Capitulo 11.

893 36 3
                                    

Hello babys!! Eh vuelto!!!! Bueno ya regrese a mi ciudad, aunque todavía falta mucho para que de nuevo se ponga de pie. Pero todo va mejorando poco a poco y pus así. Pus sin ans más que decir aquí va el onceavo capitulo de sailor moon. Yei!!!!

~~~~~~~*******~~~~~~~~*******~~~~~~~*******

-Buenos días!

Dijo rini con una sonrisa en su rostro.

-buenos días pequeña dama como durmió?

Dijo la sailor scout de la tierra. Mónica.

-pues muy bien a decir verdad!.... Por cierto..... Hoy es el día en que irás a la base del enemigo verdad Darién?

Dijo rini dudosa. Habrían pasado varios días desde que pensaron en aquel plan. Hoy era el día en que ese plan se llevaría a cabo.

-estas en lo correcto rini.

Dijo el joven Chiba.

(...)

-entonces ahora sólo esperaremos a que venga el enemigo....

Dijo la sailor del trueno. Sailor Júpiter.

-así es.... Y nosotros debemos ir a escondernos...

Dijo la sailor del fuego. Sailor mars.

Todas asintieron con la cabeza y dejaron a tuxedo mask sólo. La sailor del tiempo,sailor Pluto. Miraba determinadamente, ella era la más preocupada por todo este lío. Ya que sabe que el futuro cambiara de forma drástico si los príncipes no llegan a estar juntos o si el mundo se destruye.

(...)

Pasaron varios minutos y el enemigo habría llegado.

-te-hee~ nos vemos de nuevo! Ojalá no te moleste que haya traído a un amigo.

Dijo la pequeña de forma infantil y alegre.

-vayamos al grano....

Dijo tuxedo mask cruzandose de brazos.

-no te enojes! Bueno el que hará el trato contigo será el, ya que es el general del reino oscuro de la luna.

Tuxedo mask asintió y aquel hombre que estaba detrás de la pequeña camino hasta ponerse frente a frente con tuxedo mask. Tenía cabello castaño,ojos verdes y usaba un traje negro y en su frente tenía dos lunas negras.

-entonces usted es el que tiene el cristal de plata no?

-así es.

-y eso es lo que quiere nuestra princesa...

-sólo les daré el cristal de plata con una condición.

-y cual es?

-que su princesa me quite el cristal de plata, no ustedes.

Dijo el joven tuxedo mask.

-uh? Pues a decir verdad podría servirnos! Y nuestra bella princesa finalmente me felicitaría por traer a nuestro lado a la princesa serena y al príncipe endimion. Así las sailor scouts no podrán derrotar nos ya que no querrán pelear contra ellos!

Dijo la pequeña de manera alegre y feliz.

-tienes razón Mei...entonces tu! Vendrás con nosotros!

Aquel chico tomo del brazo a tuxedo mask y desaparecieron los tres.

~~~~~~*******~~~~~~******~~~~~~~~******

Bueno ahí esta el capitulo. Si esta muy corto lo siento. Es que como supieron tras el paso del huracán y todo eso se me habría mojado mi ipad y la tuve que mandar a arreglar y pues eso implico que se me borrara todos los demás capos que tenía guardados y de lo que recordaba lo escribí.

Otra cosita más..... Me hice otra cuenta en mi celular y estoy escribiendo también ahí un fanfic de sailor moon, y ese será más largo. El fanfic lo pueden buscar:

* Sailor moon: el poder del amor. (El fanfic nuevo)

* maryferliz. (Mi otra cuenta)

OJO!!! Eso no quiere decir que dejaré de escribir este fanfic. Seguiré eso esta seguro.... Lo más posible es que suba capitulo nuevos dos o tres días a la semana.

Sailor moon: the other moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora