Yashiro internamente no sabía si reírse por el fracaso de Sawara-san al intentar disimular la desesperación que tenía por librarse de Saena Mogami o comenzar a preparar su carta de despedida a sus seres queridos. No, no mal entiendan, Yukuhito Yashiro no estaba aterrado por la imponente dama ante él, que además de cierto modo llegaba a hacerla muy sexy a su opinión, tanto como su hija al interpretar un personaje con ese estilo solo que más madura y a la vez más inalcanzable. No, no se sentía aterrado. Intimidado y nervioso, sería la verdadera descripción de cómo se sentía en ese entonces. Más que nada por las metidas de para que podría cometer, ya que si esa mujer tan calculadora y astuta lo enredaba con sus palabras sabía muy bien que tal vez hasta le revele los secretos que guardada en los rinconera más recónditos de su alma... Es decir, no hay nada que esa mujer no podría sacar de su lengua. Lo sabía, lo sabía muy bien. Así como también ya podía prever cómo Ren, no, no, Kuon lo destriparía vivo si habla más de la cuenta. Oh sí, excelente Yashiro, al fin conseguiste que tú misterioso representado te revele su verdadera identidad haciéndote oficialmente su mejor amigo y tú podrías estar a punto de fallarle. Qué lindo día, Yukihito. Muy lindo.
— Bueno, tengo entendido, Mogami-san, que esta sería su primera vez dedicándose a un ámbito fuera de la abogacía... —sonrió nerviosamente.
— Así es, sin embargo estuve investigando mucho acerca de cómo desenvolverme bien en este rol que me acaban de asignar y —pausó un instante para encontrar la mirada de Yukihito—... como supuse desde un principio, no existen muchas diferencias.
—Sí, es un hecho que se puede comprobar partiendo de la raíz de que tanto un abogado como un representante de un artista se centra en el cuidado de sus clientes; el abogado se centra principalmente en sus derechos legales, mientras que los representantes abarcan losa derechos económicos de nuestro artista además de... —Yukihito le hizo una explicación bastante detallada pero a la vez breve e interesante sobre todo lo que es ser un representante además de todo lo que un empleado de LME debía de conocer para sobrevivir en esa selva liderada por un león amoroso.
Por su parte, Saena prestó mucha atención a lo que su nuevo compañero de trabajo explicaba. Su dedicación natural a todo lo que se proponía ocasionaron que durante todo el tiempo que estuvo en el proceso de convertirse en la representante de su hija haya estado investigando sobre todo lo que debía de saber acerca de ser una representante de categoría... Su hija merecía lo mejor. Sí, solo lo mejor. Era lo mínimo que podía hacer por ella cuando le había tocado ser hija de alguien como ella, no se merecía eso. Realmente no. Saena, por tal motivo no perdió más tiempo dejando que Yashiro Yukihito siga evadiendo lo inevitable.
— Sí, puedo comprenderlo... —Saena tomó asiento en una de las mesas de la cafetería, puesto que Yukihito muy caballerosamente había movido la silla para que ella se siente— Estoy en verdad agradecida, Yashiro-san, todo lo que he investigado tomó mayor sentido gracias a su oportuna explicación; además de que me ha propuesto interesantes estrategias que no se me habían ocurrido.
— No hay nada qué agradecer, Mogami-San... —mencionó apenas se sentó frente a la elegante e intimidante dama, como él opinaba, y luego comenzó a tomar su café— En esta compañía se descubre que al final del día todos somos un equipo.
— Sí, lo puedo ver... —liberó un sereno y corto suspiro mientras dejaba su taza a un lado— Sin embargo, estoy segura que entre usted y yo hay otro tema de conversación pendiente, Yashiro-san... —miró a Yukihito a los ojos, analítica e inexpresiva pero una intensidad incomparable era imposible de no notar a través de su mirada, para posteriormente bajarla a su taza y volver a tomar un sorbo— Pues involucra no solo a mi representada y al suyo, sino que se trata de mi hija, la cual aún debe ser respetada y tratada como lo que es, como menor de edad... y por sobre todas las cosas es inaudito que sea manipulada y engañada por ese hombre, debe estar consciente que incluso podría procesarlo penalmente por eso.
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
FanfictionA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...