En el bosque de magnolia se puede apreciar una casa de 3 pisos rústica y excesivamente grande.
El propietario de la casa era nada más ni nada menos que el dragon slayer de fuego, hijo del igneel y hermano menor de zeref.
Como cada día de su vida el peli rosa despertó en su gran cama que abarcaba por lo menos media habitación.
El hijo de igneel fue al baño a poder ducharse y luego bajar a desallunar ya que sentía el olor de la comida preparada por sus novias.
Seilah: natsu sama la comida está lista baje!
La voz de seilah resonó por la casa y anuncio al peli risa que ya debía bajar a comer.
Natsu: tomaré un baño después..., muero de hambre.
Sin más el hermano de zeref bajo a la cocina a poder comer algo de su desalluno.
Paso exactamente 4 días desde la llegada de seilah y el al gremio.
Ninguno refutó el hecho de que ella se uniera por la simple razón que sería despedazado por natsu.
Natsu logró quitarle ese odio y desprecio hacia los humanos a seilah, ahora llevándose bien con todas las demás en especial con mirajane.
Lo único que no logro fue salvarse de la golpista de sus novias por traer a una más.
Hisui: natsu anda a despertar a happy que aún no se levanta.
Natsu: eh?..., por que tengo que ir yo?
Grammi: por que lo decimos nosotras!
El peli rosado se tenso volviendo al segundo piso e ir a la habitación de su hijo.
Antes de abrir la puerta el peli rosa hoyo algo extraño.
Charle: ha..., happy..., espera...
Happy: no te dolerá charle.
Charle: pe..., pero..., nos pueden escuchar...
Happy: entonces no grites.
Charle: ah!...., happy..., deten..., te..., ah!...
Happy: si sigues haciendo esos ruidos nos atraparan.
Charle:mmm..., no tan fuerte..., me duele...
Happy: no lo puse toda aun?
Charle: aun así..., mmm..., no va a entrar..., ah!...
Happy: ya casi solo aguanta.
Charle: de..., despa..., ah!..., despacio..., ah!...
Natsu:...
El peli rosado se iva a ir pero pensó en los riesgo de hacerlo.
Natsu(pensamiento): si me voy y no digo nada tengo el riesgo que las demás los descubran y estoy seguro que acabare apaleado por no ser buen padre..., por otro lado si entro y los detengo..., estoy casi seguro que no quiero ver a happy haciendo..., eso...
El peli rosa pensó como nunca pensando en los pro y contra.
Happy: oto San?
Sin darse cuenta el pequeño exceed salió de su cuarto en su forma humana con el pelo desordenado, algo sudoroso y acomodándose el pantalón.
Natsu: happy..., dime que no hiciste lo que creo que hiciste.
El niño peli azul miro confundido a su padre no sabiendo a que se refería.
Charle: happy regresa que aún no acabamos.
Tras el niño peli axul una albina salió con el pelo desordenado y acomodándose su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
OverigBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.