La Búsqueda Continúa

586 73 3
                                    

Narra (Tn)

 

Jamás me había sentido así, la magia corriendo por mis venas y mis sentidos más agudos. Solo necesito salir de este bosque, pero antes debo de encontrar a Tim.

 
- Lila, necesito que encuentres agua.- Ella empezó a olfatear y salió corriendo. - Bien, ahora... ¿Dónde estás Tim?-

 
Aún había rastros de algunas velas que los hechiceros habían usado, pero el círculo de sal fue borrado así que tengo una determinada zona en la que buscar el cuerpo del chico.

Tengo que darme prisa antes de que sea noche. Cogí una rama y la partí en tres pedazos, con el cordón que sujetaba mi cabello amarre las ramas para formar un triángulo.

Con una roca forme un círculo alrededor del lugar en donde debe estar Tim, el triángulo me ayudara a encontrarlo.

Lila llegó al cabo de unos minutos, con sus patas mojadas.

 
- Llévame al agua.- Me guío hasta un pequeño arrolló a la orilla del bosque.

 
Tome agua directamente del río, moría de sed, Lila también bebió y regresamos al círculo. En una burbuja guarde agua para Tim.

 
- Espero que esto funcione.- Dije nerviosa, Lila ladeó su cabeza y mi sombra solo se encogió de hombros.
- Inclinant decore homie.-

 
Acerqué el triángulo a mi cara, cerré mi ojo y vi a través del triángulo. Todo se ve borroso, gire sobre mi pies hasta encontrar algo brillando bajo la tierra.

 
- ¡Aquí!- Lila corrió a mi lado y me ayudó a escarbar entre la tierra.

 
En la profundidad estaba el cuerpo de Timothy, lo arrastre fuera del agujero y lo recosté en un árbol.

 
- Tim... ¡Tim!- Limpie la tierra de su rostro. - Vamos despierta.-


Seguía sin contestar, pero sé que está vivo por el latido de su corazón. El sol ya se está ocultando, tengo que pensar en algo, no puedo dejarlo aquí.



♦♦♦


Narrador

 

Michael Langdon fue nombrado oficialmente como el siguiente Supremo. Y sin que nadie supiera, Cordelia envío a Madison y Behold a la casa en donde vivía Michael, la famosa casa del crimen, para averiguar lo más que pudieran sobre él.

Lo que descubrieron en esa casa los dejo aterrados, no solo había algo mal en Michael, él es el mismísimo Anticristo.

 
- Queríamos un líder, pero está claro que él no lo es. ¿Y si no podemos detenerlo?- Behold temía por lo que podría pasar si fallan. - ¿Qué pasará entonces?-

- No lo sé.- Madison rogaba porque Cordelia supiera que hacer para derrotar a Michael.

- ¿Qué pasó con (Tn)?- El fantasma de una chica apareció frente a ellos.

- ¿(Tn)?- Madison arqueó la ceja.

- (Tn), recuerdo escuchar a Mead y Michael hablar sobre ella.- Dijo Behold. - Pero no la conozco, no la he visto en persona.-

- ¿Es su hermana?- Madison seguía sin comprender por qué la mencionada era relevante.

- Es su novia.- Corrigió Violet. - Ellos dos vivieron aquí por un tiempo.-

El Diablo En Mi •Michael Langdon X (Tn)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora