34.Yo no lo hice.

1.3K 90 16
                                    

Chapter 34.

Luke le dio un fuerte puñetazo en la cara a Paul, el cual cayo directamente al suelo sin previo aviso.
Estaba chillando y gritándole a Luke que se detuviese, pero Paul también reacciono y este rápidamente se le abalanzo, quien parecía que iba a matarle. Trate de separarles, pero estos no dejaban de golpearse.

-Hijo de puta, te vas a arrepentir de haberte metido conmigo y haber involucrado a Alice en esto, maldito crió.-Le dijo Luke quien se levanto del suelo cubierto de sangre y le soltó una gran patada a Paul en el abdomen.

Me pose frente a él para detenerle haciéndole retroceder, pero este quería seguir golpeando cuanto antes.

-Mierda, puta joder, yo no he sido puto.-Declaro Paul con el poco aliento que le quedaba.

Tenía un gran pesar en mi corazón que no pude verle tirado allí agonizando del dolor y me dirigí rápidamente hacia él para atenderle.

-¡Alice!, ¡No!, Déjale, es un puto traidor, no merece que te compadezcas de él.

Sacudí mi cabeza acerca del comentario de Luke y este iba de nuevo a golpear a Paul, pero me pose frente a él para que no lo hiciera.

-¡Luke ya basta!.-Le grite.

-Mierda, no, joder no ves lo que ese cabrón acaba de hacer, mierda quiero que le quede claro que jamás se vuelva a meter con nosotros.

Luke hecho su flequillo hacia atrás, estaba en mal estado y sin mencionar a Paul quien aun seguía en el suelo.

-Mierda, que no me habeis escuchado. ¡Yo no lo hice!.-Confeso nuevamente Paul. A estas alturas y por las evidencias, no sabía si creerle.

-Si como no, ¿Crees que somos gilipollas?, Joder no nacimos ayer, siempre estuviste celoso de que Alice y yo estuviésemos juntos, nunca te agrade y aparentemente encontraste la puta manera de jodernos la vida, pero se te ha acabado la diversión cabrón.

Luke estaba totalmente lleno de ira al igual que yo, pero si Paul decía que el no había sido, una parte de mi le creía, le conocía y no le creía capas de algo así.
Paul se paro del suelo lentamente escupiendo un poco de sangre por su boca y ordenándose un poco mientras que yo detenía a Luke con mis manos en su pecho, este se le abalanzaría nuevamente si no lo detenía.

-No puedo creer que hayas hecho esto Paul, se que Luke no te agrada, pero no te creía capaz de algo tan estúpido.

-Alice tienes que creerme yo no fui, yo ni siquiera...

-¡Cierra la jodida boca!, No trates de negar nada, sabes perfectamente que tenias una y mil razones para hacerlo y no desaprovechaste la oportunidad...

-Mierda cállate Hemmings. Alice yo no tenía idea de que ese puto móvil estaba en mi mochila, ni siquiera sabía que era de este idiota, me conoces no haría algo así...

-Paul, como creerte, Luke tiene razón, jamás quisiste que estuviésemos juntos.

-Sí, pero no haría algo así...

Luke comenzó a revisar su teléfono móvil y en efecto allí se encontraban todos los mensajes de texto que me habían sido enviados.

-No Paul, lo siendo quiero creerte, pero no puedo...

-Claro que no le crees, joder él es culpable y nada justifica lo que hizo, es obvio que él fue, confiesa ¿Cual fue tu verdadero motivo?, No seas marica y dilo de una puta vez.

-Ya dije que yo no he sido, cuantas veces tengo que repetirlo, es mas hace unos minutos no traía mi mochila conmigo. Esta estaba en la sala de reuniones con otros chicos, hay una puta fiesta ahí y alguien pudo haber metido ese móvil de mierda con facilidad. -Escupió Paul quien trataba de ser fuerte por los golpes que Luke le había hecho.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora