alli, y lo unico que hacia era mirar hacia las puertas de la terraza de (tn)______, esperando a que las abriera, y en ese momento fue cuando ella aparecio, llevaba una libreta junto con su guitarra, hace mucho que no la escuchaba tocar, muchas veces escuchaba algunos ruidos pero no la veia, en la libreta que llevaba alli escribia, ella escribio una cancion para mi, No se como pude ser tan tonto.. Nuestras miradas se cruzaron por unos minutos, hasta que ella aparto sus ojos de mi, se sento ignorandome, pero yo aun tenia mis ojos en ella, ni los queria apartar, era tan bella, y sus pijamas les quedaban tan bien, se veia muy sexy cubierta y todo... La Amo.
empezo a cantar Llorar de Jesse & Joy, Recuerdo que ella amaba a esa agrupacion, Y La Amo Aun Mas Cuando uno de los integrantes del ex grupo camila, se unio a ellos.. http://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA Empece a cantar con ella las partes donde canta el chico de Camila. A Mitad De La Letra Ella Empezo A Llorar, eso Me PArtia El Corazon, Ya Que Las LAgrimas Que Salian De Sus Ojos Eran Por Mi, Por Mi culpa.
Salte de mi terraza a la de ella sus ojos se voltearon hacia mi, y la vi con lagrimas en sus ojos, me puse a su nivel, y las limpie aparte unos cabellos que estaban en su cara y roze nuestros labios, la amaba, extrañaba sus besos sus caricias, la extrañaba... Bese su mejilla, me acerque a su oido y le susurre.
-Preciosa continua... -Ella siguio cantando y yo segui cantando partes, hasta que termino-
Narras Tu: