.Sinopsis.

38 1 2
                                    

Después de educarse en el hogar de su acomodada prima, donde ha sido sometida a constantes humillaciones, la rebelde e indomable Keira Kellaway ve súbitamente cambiado su destino por culpa de unos poderosos financieros, los Carrington, a quienes la prima admira y venera.

Una inesperada tragedia cambia el nuevo curso que había tomado su vida, y Keira es transportada del Londres de la alta sociedad a una isla próxima a la costa de Cornualles, donde descubre a su propia familia y se ve envuelta en un ambiente de misterio e intriga.

Domina la isla el atrayente Jago Kellaway, el señor de Far Island, que ama apasionadamente aquel pedazo de tierra y está decidido a conservarlo en sus manos... a toda costa.


Poco a poco, Keira descubre una serie de secretos y se plantea un cierto número de preguntas a las que debe necesariamente encontrar respuesta.

¿Por qué murió, una semana antes de la boda, el hombre con quien iba a casarse? ¿Quién era la infeliz Anne que desapareció de la isla en una noche de tormenta y cuya vida parecía envuelta en el misterio? ¿Qué significaba aquel sueño, repetido durante toda su vida, en el que aparecía una determinada habitación, y que le sugería una amenaza latente? ¿Cuánto sabía el extraño muchacho que cuidaba de las palomas y de quien todos decían que era retrasado mental? ¿Por qué la hermana y la sobrina de Jago mostraban hostilidad hacia ella? Y, sobre todo, ¿qué pretendía Jago Kellaway? ¿Hasta dónde estaba dispuesto a llegar con tal de hacer realidad sus ambiciones? ¿Hasta qué punto podía ella confiar en él, y cuáles eran sus verdaderas intenciones con respecto a ella?

Al buscar las respuestas a estas vitales cuestiones, Keira descubre oscuros secretos y gradualmente se da cuenta del peligro que corre. Crece la tensión; ella sabe que el peligro es inminente y conoce por fin la razón...

Pero, ¿será ya demasiado tarde?

El Señor de Far IslandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora