10.

406 36 10
                                    

Jaehyun

Había pasado el fin de semana en casa de Doyoung, preparando un proyecto para la clase de física. Trató de ser lo más cuidadoso que pudiera en todo ese tiempo para no levantar sospechas sobre "la chica que le gustaba".

Tal vez no quería aceptarlo, o en realidad se sentía confundido, pero Koharu definitivamente había despertado algo en él. Extrañamente, Jaehyun nunca se había sentido verdaderamente atraído hacia nadie y eso le hacía sentir de cierta forma aliviado. Escuchaba demasiadas historias sobre el desamor que empezaba a creer que el amor era solo una pérdida de tiempo. Había cosas más importantes por las cuales llorar.

De todas formas había pasado toda la última semana con Koharu. Aun no compartían asiento en el autobús, pero él la acompañó en la sala de música y platicaban durante todo el almuerzo de cosas variadas.

Él creía que ella era genial.

Pero no estaba enamorado.

—Debo irme, mañana hay clases —le dijo a Doyoung dejando el control del Play Station en la cama del mayor.

—De vuelta a la realidad —se quejó Kim.

Bajaron las escaleras poniéndose de acuerdo en quién iniciaría la exposición del día siguiente y justo cuando Jaehyun abrió la puerta, Doyoung lo detuvo con una risa burlona.

—¿De qué te ríes? Luces como un conejo malvado cuando te ríes a carcajadas —espetó Jaehyun.

—Tú —apuntó al menor con el dedo—, tú de verdad me estás ocultando algo tan obvio. ¿Crees que no me he dado cuenta?

—¿De qué estás hablando?

—Koharu —dijo Doyoung—. No te estoy juzgando. Tampoco estoy en contra de que salgas con ella. Simplemente me sorprendió cuando lo supe. No parece ser tu tipo.

Diablos. Jaehyun creyó haber sido cuidadoso durante la última semana, pero al parecer todo su plan de mantenerse fuera del radar de los chicos había quedado destruido.

—No salimos —dijo Jaehyun simplemente.

—Pero te gusta.

—No me gusta.

Doyoung levantó una ceja.

—Bueno, ese es un alivio —sonrió de nuevo con maldad—. Es un poco vergonzoso que uno de mis mejores amigos salga con una chica como ella. Es rara, no habla con nadie. Ni siquiera sé si habla coreano. Creo que es una psicópata. Eso de siempre caminar con la cabeza agachada y el cabello en la cara...

—Cierra la boca —siseó Jaehyun con los puños apretados. Sentía un nudo en el estómago y algo parecido al fuego corriéndole por el cuello.

El pelinegro lanzó una risotada y palmeó el hombro de Jaehyun.

—Tienes razón, no te gusta. Estás enamorado.

Las palabras de su mejor amigo lo desequilibraron por un momento, Jaehyun bufó arrugando el entrecejo mientras que lo miraba fijamente.

—Escucha...

—No, tú escucha —le cortó Doyoung—. No puedo creer que quieras ocultarlo de mí. Te estuve espiando durante esta semana, estabas más sonriente y te la pasabas en la sala de música. Sabes que te apoyaría en todo, Koharu es linda, es aplicada y todo lo que dije antes es mentira y lo sabes, solo lo hice para probarte...

—Doyoung, Koharu no me gusta. No es eso. No puedo explicarlo ahora, porque ella tiene un secreto muy fuerte, pero algún día lo sabrás —le dio un pequeño golpe en el brazo—. ¿Los demás lo saben?

sad line◎Jung Jaehyun◎NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora