Narra _____
Hola mi nombre es _____ soy la amazona de Orion, mi maestro es el caballero dorado saga de Geminis. Soy el grupo de los caballeros de bronce, mi característica física, Soy blanca de cabello, el corto y los ojos verdes.
Ahora me encuentro no muy lejos del santuario,sentada debajo de un arbol el ambiente es tranquilo y eso me gustaba.
Flashback:
Una de las cosas que odiaba del orfanato es que siempre me molestaban por ser tan timida, la mayoria de las veces me gritaban,me jalaban del cabello o me quitaban mi almuerzo y me pasada hasta 2 o 3 dias sin comer, A punto de darle un bocado a mi cena vi como me arrebataron la charola de mis manos.
--¿Que haces con mi comida?--
Harry el niño que siempre me molestaba al igual que su amigo Josh comenzaron a comer en frente de mi, con los ojos llorosos baje la cabeza temerosa sin saber que hacer.
____:Por favor basta...--susurre llorando
Josh me tomo del cabello muy fuerte haciendome gemir de dolor
Josh:¿Que haras estupida? no tienes amigos,ni familia nadie va a defenderte si te golpeamos, ¿Verdad harry?
____:No por favor...--Intentaba con mis pequeñas manos safarme pero me era muy dificil.
senti impacto muy fuerte en mi cabeza e hizo marearme un poco, me tomaron del cabello y uno de ellos comezo a tirar de el arrastrandome por el suelo, el otro golpeo mi cara una y otra vez con fuerza, gritaba y lloraba como nunca rogando que parara pero no hacian caso.
¿Porque tanto odio?
¿Porque a mi?
Tal vez tenian razon no tengo a nadie para asi que solo deberia... dejarlo ser.
Puñetazos,Patadas,Puñetazos,Patadas,Jalones de cabello,Sangre,Arañazos.Mi vista comenzaba a nublarse con rapidez,De pronto oi un quejido y los golpes pararon, me desvaneci por unos segundos hasta que oi una voz llamarme.
--Hey ¿estas bien?
Pequeños golpes en mis mejillas hicieron que abriera los ojos. Un niño de ojos cafes,piel morena y cabello castaño me ayudo a pararme.
_____:Creo que si,Gracias...--no sabia que decir, pues no se su nombre.
--Seiya-- asintio con la cabeza--Dejame que te ayude ven aca.
Me cargo como una princesa y camino por unos de los pasillos que llevaban a las habitaciones,abrio la puerta de una patada de manera chistosa y me recosto por lo que deduje en su cama.De un pequeño armario que tenia cerca saco un poco de algodon y frasquito de alcohol.
Seiya: Okey, no te voy a mentir como los tipicos doctores--Soplo el algodon ya con el alcohol--Esto va a dolerte cielo.
tome aire cuando vi que lo acercaba mas y mas.
____:¡Auch!
Seiya: Ya,ya tranquila-- soplo en mi herida-- Tu puedes aguantarlo eres fuerte.
Luego de unos minutos de sufimiento acabo y nos quedamos en silencio.
____:Gracias...
Seiya: Tranquila no fue nada--respondio con aire de carisma.
____:Sabes eres la unica persona que me defendio y fue buena conmigo--Aparte la mirada sintiendo un poco de verguenza.
Seiya: En este mundo tan oscuro las personas como tu nunca se apagan--me abrazo y comenze a llorar-No llores pequeña se lo que se siente estar sola, pero descuida sere tu nuevo hermano.
Me separe un poco de el y levante mi dedo meñique.
____:¿Lo prometes?
levanto su dedo y lo enlazo con el mio
Seiya:Lo prometo.
YOU ARE READING
En cualquier sitio (Aioros de Sagitario)
Fanfiction_____ de Orion es la Disipula de Saga de Geminis y forma parte del grupo los caballeros de bronce siendo como una hermana para ellos. La guerra contra el dios venus esta por comenzar y la diosa Athena requiere de la ayuda de Zeus para revivir a los...