0

7.8K 609 146
                                    

-¡Ah~ ! Mmgh~ oh~ Kookie~

Ahí estaba yo, saltando como si no hubiera control en mi en el pene de mi amado JungKook, esto es hacer tarea de historia.

-Oh~ J-jimin~ .

Hola mi nombre es Park Jimin, tengo 15 años de edad, voy en tercer grado de secundaria, se preguntarán ¿A está edad folla uno? Si , así es.

Todos los que follan a mi edad sólo piensas en vaginas y tetas, lo cual yo pienso en estar saltando de pene a pene hasta que me cansé y se corran en mi. Muy raro soy, a mi edad debería ser como todo chico risueño pensando en que preparatoria irse o que pasará, no cariño, sólo pienso en los grandes paquetes que veré cuando entre. Tal vez y me folle un profesor.

-Uh~ Jimin~ te corriste mucho~

-¡Ah~! Me haces tocar el cielo Dios~ me encanta tu pene~

-Y tu me encantas a mi ~

Si, díganme zorra pero, cuando en obsesiono con alguien... soy peligroso.

- Te veo mañana mochi

-Adios JungKook

Me estire en la cama tomándome mi entrada, sentía como su sustacia viscosa salía.

-Mm~ me iré a bañar.

Fui hacia el baño y puse una canción que me encanta tanto, pero desde lejos escucho a un perrito ladrar, me asomó ha os la ventana y veo un camión  de mudanza.

-¿Nuevos vecinos? Que agradable

Sonríe sin ganas, todos los vecinos de aquí me conocen como el chico provocador lo cual no me dejan acercarme ni siquiera a sus maridos, ¡Ja! .
Viejas celosas.

Mire como mis nuevos vecinos salían por más cajas, pero alguien llamo mi atención por completo.

Un chico de tez pálida y cabello rubio cargaba unas cajas, me pareció una escena sexy, lo vi en un vídeo porno.
Mordi mi labio y lo mire de cuerpo completo.

-Dios es guapo, adiós JungKook. Hola vecino .

Dije al último par después quitarme de la ventana e irme a bañar.
Va ser mío aún que no lo sabe.

👀Obsesión👀 ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora