Capitulo 31:Escusas

141 7 0
                                    

Luego de esa llamada entre Juan y kim.. Juan estaba ansioso, preparándose para cuando llegara Kim.
-
[conversación de Kim y Danny]
🎀:Danny, hoy me junto con Juan.. En su casa
💄: de nuevo?😧😏
🎀: si,pero no digas nada, no quiero que alguien se entere y le valla con el chisme a Andrea,ya sabes que ella no se va a quedar callada..
💄: tranquila, no diré nada... Pero,hoy no te juntabas con Mario a hacer tareas? o al final no se juntan?
🎀: Ush!! si, me había olvidado, luego le digo a Mario que no puedo, invento alguna escusa o algo..
~Narra Kim
se que estaba mal mentirle a Mario, por mas que yo me este viendo con Juan a escondidas... Mario seguía siendo mi novio.. En algún momento podre hablar con el.
-
Llegando al salón de clases, kim se dirige a donde esta Mario, para poder hablar.
🎀: Hola corazon, podemos hablar?
*Andrea estaba en el banco de atrás, mientras Mario y kim hablaban Andrea escuchaba*
🔥: hola amor,claro que si, que pasa? *se saludan con un beso*
🎀: hoy no puedo juntarme a hacer tareas..
🔥:por qué? que tienes que hacer?
🎀:  tengo acompañar a mi mamá al medico
🔥: ah, no hay problema, te acompaño al medico y me quedo en tu casa y hacemos tareas..
🎀: No amor, es que voy a volver super tarde,y tengo muchas cosas que hacer..
🔥: ah okey, no hay problema, otro dia nos juntamos..
🎀: Genial bebé,luego nos vemos, adiós
🔥: adiós
*beso*
-
Cuando kim se va,andrea se cambia de lugar a donde está Mario para hablar con el..
👡: raro? verdad..
🔥: que cosa?
👡: que no se quiera juntar a hacer tareas
🔥: tiene que ir con su mamá al médico andy...
👡: y tu le crees? no es por presionar ni dudar de ella, pero... ¿estas seguro que va con su mamá al médico?
🔥: a donde quieres llegar andrea..
👡: hay Mario!! que ciego estas, que se junta con Juan..
🔥: lo dudo.
👡: okey, como tu digas, para mí se junta con Juan. Yo te avise! si cambias de opinión, me buscas! ya sabes donde vivo. Adios.
-
~Narra Mario
y era verdad lo que me dijo andrea? y si kimberly solo estaba buscando una escusa para no estar conmigo y juntarse con Juan? .
-

Un amor a escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora