Hace una semana que mi madre nos abandono, hace una semana que mi padre esta en el hospital, hace una semana pensaba que mi vida cambiará, que por fin dejaría de estar sola, sentirme sola, que disfrutaría la vida, que por fin sería feliz, con sebastián, Sebastián Villalobos, mi vecino que se convirtió en el amor de mi vida, mi mano derecha, el que me enseñó que la vida hay que disfrutarla, no hay porque irse, dejar de tener esos pensamientos de muerte, de cortes, de odio, de una suicida. Habían pasado las semanas mas felices de toda mi miserable vida junto a Sebastián y sus amigos, pero ahora vuelvo a la realidad.
Estoy sentada en mi cama, no hay nadie en la casa más que yo y este cuchillo. Tengo los ojos húmedos e hinchados, con la mirada en mi muñecas.
<<no lo hagas, no caigas otra vez>> me decía mi subconsciente.
Pero es tanto mi sufrimiento, ya no aguanto un día más en esta mierda de mundo, estoy sola, completamente sola, sin nadie, ¿Sebastián? Vaya, mañana se va a Colombia, y creo que es para siempre.
<<vamos, hazlo por el>>
No, ya no. Me voy.
Antes de poder pasar el filo del cuchillo sobre mi muñeca, sonó mi teléfono, lo tome, era Sebastián.
-¿Bueno? Amor, ¿estas bien? Desde aquí veo la sombra de tu silueta por la ventana.
-No -susurré- Perdona me, de verdad, perdona me, pero ya no aguanto -dije poniendo el teléfono en alta voz-.
-¿Qu-que? Dime que no es lo que estoy pensando -su voz sonó triste y alterada-.
Pase el filo del cuchillo por mi muñeca derecha, enseguida empezó a salir sangre, traté de que el filo llegara a la vena. Ya estoy acostumbrada al dolor, así que solo sentí un rose con una pluma.
-Te amo, nunca lo olvides -dije con dificultad al teléfono-.
-¡No! ¡No lo hagas! -grito-.
Con la poca fuerza que me quedaba pase el cuchillo por mi muñeca izquierda, esta vez el filo llego a la vena.
<<por fin>>
-¡No, Sofía!.
Caí a mi cama, viendo directo hacia la ventana, por la que Sebastián me veía siempre. Sentía la sangre caer a la sabana blanca, mientras la vista se me nublaba, di el último suspiro.
<<Te esperaré>>