-POCHE-
Despues de salir del baño, casi corriendo le dije a Johhan que nos vayamos y el me dijo de ir por un helado yo le dije que si porque no quería que nuestra salida de amigos se arruínara por mi culpa, asique caminamos hasta una heladería que queda aquí a unas cuadras.
J: Te puedo preguntar algo-dijo
P: Si, adelante.
J: ¿Porque saliste casi corriendo del baño?-pregunto, no se que responderle.
P: Emm, porque me cruce con Calle y tuvimos una pequeña discución-le dije la verdad, solo asintió y no dijo mas nada.
Llegamos a la heladería y yo fuí a sentarme mientras Joxi pedía los helados, luego de unos minutos llego con los helados y se sento al frente.
J: Tengo una duda-dijo el.
P: Dime,¿cual?
J: Que hay entre tu y Calle-pregunto.
P: Con Calle hubo una especie de "relación", yo me fuí con ella a España, en realidad yo no iba a ir con ella porque le dije que quería ser su amiga, pero despues me arrepentí y comenzamos algo, ahí ella me propone ir para allá, bueno la pasamos genial pero cuando llegamos aca apareció su ex novia y se arruino todo, pero igual yo la amo aunque ahora no estemos juntas.
J: Oh, entiendo y no podrías darme una oportunidad para intentarlo-se rasco la nuca nervioso.
P: Joxi, me encantaría poder decirte que si pero no puedo de verdad hoy solo te veo como mi amigo y te quiero como tal- le dije sinceramente.
J: Lo entiendo, pero ojala algun dia puedas verme como algo mas.
Fue bastante íncomodo, terminamos los helados y nos fuímos caminando para mi casa que no quedaba tan lejos, ibamos en silencio ninguno decía ni una palabra, yo solo podía pensar en el beso con Calle en el baño y en sus palabras, ella me dijo que me amaba pero yo no logro entenderla porque sigue con Matu si de verdad me quiere porque no esta conmigo.
Salí de mis pensamientos porque joxi me hablo porque habiamos llegado a mi casa.J: Oye la pase muy bien contigo hoy.
P: Yo tambien la pase genial me divertí mucho contigo hoy.
J: Poché, lo siento por esto pero no aguanto más- no llegue a decirle nada porque sus labios tocaron los míos y no pude resistirme, le correspondí el beso
Sentí como que alguien nos observaba, era una sensación extraña, me aleje de Joxi y mire hacia la calle ¡No puede ser! Me dije para mi era Calle en shock y no te sus ojos con lagrimas y su triste mirada. Salí de mi transe porque ella salió corriendo, yo alcanze a hacer lo mismo y corrí tras ella, ya no daba mas me faltaba el aire pero seguí corriendo. Gritaba su nombre y ella no se detenía hasta que llego a su auto abrió la puerta y la detuve justo antes de que entrara.
P: Calle escuchame, no es lo que parece- dije rápido
C: Entonces, que es, o acaso yo soy ciega y mi cabeza alucino ese momento porque yo no veo otra explicación-me dijo llorando
P: Yo no lo bese, fue él creeme yo le correspondí para que no se sintiera mal, solo eso yo no siento nada por él-le dije tomandole la cara.
C: Yo solo necesito que me Enseñes a vivir sin ti, porque ya no puedo estar lejos de ti, mi cielo ya no brilla y mi mundo vive en total oscuridad. No puedo perderte yo te amo Poché, y cometí un error del cual estoy arrepentida y quiero pedirte perdón por lastimar tu corazón y no protegerlo para que no se dañara. Pero ahora solo quiero agarrar esos pedazos y volver a armarlos para sanar la herida que te cause- ambas eramos un mar de lágrimas
P: Ca..lle, no quiero enseñarte a que vivas sin mi, porque yo solo quiero que te quedes conmigo y seamos felices juntas, no veo una vida sin ti a mi lado, sos la mujer de mi vida y eso no lo va a cambiar nadie entiendes yo tambien te amo Calle y todos estos dias que estuviste lejos de mi era una tortura tener que verte con ella me hizo sufrir mucho.C: Lo se y lo siento de verdad, jamas debí dudar de mi amor por ti, ahora estoy mas segura que eres con quien quiero pasar cada minuto, segundos y cada hora de mi vida, no quiero volver a alejarme de ti nunca mas, Poché se que no es el lugar correcto y la situación perfecta pero ¿Quieres ser mi Novia?-me miro con sus ojos rojos de tanto llorar y su mirada me transmitía tanta paz
P: Si, si quiero ser tu novia, pero me lo vas a tener que proponer de una manera mas romantica- soltamos una carcajada.
Me tomo de la cintura y me miro a los ojos, luego los labios y no me resistíe mordí el labio inferior, Calle me solto el labio con sus dedos y me beso, era un beso que transmitía todo lo que nos amamos, había extrañado tanto sus labios, se sentían tan suaves eran adictivos. Nos alejamos por falta de aire y nos miramos por unos segundo.
C: Te amo-dijo Calle.
P: Tambien te amo, mi amor- sonrio y me dio un pico.
C: Emm, vamos a mi casa y te quedas conmigo por favor- me hizo puchero, el cual lo tome con un beso
P: Ok, pero llevame hasta mi casa que deje a Joxi ahí parado y tengo que hablar con el, solo hablo con y agarro mis cosas de mi casa, luego nos vamos, si.
C: Ok, pero que sea rápido, no soporto verle la cara a ese, lo siento se que es un alumno pero no puedo evitarlo- solto una risita la cual me contagió.
Subimos a su auto y nos fuimos hacia mi casa, es rídiculo porque son solo dos cuadras pero que mas da.
-CALLE-
No lo podía creer era Poché besandose con Johhan, me quede en shock solo sentía mis ojos arder á causa de mis lagrimas queriendo salir, Poché se aleja del beso y mira hacia donde estoy yo, nuestras miradas se cruzan por un instante, luego me fuí corriendo yo venía decidida a jugarmela por ella y me encuentro con esta situación, Poché venía corriendo detras mio porque escuchaba que gritaba mi nombre pero yo solo quería huir, no quería hablar con ella, llegue a mi auto y abrí la puerta cuando sentí su mano tomar mi brazo me gire y me solte de su agarre.
P: Calle escuchame, no es lo que parece- dije rápido
C: Entonces, que es, o acaso yo soy ciega y mi cabeza alucino ese momento porque yo no veo otra explicación-me dijo llorando
P: Yo no lo bese, fue él creeme yo le correspondí para que no se sintiera mal, solo eso yo no siento nada por él-le dije tomandole la cara.
C: Yo solo necesito que me Enseñes a vivir sin ti, porque ya no puedo estar lejos de ti, mi cielo ya no brilla y mi mundo vive en total oscuridad. No puedo perderte yo te amo Poché, y cometí un error del cual estoy arrepentida y quiero pedirte perdón por lastimar tu corazón y no protegerlo para que no se dañara. Pero ahora solo quiero agarrar esos pedazos y volver a armarlos para sanar la herida que te cause- ambas eramos un mar de lágrimas
P: Ca..lle, no quiero enseñarte a que vivas sin mi, porque yo solo quiero que te quedes conmigo y seamos felices juntas, no veo una vida sin ti a mi lado, sos la mujer de mi vida y eso no lo va a cambiar nadie entiendes yo tambien te amo Calle y todos estos dias que estuviste lejos de mi era una tortura tener que verte con ella me hizo sufrir mucho.C: Lo se y lo siento de verdad, jamas debí dudar de mi amor por ti, ahora estoy mas segura que eres con quien quiero pasar cada minuto, segundos y cada hora de mi vida, no quiero volver a alejarme de ti nunca mas, Poché se que no es el lugar correcto y la situación perfecta pero ¿Quieres ser mi Novia?-dije esperando que su respuesta fuera un Si.
P: Si, si quiero ser tu novia, pero me lo vas a tener que proponer de una manera mas romantica- soltamos una carcajada.
La mire a los ojos y luego a sus labios, ella se dio cuenta y mordio su labio, ya podía resistirme solte su labio con mis dedos y la bese, como extrañaba sus labios, sus besos todo de ella. Nos separamos y le dije que la Amaba y ella me contesto que tambien, le pregunte si quería venir a casa conmigo porque dormir con ella es inigualable y me dijo que lo dejo a Johhan ahí que hablaba con él y tomaba algunas cosas de su casa y nos ibamos.
Llegamos a su casa y estaba Johhan sentado en las escaleras de la entrada, Poché me dijo que ya regresaba y se bajo. Pude ver toda la situación, las cara que hacian y la reacción de él a lo que supongo que le conto Pochè, después de eso se marcho y ella entro a su casa. Salió rápido y se subió al auto lo puse en marcha y nos fuimos rumbo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame a Vivir Sin Ti
Fiksi PenggemarDaniela calle, 25 años , es directora de una academia de arte, su padre se encargo de su sueño se haga realidad y ella se preparo durante mucho tiempo para llevar adelante la dirección de su academía. Ahí conocé a la chica que va a hacer que su vida...