Narra Tom:
Estaba en el comedor de la armada con edd y matt.
Megáfono:se solicita al soldado Thomas en la oficina del líder rojo.
Edd:Y ahora que sera?
Tom:lo más probable es que me envíen a otra misión.
Matt:O también puede ser que te envíe a dejar unos informes.
Tom:no se que será pero tendré que ir de todas formas— se levanta de su asiento— bueno me voy.
Narró sho-3-:
Tom se dirigía a la oficina de tord, ya al llegar tocó la puerta.
Tord:pase
Tom:—entra— y ahora que quieres commie?
Tord:nada, solo que vallas a sustituirle en una reunión que tengo entre líderes de armada—dice tranquilo—.
Tom:Y yo que ganó con eso?
Tord:te daré un mes de descanso.
Tom:ok, iré —dice cansado—.
Tord:bueno será mañana a las 9:00am, Paul te llevará a la base en donde se realizará.
Tom sale de la oficina de Tord para dirigirse de nuevo al comedor con Matt y Edd, ya al llegar se sienta de nuevo en el asiento de antes.
Edd:Y, que pasó?
Tom:Mañana tendré que ir a una reunión del commie.
Matt:ou.
Tom:quizá con que psicópata me encontraré en ese lugar— Dice agotado— pero no hablemos más de ese tema, estoy cansado, mejor me iré a mi cuarto— se levanta de su asiento—.
Edd:adiós.
Matt:adiós
Tom salió del comedor para dirigirse a su habitación y descansar, al llegar se acercó a la cama para luego recordarse y al instante quedar dormido.