《Nueva York》
《Elliot》
Después de la agradable cena con Rafael, este me dice.
-Amor, ¿no crees que deberíamos casarnos?. - Me pregunta sereno.
-Claro amor, me encantaría pasar el resto de mi vida junto a ti y nuestro bebé. - Le digo sonriente.
-Entonces que estamos esperando. - En eso veo como se agacha.
Y me dice:
-Elliot Morgan aceptas la gema oscura que pasó de generación en generación a través de mi familia, en señal de aceptar un compromiso formal, conmigo. - Me dice sonriente.
-Te juro que no entendí nada de lo que me dijiste, pero sonó hermoso. - Le digo soltando algunas lágrimas.
-Ahh.. - Bufa -Si quieres casarte conmigo. - Me dice.
-¡¡Ah!!... eso... pues claro amor. - Le digo finalmente para lanzarme a sus brazos y darle un apasionado beso.
El intento tocar mi trasero, pero:
-Rafael.... no delante de la foto de mi madre. - Le digo divertido.
Y era enserio, tenia la foto de mi madre colgado en la pared de mi sala.
-Ok.... - Me dice con un tono infantil.
Me río por su tierna acción y lo abrazo acurrucándome en su pecho y oliendo su exquisito aroma.
Definitivamente este es el hombre que quiero en mi vida y en la de nuestro bebé.
《Clan Delta》
《El Rey Orán》
Ya casi esta todo listo para el gran día, y cual es ese... el dia de la boda de mi hijo.... ese maldito traidor que prefirió a ese bastardo que a su clan y a su familia.
Y... ¿cómo se del matrimonio?... Fácil la vidente de mi clan me lo dijo me dijo que mi hijo usaría la gema oscura, para pedirle la mano a ese sujeto.
Como se atreve mancillar una reliquia familiar en los dedos de uno del clan de las Amazonas.
Por años hemos vivido en conflicto con ese clan, Hipólita me ha dado fuerte golpes, como yo también se los he devuelto quitándole estabilidad a su clan.
Creo que será mejor que planee todo, esta no es una misión más o cualquiera.
Esta es una misión 0% de errores, así que todo debe salir perfecto.
Si en algo nos caracterizamos los Silvers es en nuestro orgullo, arruinar su vida y matar al estúpido ese, le dará a Rafael donde más le duele.... en su orgullo de hombre.
Bajo a las mazmorras para ver mi más nueva adquisición, El Arax, una bestia tan mortal como temida hasta entre los mismos dioses.
Mis guardias la tienen encadenada y ésta será mi arma mortífera contra Elliot y Rafael.
-Vaya...vaya... vaya.. todavía sigues teniendo a esa bestia. - Me dice Jazmín yaciendo desde las sombras.
-Claro... este es mi bebé... mi mas grande orgullo... mas que el imbécil de mi hijo... lo he buscado por todos lados y ahora que lo tengo... finalmente me siento dichoso. - Le digo centrado.
-¡Estas seguro que quieres que reencarne en el cuerpo de tu nieto?. - Me dice Jazmín.
-Claro que si, ese maldito mocoso no es nada mío. - Dice el despiadado rey.
-Como tu digas.... pero ¿funcionará?. - Me pregunta aún incrédula.
-Hasta la pregunta ofende... claro que funcionará... por fin veré caer a esas amazonas... para siempre. - Le digo convencido.
Veo como el Arax cambia su tono de sus ojos a unos tan rojos como la sangre... ya verán... pronto todos lo verán.
《Nueva York》
《Elliot》
《Ojos Rojos, Ojos Rojos, Ojos Rojos》
-¡¡Ahhh!!. - Grito despertando de un horrible sueño.
-Amor que pasa... dime. - Me dice Rafael abrazándome.
-Ojos rojos... Rafael... Ojos rojos. - Le digo rompiendo en llanto.
-Ya... ya amor... ya pasó. - Me dice acariciandome la cabeza tiernamente.
Algo muy peligroso se acerca.
《Nueva York》
《Giselle》
-No volvamos a hablar de esto. - Me dice Amalia avergonzada.
-Ok, no diré que tuvimos sexo. - Le digo divertida.
-¡No lo digas!. - Me grita.
-Ok... Ok... - Me río divertida.
De repente atacan a Amalia con una flecha, ella se saca la flecha del hombro y la vuelven a atacar.
-¡¿Quien demonios eres?!. - Grito.
-JaJaJa, Soy Darío, actual mano derecha del rey Orán. - Nos dice.
Lanza a mi novia fuera del cuarto hasta el Jardín, y la ataca, Amalia lo golpea y sale volando rompiendo la pared.
Veo a Jazmín con una gema que apunto a Amalia.
-No te muevas necesito tanta energía vital que pueda obtener. - Dice apuntando a Amalia.
-Detente. - Le digo pero ella me da un golpe.
Cuando está por atacar a Amalia, Andy sale de los arbustos y ataca a Jazmín.
Emerald ayuda a Amalia y ataca a Darío, Amalia golpea a Darío y hace que los dos huyan despavoridos.
-Gracias Andy, gracias. - Le grito a Andy.
-No te emociones, no lo hice por ti. - Me dice.
Los cuatro nos reunimos y entramos a la casa.
《Nueva York》
《Narrador》
-Eres definitivamente un idiota. - Dice Jazmín furiosa.
-Pero no volverá a haber errores, dice la guerrera apuntando a Darío con la gema y succionando su energía vital, volviéndolo polvo.
-Nada me detendrá de estar contigo Rafael, te amo. - Dice de una forma psicópata.
Ella tiene una ilusión en el agua viendo la imagen de Rafael y Elliot casándose, ella golpea con furia el agua y borra el reflejo.
-¡Te amo!. - Grita desesperada nuestra chica Yandere.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Armas (Yaoi)
FanfictionDos de los más Poderosos Clanes de Guerreros se enfrentan para probar quien es el mejor, en un mundo acediado de Criaturas Mitológicas que aumentan la tensión entre estos. ¿Lograrán luchar a muerte?. ¿O caerán bajo las garras de lo que se conoce com...