Capítulo 6

303 57 1
                                    

Los días siguieron pasando, de después de aquella noche donde se contaron sus vidas se volvieron inseparables, si eso era mas posible.

A Byul Yi le encantaba escuchar las historias que Yong Sun le contaba sobre sus viajes. Yong Sun se la vivía pegada a su papá, por eso se la pasaba viajando con él. En una de sus muchas platicas, la castaña le confesó a Byul que de pequeña aprendió a tocar el piano, la peli gris estaba mas que ansiosa por escucharla tocar. Por suerte en una de las muchas habitaciones del palacio había un piano algo viejo.

La peli gris le insistió a su amiga que tocara el piano para ella, después de un rato logró convencerla, ya que Yong Sun decía que ya no tenía práctica.

Fueron a la habitación donde se encontraba el piano, parecía olvidado por todos menos por las mozas de limpieza. Yong Sun se sentó en el taburete y le indicó a la otra que se sentará a su lado.

Yong Sun, soltó un suspiro antes de que sus dedos comenzaran a moverse sobre el piano. Como si quisiera concentrarse totalmente, la castaña cerro sus ojos concentrada totalmente en la música. Byul se permitió admirar la belleza de la diosa a su lado, y es que por mas que la viera mas hermosa la encontraba, sin darse cuenta su corazón comenzó a palpitar mas rápido de lo normal.

“Wow, en verdad eres un ser divino”. Sin querer dijo lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento, se dio cuenta de su confesión cuando la diosa dejo de tocar y abrió sus ojos para verla. Un leve sonrojo adorno sus mejillas ante la mirada de la castaña.

“Para nada”. Soltó una risita. “Estoy lejos de ser un ser divino”. A la castaña le pareció gracioso como la llamo la peli gris, mas no sabía que su amiga hablaba muy enserio. Byul Yi le pidió que siguiera tocando mas canciones con el piano.

“Tocas muy bien, Yong Sun, por favor continúa”. Byul Yi parecía una niña pequeña muy emocionada. Eso ánimo a la otra a continuar.

“Esta bien, Byul. Es mas, tendrás el honor de escuchar una canción totalmente compuesta por mi, todavía no tiene letra, pero yo pienso que la tonada suena bien”. Reveló, Byul se sintió muy especial al escucharla.
“Me siento muy honrada de saber eso”. La peli gris no podía dejar de sonreírle a su amiga.

(Aquí es donde ustedes se imaginan a Yong Sun tocando su canción en solitario “Hello”, no encontré un cover en piano para ponérselos aquí).

Una vez mas, al iniciar a tocar la castaña cerro sus ojos, y Byul solo podía verla con gran admiración, no importa que Yong Sun pensará lo contrario, para ella siempre seria un hermoso ser divino.

“Wow, Yong Sun, es una canción hermosa, se que le escribirás una letra hermosa algún día, y espero poder escucharla”. Dijo cuando terminó de tocar.

“Gracias, no se cuando me anime a escribir la letra, pero tal vez la canción se trate de nosotras dos”. Para Yong Sun la idea no sonaba mal, la letra podría tratar de una linda amistad.

“¡¿Hablas en serio?!”. Byul no podía creer en las palabras de su acompañante ¿En serio era tan relevante para ella como para escribir una canción sobre las dos?

“¡Claro! ¡Eres una amiga especial para mí!”. Y Byul Yi le creyó, por que la sonrisa que la castaña le estaba regalando le decía que no mentía. Claro, hay diferentes formas de ser especial para alguien, y Byul Yi no era igual de especial para Yong Sun como la castaña era para Byul.

Mas tarde, decidieron pasear por el pueblo antes de que oscureciera mas.

“¡Hey, Byul Yi!”. Las dos escucharon como llamaban a la peli gris, entonces se dieron cuenta que frente a ellas venía el joven amigo de Byul.

SER DIVINO - MOONSUNWhere stories live. Discover now