Algunos de los invitados a la fiesta empezaban a marcharse y Lincoln y Leni volvían a ser cubiertos de abrazos y cariño por parte de sus amigos. Pero había otros que aun no cesaban en la diversión, como Luna y Sam que saltaban alegres en el castillo inchable mientras Maggie intentaba mantenerse de pie, Lynn A llevaba su camiseta blanca con el 0 y una falda corta de rayas rojas y blancas que hacia juego con su casco rojo, corría patinando en la pista junto a Polly, Margo y Stella mientras Zach y Rusty las animaban a ganar a la deportista Loud.
En el buffet Luan se servia unos sandwitches y animaba a Tabby a también comer algo, pero la chica no podía quitar sus dedos de sus oídos pues en el escenario los padres Loud cantaban desafinando una de sus canciones country. Lori y Lola observaban las caras de felicidad de sus hermanos ante el emotivo reencuentro con sus amigos y charlaban con los conocidos contando anécdotas. Tras un rato llegó el momento en que Leni y Lincoln subieron al escenario para agradecer a todos su presencia y su preocupación por ellos. No dieron muchas explicaciones sobre la desaparición o el internamiento de la chica, pero aseguraron que intentarían no volver a defraudarlos o desaparecer sin avisar. Acto seguido tomaron los micrófonos y empezaron a cantar a dúo una canción que habían estado ensayando a escondidas de todos.
Los padres se abrazaban orgullosos de sus pequeños mientras los amigos aplaudían al compás, Luna y Chuck no tardaron en tomar los instrumentos y acompañarles con música en vivo en vez del karaoke y Sam junto a Tabby acabaron uniéndose también. Por su parte el Sr. Quejón se despedia de los padres Loud y les entregaba una carta cerrada.
Sr. Quejón: Ha sido todo un placer Lou, tengo el estomago bien lleno. Me alegro que el desteñido regresase, el también se ha reunido con su familia como consiguió que yo lo hiciese con la mia.
Sr. Lynn: No hay de que vecino. ¿Que hay en este sobre?
Sr. Quejón: Dáselo al muchacho en un par de años, es para el. Este final me esta gustando mucho, no esperaba que cantasen una canción de mi época.
Sr. Lynn: Es tan bonito como el homenaje que le hicieron a Lincoln, solo que me hace llorar mas *sniff*
Rita: Si, los dos tienen muy buenas amistades. Aunque "quien tu ya sabes" ha venido también.
Sr. Lynn: Si, espero que alguna de nuestras hijas no quiera emparejarlo con el... seria...
Rita: Si, seria extraño y mas complicado de explicar.
Sr. Lynn: Bueno, mientras Lisa mantenga su parte del acuerdo no tiene que haber problema, ¿verdad?
Rita: Ahora esta con las otras preparando su pijamada. En verdad, me agrada que ahora tenga mas amigas y no este solamente encerrada en su laboratorio. ¿Te acuerdas cuando creía que nos lo había ocultado?
Sr. Lynn: Claro, cuando nos lo confesó entre lagrimas me costó muchísimo mantener mi cara de poker. Si no fuese porque el ritual funcionó seguiría creyendo que fue cosa de un experimento suyo.
************
Mientras tanto en el ático Haiku había dejado el libro en el suelo y todas se habían reunido a su alrededor mirando lo que hacia de forma expectante. La aprendiz de vampiro con sumo cuidado tomó la hoja del hechizo utilizado por Lucy y procedió a estirarla en ambos sentido a la vez. Poco a poco la pagina fue separándose en 2 dejando una pequeña mancha seca de color rojo en los bordes, manchando uno de los dibujos que había en un lado y parte de la escritura en el otro.
Haiku: Lo suponía. Lucy, ¿cuantas veces hablamos que no debes estar con libros cuando pruebes nuevas recetas de sangre falsa?
Lucy (nerviosa): ...yo... esto... emmm... suspiro... no lo volveré a hacer, en serio...
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanfictionHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...