-el menor se encontraba sentado en el sillón negro del mayor, estaba viendo una caricatura sumamente concentrado "había decidido ir a visitarlo ya que no lo había hecho anteriormente", además de que se había dado casi un beso con el novio de este, la culpa lo estaba comiendo vivo y no sabía con exactitud si decírselo o no, pero da la casualidad que el contrario se encontraba durmiendo y le pidió con amabilidad.
Las palabras dichas por el mayor cascarrabias:
"TaeTae si haces ruido te pateó y te boto de mi casa"
Si con mucha amabilidad, que no haga ruido y lo dejara dormir en paz. Mordía sus labios ya que en ese momento una escena graciosa pasaba por la Caja didáctica al frente suyo, sin ni siquiera darse cuenta que su mayor lo estaba viendo sumamente concentrado, recién levantado y alborotando sus cabellos.
Min se acercó lo suficiente a Kim apreciando sus característicos lunares "el de la nariz siempre le llamaba la atención" -Que día tan espectacular es hoy, estás callado y no me jodes la paciencia TaeTae~-sonrie mostrando un poco sus encías- ¿Acaso paso algo? -.
-eh? -escuchaba la voz de su Hyung muy cerca y pensó que estaba a una distancia prudente pero cuando su rostro giro, juraría que pudo sentir el aliento a menta en su mentón "tan cálido", su rostro estaba hecho un poema en esos instantes, sorpresa, confusión, timidez y un potente sonrojo se apoderó de sus mejillas -N-No...No paso nada -negó repetidas veces tragando saliva "¿acaso se habían puesto de acuerdo la parejita para ponerlo sumamente tímido con tanta cercanía? " "Digamos que Min Yoongi no es de expresarse abiertamente, y tendrías que tener suerte si que es no estaba en sus días por así decirlo y te partiera la madre" "A él lo había conocido junto a Jimin y se llevaban muy bien, el mayor no se quejaba mucho de su comportamiento extraño y raro, de otro mundo" "Así que se llevaban bién" "El mayor callado y el complementandolo en cierto modo con su forma única de brillar".
-Hazte a un lado mascota- lo empujó leve sentándose al lado del menor y fruncio el ceño al ver lo que veía el contrario -.
-Ya! Hyung!.. Soy humano no un animal-se cruzó de brazos e hizo un adorable puchero -.
-prácticamente somos animales también TaeTae~-alboroto sus cabellos -Solo que somos racionales y tenemos la capacidad para hablar y pensar -asintió- ¿Me puedes explicar porque rayos vez Dragón Ball? -chasqueo la lengua-.
-el menor se quedó asombrado asimilando las palabras dichas por su Hyung "así que eran animales, entonces el ¿es un tigre? 🐯, su mamá siempre le dice que se parece a uno"-Me gusta Dragón Ball Hyung~-se cruza de brazos -además no vengo seguido déjeme ver y así cuando me valla se acordara de mí-.
-le proporciona un zape-no seas exagerado te veo todos los días en el puto Instituto menso~-.
-Ya! Hyung! -vuelve a gritar con la cabeza gacha -¿Porque su demostración de amor tiene que ser a través de golpes? ¿No puede ser con abrazos? Con eso me conformo- toca su cabeza tal vez dramatizando de más, le gustaba pasar tiempo con el mayor aunque sea serio y se agote a cada momento y prefiera dormir -.
-el contrario noto "algo" en el cuello ajeno del menor, así que simplemente se acercó más a él, bajando su camisa viendo la marca que yacía ahí -
-su cuerpo se tenso ante el repentino toque y simplemente relamio sus labios nervioso-...¿H-Hyung? ¿Q-Que hacé?...-
-¿Quien te hizó ésto Taehyung? -el mayor se veía repentinamente serio más de lo que siempre estaba y eso confundió al menor -¡Te estoy hablando!... ¡Contestame! -su mandíbula se tenso y una de sus manos se cerró creando un puño -
-Dio un pequeño brinco al escuchar al mayor de esa forma "Estaba prácticamente regañandolo"-...Y-Yo..Lo siento... Hyung -jugó con sus manos -.
-¿¡Quien!?...¿¡Quien fué!? ¿¡Quien coño te tocó!?- tomó sus cabellos levantándose del sofá caminando de un lado a otro por la sala de estar-.
-el menor se levantó viendo confundido al mayor "¿No estaba haciendo mucho rollo respecto al tema? Ambos sabían que es lo que tenía taehyung en el cuello chupetones, "Yoongi aveces podía ser un hermano demasiado sobreprotector" -H-Hyung... No es para tanto -relamio sus labios -algún día iba a pasar esto -tomó su hombro-.
-más el mayor se volteo furioso estampándole contra la pared -¿Algún día pasaría esto? ¿Estás escuchandote Taehyung? ¿Qué mierda te pasá?- apretó sus hombros con fuerza "Tratando de controlarse"-
-el menor lo miro perplejo, con los labios entreabiertos y su ceño fruncido,"Estaban demasiado cerca... ¡Joder!"-
-El mayor no estaba pensando con claridad, los labios del menor rojos y esponjosos "Tan apetecibles" estaban muy cerca, relamio los suyos, sin embargo al ver más marcas en el cuerpo del menor, en su clavícula para ser exactos " La furia tomó posesión de su cuerpo" Y no sabía porque"- Nadie más puede tocarte-.______________________________________
Son las 2:59 a.m en mi país ∆ Perú ∆
Y me siento feliz porque más personitas están leyendo esta humilde historia.
Gracias por eso 💞🌻✌
No se olviden de votar porfavor, y espero que les agrade y disfruten leyendo como yo ^3^.
Con mucho amor ~
Att: JeonKim☺
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙴 𝙾𝙳𝙸𝙾
AléatoireKim Taehyung, un chico ordinario y original levanta miradas y erecciones sin que él se de cuenta. Pero que pasará cuando él se entere que su amigo está loco por él y no es el único. ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ -Esto no va a quedar así-gruño el azabach...