i.

384 46 37
                                    

El amor es una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es una mierda.

En realidad, es una cosa bonita que aparece en los cuentos para niños y en algunas novelas adolescentes. No se puede negar; esas malditas novelas dan esperanzas. Muestran que no es fácil, pero que si el amor es verdadero, inclusive el peor de los males será vencido.
Que ni la distancia, los terceros en discordia y los malos entendidos lograrán apagar un sentimiento tan grande, tan irreal e increíble.

Pura basura.

Eso es lo que me sigo repitiendo mientras me fumo el último cigarro que encontré en todo el desorden de mi apartamento exageradamente pequeño. Hay pedazos de cuadros rotos en el piso, claro que sí. Y algún que otro pedazo de alguna escultura que había sido inmortalizada para la eternidad. Con lo mucho que detesto ese tipo de basura.

No hay mucho lugar para esconderse aquí, siquiera parece ser apto para más de una persona. Sin embargo, está ambientado con cosas que no me pertenecen ya, pero que por más que quiero estrellarlas contra el piso o prenderlas fuego, aún no junto el coraje para hacerlo. Ni la fuerza.

No, los pedazos que ya mencioné antes son solo una parte de ello; solo he roto los que mas feos me parecían. Los que no guardan tantos recuerdos valiosos. Los que menos me recuerdan a él.

Ese imbécil bueno para nada se lo ha llevado todo. Inclusive mis ganas de respirar.

No puedo dejar de darle vueltas al asunto. No entiendo como las cosas han terminado de esta manera.

No entiendo como es que ha sido seco conmigo durante todo lo que llevamos juntos y, de repente, aparece alguien a quien acaba de conocer y le da todo lo que siempre le he pedido y jamás me ha concedido. A mí, al idiota que ha estado siempre allí para apoyarle. Al que no le ha importado dejar su trabajo de lado para ayudarle en lo que le pidiera y que le ha recordado cada maldito día lo valioso que es.

Me siento un imbécil. El peor en toda la tierra.

El amor ha convertido toda mi vida en una mierda. Sasori lo ha hecho.

Y aún cuando tengo mucho en qué pensar para hacerme sentir peor, la puerta es golpeada por la persona que estuve esperando desde que le envié mensajes desesperados hace una hora. Son patadas bien fuertes, como si yo no pudiese darme cuenta de que se trata de él.

Y aunque tengo ganas de dejarlo ahí batallando solo con todas las cosas que le encargué que trajera solo para fastidiarle, me encuentro con que siquiera aquel pensamiento me hace sonreír.

Menuda basura.

Le abro la puerta sin ningún ánimo adornándome el rostro y me alejo de él, dejándole cargar solo con el resto de las cosas.

—¡A ver, llevo horas pateándote la puta puerta!

—La verdad es que eres como un grano en el culo, Hidan— le veo cargado de bolsas color madera que le cubren hasta la mitad del rostro y cerrar la puerta de una patada, como hace con todo. No me molesto en recriminarle.

Smell like teen spirit. {Deidara x Hidan/Au}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora