15.

1.2K 46 3
                                    

El martes llegó,teníamos Inglés a última hora.
Pero la profesora no vino,y como siempre Sofía no perdió la oportunidad para despreciarme.
-Dijeron que el día de tu cumpleaños fuiste a ver a tu madre,¿que tal?¿Sigue drogandose y gritándote?
-Cállate-dijo Ludka saliendo en mi defensa-solo eres una zorra que busca hacerle la vida imposible porque le tiene envidia.
-Ludka...-le dije.
-No,May...
-Ludka,luego hablamos-le dije.
La clase pasó tranquila,Ludka me miraba rato mientras leía tranquilamente.
-¿Quedamos en mi casa sobre las...?¿Te viene bien a las 6:30?
-Si,claro,pero Mayrah,va enserio,¿que pasa?
-Te lo cuento a las 6:30-dije y tome el autobús para ir a casa,en el autobús habia una chica que cantaba realmente bien,me senté a su lado y me deje rumiar por la música.
Al llegar a casa comencé ha hacer la tarea,la cual era muy aburrida.
-¿Puedo ir ya a tu casa?-preguntó Ludka por mensaje.
-Claro-respondí con simpleza.
Ella en tres minutos estaba aquí.
-No hacia falta que cirrueras tanto-bromee.
-Da igual...parecía importante-dijo tomando aire.
-¿Quieres algo de comer?-pregunté tomando un cupcake de la nevera y dándole un mordisco.
Me plantee como decírselo.
-Es muy difícil como decirte esto...más que nada porque tú y yo nunca hemos tenido secretos...bueno, yo tengo 2 desde hace un tiempo...
-¿Dos?-preguntó sorprendida y a la vez algo dolida-nos prometimos nunca guardarnos nada.
-Ya...pero ambos pueden acabar con nuestra amistad-dije y baje la mirada a mis piernas.
-¿Sabes que nada ni nadie se puede cargar nuestra amistad,no?
-Ya,menos nosotras mismas...casi lo arruinamos todo una vez...
-Pero fue hace mucho...-dijo frunciendo el ceño.
-Dos semanas,Ludka,en cuanto empezaste a salir con Josh-dije.
-En cuanto empieces a salir con un chico también te pasará-dijo agachando la cabeza y vi un destello de dolor en sus ojos.
-Eh,nada de esto es para hacer que te sientas,mal-dije poniendo mi mano sobre la suya.
-Ya...lo siento,pero...me siento realmente mal-dijo.
-Te he perdonado y me emborrachado, eso ya es pasado-dije poniendo una mano sobre la suya.
-Ya...-dijo y volvió a subir la cabeza-bueno,es igual.Cuentamelo.
-Espera... voy a hacer chocolate caliente-dije y ella me tomo de la mano.
-Deja de intentar evadir el tema,¿que ha pasado?-preguntó.
-Bueno...ehh...
-Del tirón,vamos-dijo animándome.
-Sofia es mi hermana.

My best friend(LGTB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora