Todo de ahora en adelante es distinto al primer libro.
28/02/18 20:03 P.M.
Casa de Sebas
Sebas estaba tomando once intentando procesar que mañana era ya la vuelta a clases.
-Mamá de Sebas: ¿Qué ocurre hijo? Te veo una cara bajonea'
-Sebas: Creo que ya deberias saberlo.
-Mamá de Sebas: Es por volver a clases, ¿verdad? No deberia de preocuparte.
-Sebas: ¿Cómo no me va a preocupar? Entro a primero medio.. de las etapas más dificiles de mi vida..
-Mamá de Sebas: Tu eres capaz de todo.. no tienes por qué sentir preocupación..
-Sebas: Ay mamá.. Su pelo se coloca de color azul. Se recuesta sobre la mesa con los brazos cruzados, una mirada de desmotivación se refleja en su rostro. Quien sabe por qué cada día antes de clase me siento así.. es como si fuera a explotar. Pensar en los profes nuevos, incluso compañeros nuevos por mucho que lo dudé.
-Mamá de Sebas: Tienes miedo de que lleguen a separarte de tu unico amigo, lo sé. Tú quieres mucho a Angel y lo entiendo, desde que llego ha sido un hermano para ti.
-Sebas: Pues.. Unas lagrimas le salen caen por la cara. Mañana es un día más complicado de lo que crees. Soy bastante bipolar así que probablemente mañana estaré mejor o peor.
-Mamá de Sebas: ¿Y si mañana sale todo bien? ¿Incluso llegas a conocer a una compañera nueva?
Sebas se puso rojo al pensar en eso.
-Sebas: N-Nah.. Nadie se ha fijado en mí jamás en la escuela. Y no espero que pase.
-Mamá de Sebas: Confia.. todo saldra excellente. Acariciandole la cabeza y los pelos azules de Sebas.
-Sebas: Casi nunca te lo digo, pero eres la mejor, mamá.
Sebas intento subirse el animo y siguieron tomando once hasta que terminaron ámbos.23:57 P.M.
Sebas estaba acostado en su cama intentando dormir sin lograr nada.
-Sebas: Es imposible, mi cabeza no para de pensar lo peor.
-SebasLove: Vamos, no puede ser tan terrible, nisiquiera sabes cual es el destino que te tocará. A lo mejor y todo sale bien mañana, no sé. Sigue intentando y seguro que te quedaras dormido sin que te des cuenta.
-Sebas: Hm. Esta bien.. si tu lo dices SL. Recuesta su cabeza en el lado frio de la almohada.
A los pocos minutos, Sebas cae en un profundo sueño.SebasLove sale y se coloca apoyado en la ventana de la habitación.
-SebasLove: Suspirando. Si tan solo pudiera contarle que todo esto ya lo hemos vivido.. El animo de Sebas subiria. Mañana sera uno de los mejores días de su vida. Desaparece volviendo a ser parte de Sebas otravez.01/03/18.
Sebas se despierta dandose cuenta de que ya es primero de Marzo. Su cara decae y va a paso lento hacia la ducha.
-Mamá de Sebas: ¡Buenos días Hijo!, ¿Como dormiste?
-Sebas: Sinceramente ni yo lo sé. Ire a bañarme para ver el peor día de mi vida pasar más rapido.
-Mamá de Sebas: Animate, no quiero que vayas con la cara larga al colegio.. y menos el primer día.
Sebas entro a ducharse sin decir nada.
Luego de 40 minutos.
-Sebas: Sentado en el living tomando desayuno. Ayer no podía casi dormir mamá, como que algo no me dejaba.
-Mamá de Sebas: Debes de estar nervioso por lo que pueda pasar, no te desanimes por qué se que saldras del colegio con una sonrisa de oreja a oreja
-Sebas: Ya lo veremos.. Dando su ultima mascada, se sienta en el sillón del living. Me avisas cuando sean las 7:40 mamá.
Unos minutos más tarde, Sebas y su madre bajan y esperan a la tía Yael.
-Sebas: ¿Crees que se demore? Siempre ha sido así a lo largo de estos ultimos dos años.
-Mamá de Sebas: No lo creo.. ¡Mira, ahí vienen!
Un pequeño auto plateado se detiene al lado de ellos.
-Mamá de Sebas: Ya hijo, nos vemos en la tarde, recuerda que yo ire por ti hoy. Dandole un beso en la mejilla a su hijo.
-Sebas: Bueno. A la salida te cuento que tal me fue. Subiendose al auto.
De camino a la escuela, Sebas le hablaba a SebasLove de una incomidad que sentia en su cuerpo.
-SL: ¿A que te refieres con eso?
-Sebas: No sé, como si ya hubiera vivido esto antes. Es raro. Agarra su celular y se pone los manos libres.
SebasLove simplemente no le respondio a Sebas.
...
Ya en la entrada de la escuela, Sebas iba caminando y vio a Engel esperandolo.
-Sebas: Wena bro. Dandole una palmada en la espalda. ¿Listo para ver nuestro destino?
-Engel: No realmente, pero no hay tiempo que perder. El timbre de las 8 a.m. suena. Un poco literal..
-Sebas: Ya weon, moviendonos.. Ambos entran a la escuela intentando no pensar en lo que pasaria.
Atras de ellos, venian Miriam y Emilia.
-Miriam: ¿Este es el nuevo colegio?
-Emilia: Se.. Se supone que sí. ¿Recuerdas lo que hay que hacer ahora, verdad?
-Miriam: E-Eso creó..
-Emilia: Mira, primero vamos a entrar, va a haber una formación general donde nos darán una bienvenida y bueno.. nos dirán en que curso quedaremos..
-Miriam: ¿¡Qué, nos pueden separar hermana!?
-Emilia: Caminando para entrar al colegio e ir a la formación. Si, lastimosamente. Pero no es ciertamente real que nos puedan separar.
Miriam iba detrás de Emilia con una mirada perdida.Cuando ya todos los cursos estaban en la formación, la directora del colegio estaba ahí.
-Directora: Bienvenidos alumnos a un nuevo año escolar, esperemos que hayan tenido unas buenas vacaciones pero todo inició tiene final. A continuación daremos los profesores jefes de cada curso.
Sebas miraba de un lado a otro disimuladamente viendo si había algun compañero o compañera nuevos.
Luego de dar los profesores jefes de cada curso..
-Directora: Necesitamos que los primeros años medios se organizen en la parte izquierda de el patio central, daremos a conocer como quedaran los cursos. Los demás cursos pueden ir a sus salas.
-Sebas: (Llegó el momento.) Caminaba hacia el lado izquierdo de la cancha con una mirada perdida.
Todos los alumnos del primer año medio estaban ahí. La directora y la subdirectora tenian una lista a mano.
-Sebas: ¿Será esa la lista de los cursos?
-Engel: Hay que descubrirlo. Acercandose a ver la lista.
Sebas prefirio quedarse donde estaba para que Engel le trajera la noticia.
-Engel: Alejandose de el grupo amontonado, se acerca a Sebas. Hermano.. ¡Lo logramos!
La cara de Sebas dio un cambio de animo repentino.
-Sebas: ¡N-No puede ser verdad!
-Engel: ¡Te lo juró por lo que quieras hermano, estamos en el primero medio B!
Sebas y Engel aún no podian creerse la noticia.
...
-Emilia: Mirando a Sebas y Engel. Ellos se ven muy felices.. ¿quieres que vaya a ver la lista?
-Miriam: Si, claro.. esperare aca.
Emilia fue a ver la lista mientras veia a algunos alumnos con caras tristes. Al acercarse a la subdirectora, que tenia la lista en la mano.
-Emilia: Disculpe.. Soy Emilia, Emilia Cuevas.. ¿puede revisar en que curso quedamos mi hermana y yo?
-Subdirectora: Si, ningun problema. Veamos.
La subdirectora comenzo a revisar la lista buscando el apellido de ámbas hermanas.
-Subdirectora: Aquí estan, su curso esta en el piso de arriba, primera sala.
-Emilia: ¿Nosotras dos?
-Subdirecto: Sí, su profesora jefe las estará esperando arriba.
-Emilia: Muchas gracias. Se alejó con una sonrisa en su cara.
Las hermanas se fueron contentas a su nueva sala con un inicio de año bueno.
...
En la sala, todos estaban decidiendo sus asientos para el año escolar, Sebas y Engel decidieron sentarse en la fila a mano izquierda. Miriam y Emilia en la del centro.
-Profesora Catalina: Muy bien alumnos, empezaremos este año hablando de todo lo nuevo y los cambios que se han hecho para este nuevo año, pero antes hay que pasar la lista.
Sebas miraba a las otras filas. En un instante vio a 2 caras algo familiares, pero desconocidas a la vez.
-Sebas: Hey, bro. ¿Te suenan todas las caras en la sala?
-Engel: Sí, excepto dos.
La profesora comenzó a pasar la lista mientras nombraba nombre y apellido.
-Profesora Catalina: ¿Miriam Cuevas?
-Miriam: Alzando la mano. ¡Presente!
Este nombre le sonaba a Sebas y a Engel, incluso sin haberlo escuchado en sus vidas.
-Engel: Que extraño.. Pensando un poco.
-Profesora Catalina: ¿Emilia Cuevas?
-Emilia: Presente. Sin hacer ningun gesto.
Sebas y Engel simplemente ignoraron lo extraños que se sentian y siguieron escuchando a la profesora.
...
-Profesora Catalina: ¿Ángel Hidalgo?
-Engel: ¡Presente!
Miriam y Emilia se miraron extrañadas.
-Emilia: ¿Te suena ese nombre?
-Miriam: Un poco sí. Mirando a la fila de la izquierda.
Luego de un par de minutos.
-Profesora Catalina: ¿Sebastián Silva?
-Sebas: Bostezando un poco. Alzando la mano luego de eso. Presente.
Miriam se sintio extraña al escuchar ese nombre, sin saber por qué.
El timbre para el receso sonó y todos bajaron al primer piso de la escuela.
Sebas y Engel iban conversando mientras comian sus aperitivos.
-Engel: ¿Qué opinas de como empezo el año?
-Sebas: No estuvo mal. Juraba que iba a ser el peor día de mi vida. Sentandose en la primera banca que ve.
Engel se sentó a su lado.
-Engel: ¿Y que hay de las nuevas?
-Sebas: Sigo pensando en por que me suenan tanto sus nombres.|Final Parte 1.|
ESTÁS LEYENDO
Infinite
Ciencia Ficción-Esta es la "continuación" de HyperNova [2023] - Venganza.- ¿Jamás has pensado si todo hubiera sido de una manera completamente diferente? ¿Qué todos los secretos que han estado guardados son liberados? Una historia infinita.. llena de revelaciones...