Capítulo 7

798 90 68
                                    

Parte 2 – Death the Kid POV

.•'{ Día 4- ¡Vayan de compras!}'•.

Tip: ¿No han pensado aún que vestirán? El momento se acerca, para eso necesitan estar preparados. ¡Llego el momento de buscar tus ahorros y romper esa alcancía!

X – x – X

La melodía inundo la habitación, al instante los pasos que había compuesto se reprodujeron en mi mente moviendo automáticamente mi cuerpo. Me concentre en guiar, no deseaba pensar en nada más, sólo en bailar y perfeccionar nuestra danza. Esa es mi prioridad. Debo ganar, a como dé lugar necesito ganar.

Alce el brazo para darle margen a realizar un giro, pero tan pronto volvió a mí su telón se clavó en mi pie. Gruñí bajando la cabeza. Maka se disculpó avergonzada e intento retroceder más no afloje el agarre, me aferré más a ella debido al temor de que si se alejaba terminaría por irse como la vez pasada. Ignoré el malestar y forzando una sonrisa le pedí que continuáramos. Seguimos practicando y justo antes del clímax el acto se repitió. Quise expresar un quejido, pero me reprimí.

Nuevamente forcé una agónica sonrisa a la vez que mi mente se cuestionaba la razón de su torpeza... '¿Qué acaso está pensando en dejarme lisiado para el baile?'

— ¡Lo lamento! Siempre me han dicho que tengo dos pies izquierdos...—Ni cómo decir lo contrario, no quiero siquiera pensar en la contusión que tendría si ella estuviera usando tacones de pico— Perdón, creo que estoy algo distraída...—bajo el volumen de su voz.

— Hagamos una pausa—declare. Maka asintió rompiendo con nuestro contacto físico.

Permanecí inmóvil durante una fracción de minuto mientras contemplaba como ella se dejaba caer sobre la silla con un semblante inquieto. Suspiró antes de sacar su celular y ponerse a teclear algo absorta en sus pensamientos. Me quise atrever a preguntarle qué le pasaba, pero mi voz se quedó atorada en mi garganta cuando las palabras de Liz resonaron como eco dentro de mi cabeza: «¿No crees que te estas involucrando demasiado con ella?»

***FLASH BACK***

— Ahora que has comenzado a llamarla por su nombre, ¿significa que son amigos? —inquirió con el ceño fruncido. Patty parpadeo mirando preocupada de su hermana a mí. Al notar mi silencio Liz tensó la mandíbula— Kid, dijiste que no significaba nada, que solo sería durante esta estúpida semana de entrenamiento... pero a cómo van las cosas temo que no sea así. Me haces sentir traicionada.

— Liz, creo que estas exagerando.

— ¿Estoy equivocada? Eso es lo que piensas, pero, ¿No crees que te estas involucrando demasiado con ella? —insistió negando la cabeza con enfado— Anoche me di cuenta de algo, Kid, y supongo que lo mejor es ser directa—alce la ceja desconcertado mientras veía como buscaba algo entre su bolso plateado, finalmente encontró el objeto y fijando sus oceánicos ojos en mí me entrego el papel— Luego de ver esto me preocupa imaginar lo confundido que estas.

Desdoblé la hoja comprobando que se trataba de una fotografía, al enfocar los rostros de quienes aparecían allí sentí un choque eléctrico en mi espina dorsal. En una simple foto aparecían las personas que más falta me han hecho durante la mitad de mi vida, mi madre que sonreía mirando hacia la cámara conmigo en brazos, Ashura que estiraba enfadado la falda de ella y Akki que comía alegre de su cono de nieve despistada del momento en que fuimos fotografiados.

— La primera vez que lo vi creí que Albarn era esa niña, pero resulta ser una coincidencia el gran parecido. Ya que, en realidad, es Akki Scythe, ¿cierto?

[♥] La pareja perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora