Después de mucho debatir con mis dos "yo" me decidí por ir a la casa de la sierra,esa no la podían enbargar porque no estaba ni con hipoteca ni nada,dificil de explicar,sólo digo que la usabamos para las fiestas y de más.
Comí y subí a vestirme.
-Me voy
-Adiós-las cosas con Malú seguían frias y con Aitor no iban directamente.
Fui andando hasta llegar a la sierra.Me adentré en ella y llegué a la casa.
Abrí la puerta y entré.La mesa estaba llena de botellas,habían hecho una fiesta hace poco.
Subí a la planta de arriba y vi que las plantas de marihuana que plantamos hace meses ya tenía color.La olí.
Fui a "mi habitación" la que usaba cuando estaba pedo y no había forma humana de volver a casa.Abrí el armario y saqué una caja con ropa,mi ropa,la que usaba cuando mis padres no estaban,a todo el mundo le vendía que era una niña con dos dedos de frente,responsable menos a Sammy,Vero,Marcos y de más.La verdad es que siempre quise serlo,pero nunca lo conseguía.Ni cuando Malú apareció lo conseguí,me escondí tras una coraza,intentando que no me diera la parada al ver mi verdadero yo,pero me salían mis venates,mi alter-ego muchas veces me poseía,cómo cuando le pegué a Brenda o a Ángela.
En la caja habían pantalones cagaos,vaqueros rotos,gorras planas y de más.En el fondo había una cajita de plástico con dilatas y un pirsing.Estaba en la puerta para irme y me acordé de lo que siempre llevaba encima pero no sacaba a no ser que fuera extriptamente necesario.
Lo cogí todo y me volví a casa.
Llegué y subí a mi habitación.Lo guardé todo en el armario y saqué las faldas y todo lo que tenía con escote,dejé las básicas y algún que otro vaquero.
Cogí todo lo que saqué y lo tiré al contenedor que estaba al lado de casa.
Saqué el móvil y llamé a Sammy.
-Hola-dije.
-Hola
-Tenías razón,quiero volver a ser yo-me miré al espejo.
-Perfecto,haces bien.Esta noche fiesta de bienvenida
-Guay.
-Te paso a recoger a las nueve con el coche-tenia 20 años.
-Vale,adiós.
-Adiós-colgué.Miré el reloj y eran las ocho y cuarto.
Bajé al salón y me senté al lado de Malú,no quería estar de mal rollo con ella.
-Lo siento-me miró.
-No pasa nada-sonrió
-Esta noche no creo que duerma en casa,voy a casa de Vero a ver una peli y alomejor me quedo alli
-Vale,avisame con lo que sea
-Vale
-Voy a cambiarme-subí.Saqué una sudadera negra y unos vaqueros negros que llegaban hasta las rodillas.Me puse las asics,un pirsing arriba del labio superior y una dilata.Me coloqué las asics.
Mire el reloj y eran menos cuarto.
Bajé a la cocina y me hice un bocadillo.
-Me voy -le dije desde la puerta de salida
-Vale,llámame
-Sí,adiós
-Adiós,cielo-cerré.Me comí el bocata y minutos después llegó Sammy.
-Hola-entré.Le di dos besos
-Hola-sonrió-Vamos a por material ¿no?
-Sí-arrancó-¿Marcos va?
-No,empezó a salir con la tipa esa,una pava la verdad y se alejó de nosotros,dicen que estuvo con ella para olvidarte,pero que no pudo.Ahora dicen que está solo y que se dio a la bebida,que quiere volver contigo
-Que bien.
Llegamos a la gasolinera y entró ella,compró poco porque lo demás lo traerian los demás.Cogió Dic,Ron,Negrita y Orujo.
Llegamos a la casa y ya estaban ahí todos,Raquel,Ana,Laura,Cris,Mario,piti y más gente.Todos me recibieron con abrazos.