¿coincidencia?

13 1 0
                                    

Capitulo 3

Transcurrió primer año la verdad es que en es entonces tenia muy buena relación con mi madre pero pasaron los meses y yo.......mmm......yo comente a cambiar la verdad es que mi vida es demasiado loca mi madre siempre me a forzado a hacer cosas que yo no quiero cosas que si no hago ella se molesta con migo y nunca estaba contenta con nada de lo que hacia..........
Ella comenzó a decir que yo cambie, sus palabras fueron:
"Donde esta la niña dulce,tierna y agradable  solías ser"
Todo porque mi madre tiene ideas extrañas, acerca de la vida, de su religión, sus creencias, y yo al principio estaba de acuerdo con ella,creía que todo lo que ella hacia era correcto,.....pero con el tiempo crecí y me di cuenta de que la vida no es como me la mostró,así que comenze a cambiar y la verdad creo que fue para bien,cuando eres pequeño crees que tus padres son unos superheroes que jamas cometen errores,que ellos lo puedes todo pero al final creces y te das cuentas que no es así, no me gusta mucho hablar de esto en la secundaria, ya que no vale la pena estar todo el día hablando sobre problemas que no tienen mucho sentido........

Segundo año

Estaba entusiasmada ya que primer año se fue como si  apenas hubiera sucedido ayer ...

Llegue y salude a mis amigas nos dirigimos a las listas que habían puesto los maestros,para identificar nuestro salón yo fui la primera en encontrar el aula en la cual debía estar me decepcione un poco ya que ninguna de mis amigas toco en mi salón....
Me acerque al grupo 7 había una maestra un tanto....mmm.....peculiar, la verdad a simple vista se le notaba que no tenia un buen carácter ,estaba sentada,sola en el salón ya que la maestra no me dejo salir una vez que entre al salón ,me acerque a ella para presentarme....
Buenos días maestra disculpe ¿cual es su nombre?
-mmm ahorita para eso esta la clase aya me presento(tono arrogante)
Juro que la odie desde el primer momento en que cruze palabra con ella
Como no respondió mi pregunta me fui hacia mi asiento,comenzaron a llegar mas alumnos que la mayoría no los conocía, hasta que por fin vi a una cara conocida era Alejandra aunque no eramos muy amigas se sentó al lado mio......

Se lleno el salón y la maestra por fin se digno a presentarse

Buenos días chicos,mi nombre es Patricia, seré su maestra en este ciclo escolar e impartiré la materia de física

Comenzaron las clases hablaba con Alejandra con mas confianza, estábamos en un aula de paredes platicas era un salón realmente....pequeño.

Ese mismo día la maestra nos dio un lugar en el cual debíamos estar,Alejandra estaba en la fila de en medio,mientras que yo estaba en la esquina de la ultima fila pegada a la ventana.

Enfrente mio se sentó una compañera llamada Laura,la cual había estado con migo en primer año,al lado había una chica que hablaba muy bien con Laura,la verdad es que quería que ella también me hablara a mi,así que comenze a tratar de hacer una conversación con ella

Hola me llamo Vanessa ¿y tu como te llamas?
-Yarely (sonrió forzadamente)
-mmm y de que salón vienes Yarely?

En eso llega Laura y Yarely interrumpe nuestra platica....

Casi no hablaba con Alejandra la verdad es que era por dos razones,la primera flojera a  levantarme y la segunda porque es salón  era demasiado pequeño y no cambiamos......
Así que solo la veía a lo lejos hablando con una chica,pero eso era todo

Recuerdo que una vez Alejandra se acerco a hablarme

Porque ya no me hablas Vanessa?
-pues es que no puedo pasar

Eso fue todo lo que dije o mas bien lo que pude decir....

Al día siguiente

Teníamos hora libre ya que el maestro de educación no había venido y decidieron sacarnos al patio ,nos sentamos en una banca y Alejandra llego con una amiga nueva,al parecer era la misma chica con la que hablaba en el salón.

Hola Vanessa, mira ella es Milagros
-Milagros ella es Vanessa
Es un gusto Milagros
Oye Vane ¿te gusta CNCO?
-Ale contesto:no a ella le gusta CD9
Oye no pongas palabras en mi boca ......

Y así comenzamos a hablar de temas variados hasta que termino la hora de clases y volví a mi casa.........

En la noche comenze a pensar porque de todas las amigas que conozco,porque habrá sido que Alejandra esta en el mismo salón que yo.......

"LA UNICA FORMA DE VIVIR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora