Yo Te Quiero Para Mí

28 2 0
                                    

7pm

Hoseok: Minha!!-fui corriendo hacia ella y la abrazé.-¡¡¡Estas más linda que nunca!!!

Minha: cállate.-se cubrió el rostro con sus manos.

Hoseok:Yaya...¿Qué te parece si entramos?-dije haciendo pase con mis manos.

Minha:Si ya tengo hambre.-Entramos y tomamos asiento.Pedimos la orden , nos la trajeron y  comenzamos a comer.Estabamos en un silencio incómodo así que decidí por romperlo.

Hoseok:y..que me cuentas de Yoongi?¿Quien es?

Minha:ahhh...el es un amigo lo conocí en mi trabajo y desde ahí nos volvimos amigos...¿Te molesta?-dijo con un gesto de preocupación.

Hoseok:¡¡Noo para nada...solo que me cambiaste por él.-hice un puchero a lo que ella respondió con una pequeña carcajada.

Minha:¡¡Mi pequeño está celoso!!- pellizcando mi cachete.

Hoseok:soy mayor que tú, recuérdalo.

Minha:Por un mes, no es nada.

Hoseok:y...¿No me querés contar más de él?-cambiando de tema.

Minha:ohh si,bueno el...-dejé de escucharla por un momento porque me dí cuenta de que Taehyung y Seokjin estaban sentados delante de nosotros, supongo que conversan de trabajo o negocios,pero que coincidencia...

Minha: Hobie...¿Estás bien?-sacandome de mis pensamientos.

Hoseok:¿Yo? Sisi,solo que...-me interrumpió.

Minha:No me escuchaste verdad?-dijo arqueando una ceja.

Hoseok: losiento...ya vengo voy al baño,no te muevas.-me retiré inmediatamente.Estaba orinando cuando sentí como alguien me agarró por detrás, rodeando sus brazos por mi cintura,provocando que volteara involuntariamente checando con el rostro de ¡¡Taehyung!!.

Hoseok:¡¡¿Qué te ocurre?!!sueltame!!-dije casí susurrando para que nadie escuché.

Tae:shhhh...cállate nadie se enterará.

Hoseok:¡Por lo menos déjame subirme la bragueta!-me solto y me subí.-Bien¿Ahora que quieres?

Tae:estar contigo...te extraño- acariciándome el pecho.

Hoseok:¡No tae! Tu estás confundido y lo que sea que haya pasado esa noche...solo fue un accidente¿Okay?

Tae:No me importan tus palabras.-me empujó contra la pared acorralandme con uno de sus brazos y con fuerza besó mis labios e inconcientemente yo le correspondí . Introdujo su mano bajo mi ramera y la llevó hasta uno de mis pezones y apretandolos hizo que hechara un gemido.Poco a poco nuestros besos se volvían más salvajes e intensos...esto me estaba gustando...escuchamos que alguien venía así que nos separamos inmediatamente.Por suerte era seokjin.

Seokjin:Tanto demoras tae...¡Hoseok!.-hicimos un saludo.

Hoseok:¿Qué tal,tu cómo estás?

Seokjin:yo bien y qué coincidencia...-tae lo interrumpió.

Tae:Si mucha coincidencia,ahora hoseok ,ya nos retiramos.adios- Tae agarró de los hombros a seokjin y lo llevó hasta la puerta.

Seokjin:¡Adiós hoseok!-grito desde donde estaba.

Hoseok: ¡¡Hasta luego!!-se fueron dejándome solo.

¿Verdaderamente siento algo por Taehyung?espera...Minha,me olvidé por completo de ella.Fui corriendo hasta la mesa en la que estábamos pero no la encontré, tampoco sus cosas.¿Ella se fue?. Decidí por llamarle al teléfono.

[SOLO MIO] Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora