-Y si vamos al cine? -le pregunta con una sonrisa Ichimatsu. Hacía tiempo no invitaba a Karamatsu a salir y se había puesto nervioso
El otro se gira un poco para verlo. Contiene una risa para no molestarlo y se pone de pie, va con él.
Llevaban algo de tiempo ya en su relación así que las escapadas que se daban de vez en cuando ya eran algo normal para la familia.-Of course! -pasa su brazo por detrás del cuello del menor-. ¿Qué película te interesa? -Se estira para alcanzar las llaves de la casa que estaban sobre la mesa y conduce a Ichimatsu hacia la salida.
-No lo sé, la que sea supongo -se abraza un poco del brazo de Karamatsu, oliéndolo por lo cerca que estaban. Olfatea y Karamatsu lo nota, pero es que realmente el aroma de su hermano más su perfume era genial.
Karamatsu se siente algo raro de la acción del menor aunque le parecía lindo. Lo pegó más a su cuerpo con el brazo y salieron rumbo al cine. Al llegar, buscan una película que sea del agrado de ambos.
Al final vieron una que les llamó la atención a los dos y compraron los boletos, también unas cuantas chucherías para comer mientras veían la película.
Esperaron un rato en el vestíbulo del cine y cuando la función estuvo por empezar fueron a la sala donde verían la película. Antes de que empezara, Karamatsu estuvo jugando un rato con los dedos del menor como un gesto de afecto, aunque no dejaba de ver la pantalla, Ichimatsu también correspondía el acto, simplemente dejándose. En cierto momento lo detiene entrelazando sus dedos y apoyando la mano entre el espacio de los asientos.-Creo que ya va a empezar -dice cuando ve que todo se pone oscuro.
Karamatsu asiente y le alcanza el bote de palomitas que habían comprado, así como algunas golosinas para comer un poco. Permaneció atento mirando la pantalla mientras, tenía un buen inicio esa película. Había algo de romance y ambos se miraban con amor en esas partes. En alguna parte romántica de la película, Karamatsu lleva su mano a acariciar la pierna del otro, disfrutaba de ver escenas así con Ichimatsu, aunque pareciera tonto, sentía un inocente afecto que quería expresar.
Sintió un leve escalofrío y un sobresalto cuando sintió que la mano fue directo a su pierna, probablemente no era morboso, pero lo sentía un tanto erotico.-¿Pasa algo? -preguntó con un tono de voz bajo al ver la reacción de Ichimatsu. Miró su mano y la apartó despacio-. Lo siento ¿No te gusta que te toque? -rió un poco y continuó viendo la película tranquilo.
-Es que se sintió raro -estaba sonrojado, Karamatsu había notado eso y se había reído. Agarra la mano de Karamatsu y la devuelve a dónde estaba, viéndolo retador para que no riera más.
Karamatsu no aparta su mirada de la película, pero vuelve a reír con lo que hace Ichimatsu, se esperaba que hiciera algo así. Continúa con las caricias en su pierna y esta vez también da algunos apretones no muy fuertes, eso le provocaba mucho, no mentiría. Sin querer su miembro lentamente va reaccionando, y siente algunos escalofríos ante los tactos de Karamatsu.
-E-es suficiente -susurra a Karamatsu pero no hace caso.
Cuando Ichimatsu hace un comentario, Karamatsu lo toma como juego y continúa, moviendo de forma distinta su mano, como haciendo un masaje en su pierna, sin saber las sensaciones que causaba en él.
Ichimatsu aprieta un poco sus piernas. Agarra la mano de Karamatsu muy ruborizado.-Detente -cuando Ichimatsu lo detiene lo voltea a ver finalmente. Nota el estado en el que se encuentra. Sólo sonríe y se estira para seguir su movimiento con la otra mano.
-¿O sino qué? -pregunta como retándolo, ya no nivelando tanto su voz.
No sabe que decir, realmente no sabía que decirle mientras esa mano se aproximaba a él, y a su intimidad.
-Te golpearé tu estúpida cara -intenta parecer rudo, pero se estaba desmoronando y eso se notaba.
Karamatsu ignora lo que dice y continúa, trata de ahogar sus risas para no molestar al resto de las personas que veían la película, pero ya hacían bastante ruido con sus movimientos.
Lo mira molesto y gruñendo, mostraba sus dientes y agarró la otra mano de Karamatsu con fuerza.
Al principio hace como que Ichimatsu ha ganado y cuando baja la guardia, se suelta y acapara ambas piernas del otro con sus dos manos, acelerando sus movimientos y torturándolo de buena manera.
Suelta un gritito que intenta ahogar cuando esto sucede.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)
Romance¿Qué hay mejor en este mundo que el Karaichi? ¡ C L A R O ! ¡El Karaichi hard! *Te ganaste una estrellita. *Un nuevo logro se ha añadido a tu lista de logros. *Te sientes realizado. *La emoción de poder leer una historia como ésta te llena de determ...