Todo empieza durante la batalla contra el Trihexa En ese entonces todo lo que quedaba era Destrucción
aquel heroe de las tres facciones mas conocido como Issei hyodou que esta entre las cuerdas por haci decirlo. Issei:Maldicion todo Esta perdido-mientras carga su ataque especial con todo su poder-
Trihexa:Rindete Mocoso ya no tienes mas poder para pelear contra mi.y si tienes suerte te deje vivir como mi esclavo Muajajaja.
Issei: Vete a chingar a tu madre hijo de perra.mejor muerto que vivir para ti.
trihexa: Que haci sea entonces.-Mientras carga una gran esfera de poder.
Issei: AHHHHHHH ESTUPIDOOOOO {Dragon shoot}-Haci lanzando su ultimo ataque con todas sus fuerzas.
Ambos ataques colisionaron con gran fuerza.pero sin darse un portal se abrió detras del castaño con ello succionando al castaño.
Lugar desconocido ???
en el lugar no ay nada mas que..........Oscuridad. y entre toda esa oscuridad estaba.....Issei.
Pensamientos de Issei
Mierda porque no pude salvarlos soy un fracaso la muerte de Rias,vali, Azazel todos ellos murieron por nada.-solloso-lo siento chicas amigos-Sollozo-lo siento.
???:no te decepciones chico no del todo es malo.
Issei:-poniendose en pose de batalla-QUIEN ERES.
???:Woooo calmate viejo no es para tanto.Me presento.
???:(cascarreo de garganta) Yo soy el ser cuyo ustedes le llaman.................Dios
...
....
¡¡¡¡¡¡¡QQQQUUUUUEEEEREE!!!!!!! ESO ES MENTIRA FALSEDAD TU DEBERÍAS DE ESTAR MUERTO.
Dios:Si es cierto que estoy muerto-Respondio tranquilamente-
Issei:Y entonces como puedo hablar contigo.-Ya un poco tranquilo sin quitar su asombro-
Dios:Bueno lo que pasa que durante la gran guerra, yo morí por desgaste de energía.pero gracias al tiempo que estuve aquí pude recolectar suficiente energia divina para poder reconstruir mi Cuerpo. pero no mi espiritu y como tambien tengo energia de sobra puedo reconstruir tu mundo junto a todos tus seres queridos, pero tomara tiempo.
Issei: EN SERIO MUCHAS GRACIAS DIOS pero no se supone que usted debe odiar a los demonios
o ángeles caídos.-ese comentario iso reir un poco a dios, cosa que confundio mucho a Issei-Dios: jaja eso no tiene nada que ver se que ay muchos Demonios,Angeles caidos,Humanos y hasta Angeles que son malvados,pero eso no significa que todos sean iguales.por eso una ves que reconstruya la tierra haremos las pases tanto el mundo sobrenatural como el mundo Humano,para poder coexistir y vivir en armonía.
Issei: Eso suena genial dios y muchas gracias por esta nueva oportunidad.
Dios:No ay de que chico todos merecemos una segunda oprtunidad en tu caso seria como la tercera jeje.
Issei:Jeje tienes razon pero a que se refiere con mundos?.
Dios:Pues veras existen todo tipo de mundos al igual que dimensiones alternas cosa que tu conoces muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Highschool of the dead
AventuraDurante la batalla contra el trihexa issei accidentalmente se adentra a un mundo totalmente diferente al Suyo solo que con esta vez se encontrara con un ser que le dara habilidades totalmente poderosas.Que le pasara a nuestro prota descubranlo aqui