antes de.....

14 2 0
                                    

Alex es un chico de 18 años, un chico un poco ambicioso estaba a mitad de su carrera universitaria,  gracias a sus padres pudo estudiar la profesión que desde pequeño lo cautivo, la gastronomía para el era un mundo mágico donde podía hacer experimentos para el paladar.

Le encantaba ver la cara de satisfacción de las personas al probar cada platillo que el preparaba, le encantaba cuando alguien le decía "puedo probar mas de lo que preparaste", siempre demostraba una sonrisa a la hora de preparar algo, le colocaba todo el empeño para salir siempre adelante.

Pero en la vida de alex no todo era felicidad, pues alex venia de una familia de pocos recursos, sus padres tuvieron que sudar mucho para poder pagarle la carrera universitaria, muchas veces salia de casa sin poder comer algo pero al no le importaba iba con todo el amor a luchar por sus sueños, sacar a sus padres de la situación en la que vivían

-esfuérzate para ser el mejor y tendrás lo mejor, para ser el mejor tienes que juntarte con los mejores- eran frases que se repetía a diario alex para ayudarse a motivar su diario vivir.

alex no se conformaba solo con lo que le enseñaban en la universidad, el buscaba cada ves una manera nueva de aprender, leía cantidades de libros, preguntaba cosas locas que se le ocurrían y así mismo las plasmaba para ir aprendiendo por su cuenta, exprimía tanto a sus profesores que lo llegaron a llamar la nave de los fogones por tantos viajes que podía dar a través de cada plato.

el trataba de disfrutar cada momento en la cocina y así olvidar los mil y un problemas que rodeaban su cabeza, pues alex solía vivir una mascara frente  a muchos por mas que desmostara una expresión alegre junto a sus compañeros pues por dentro era un joven destrozado por las situaciones que había vivido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

postre sabor de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora