P.O.V Butters
No lo entiendo, sinceramente no lo entiendo, siempre eh intentando ser lo más bueno y amable posible, no llevarle la contraria a mis padres y siendo obediente pero parece que eso no basta. A pesar de todas esas cosas termino siendo humillado, herido o dañado tanto física como mentalmente. Enserio ¿que hice mal? , ¿Por que yo?. Siempre siendo pisoteado por los de la escuela , siempre aprovechándose y riéndose de mí , ¿acaso soy tan una broma para ellos? ¿ninguno me considerará su amigo?. Por parte de mis padres es la misma mierda, castigándome por todo sin ninguna razón aparente y nunca viendo algo bueno en mi. ¿Qué mas quieren de mí? ¿Que necesito para ser el hijo perfecto?. Ahh, ya no puedo más, no quiero más abuso hacia mi , no quiero mas humillaciones, ya no.Tal vez lo mejor sería desaparecer para nunca más volver así todo se librarían de este problema llamado mi existencia. Ojalá en este frío donde me encuentro me congele hasta matarme creo que sería lo mejor.
No tengo donde ir , ya en mi "hogar" no soy bienvenido y pues al no tener un mísero amigo en este mundo la mejor opción es quedarme donde me encuentro , bajo este viejo puente esperando a que algo pase.
No se que le pasó a mi alegría, yo antes me consideraba una persona feliz y risueña. Cuando cosas malas me pasaban solía decirme que algo bueno estaría esperando por mi después y bueno creo esperado y esperado y nunca llega , tal vez nunca llegue.
Me encantaría haber podido entrar al grupo de Eric, porque por más que se traten mal y se digan insultos siempre ayudan mutuamente y lo pasan increíble. Que daría yo por tener un grupo de amigos así, uno que me dijera ¿Butters quieres ser mi compañero en el siguiente proyecto? o , Oye Butters, después de clases queremos hacer algo divertido ¿quieres venir? . Me encantaría que eso fuera de forma espontánea a mi persona y no por medio de pagos, suplicas y humillaciones. Estoy harto de que todos se aprovechen de mi por ser algo ingenuo, ¿acaso ellos no se dan cuenta que también soy persona?¿que siento al igual que ellos? , pero bueno yo a ellos no les importo en lo más mínimo.
Se que no e sido de todo un santo, porque con mi alterego Professor Chaos no e hecho cosas para nada buenas pero el Professor Chaos sacaba todo lo que no era yo y me liberaba.
Por parte de mis padres es casi igual, tratar de sobresalir para ellos logrando obtener ningún resultado.Por culpa de ellos me encuentro en esta situación. Siento que si ya decepcionaba a mis padres por ser como soy, ahora además de eso están asqueados. No se que me hizo pensar que contarles de mi orientación sexual a mis padres era una buena idea. Ahora tienen un hijo patético, inútil y ahora más encima marica , lo que les faltaba. No los culpo mamá y papá yo igual golpearía y echaría a mi hijo de la casa por eso.
Pensar en todo esto me hace llorar, no lo tomo como algo malo porque en mi casa ni me dejan hacerlo y en la escuela se burlarían de mí. Soltar lágrimas es mi forma de liberación. Me alegró que nadie viene muy a menudo aquí porque así podré soltar toda esta rabia y pena de mi ser.
¡¡BUTTERS!! - detuve mis sollozos al escuchar mi nombre. No reconocí la voz al instante por lo que gire encontrándome con ...
¿ K-Kenny ? - me sorprende al ver a el chico de parka naranja tan característica en la baranda del puente para luego bajar a donde yo estaba.
¿Qué sucede? Y ¿Dónde esta tu chaqueta? Con este frío te congelaras hasta la muerte - me dijo mientras se sacaba su parka.
No nada importa y me chaqueta la olvide antes de salir de casa - respondí mirándolo con una leve sonrisa.
¿Cómo que nada?- me puso su chaqueta en los hombros- ¡Butters tienes un ojo morado! En serio, dime en realidad que te paso.
Mmmm ... B-Bueno... en verdad tuve una pelea con mis padres -Kenny puso una mano en mi hombro- Papá se enfureció cuando le grité , por esto me golpeo y me dijo que no era bienvenido en casa hasta que mejorara mi actitud y forma de ser. De-después de e-eso -mi voz se empezó a entrecortar y mis ojos a llenarse de lagrimas- salí c-corriendo y a-al no s-saber a d-donde ir s-solo se m-me ocurrió s-sentarme aquí y -rompí en llanto a lo cual Kenny me abrazó muy fuerte.
Esta bien Buttercup no llores, todo esta bien ya paso - acarició mi cabeza tratando de calmarme.
Luego de unos segundos me empecé a sentir mejor, me reconfortó mucho estar entre sus brazos.
¿Estás mejor Leo? - me preguntó separándose delicadamente de el abrazo, yo solo asentí- Me alegro, pero ¿Qué tan malo hiciste para que te dejaran así?
Yo -suspiré- les confesé de que era gay. Esto obviamente para nada les pareció, sobretodo a mi padre. Él me dijo qué esto era lo que le faltaba, un hijo patético, inútil y ahora marica.Yo ante esto me enojé y le grité que era mi vida y que era yo el que eligiera con quien estar. No lo tomo para nada bien, así que me golpeó y me echo de casa.
¿Es en serio Butters? ¿Solo te golpearon por ser homosexual? O sea ¡¡ que les pasa en su puta cabeza para dejarte de esa manera!! - dijo con voz enfurecida- Leo no tiene nada de malo ser gay, ya vez a Tweek y Craig. Ellos son felices juntos y nadie les dice nada.
Si lo sé pero ellos si tienen gente que los apoya en cambio yo no - mire hacia el suelo - No sabes lo solo que me siento Kenny, ¡¿Qué daría yo por un amigo de verdad?!-rompí en llanto otra vez- ¡Que tonto fui en creer que tu grupo de amigos me consideraban uno de los suyos, ellos solo se burlan y aprovechan de mi!.
Ya ya, calma Buttercup -volvió a abrazarme- Te aseguró que no pensamos eso de ti. Por ejemplo, a Kyle y a Stan les caes bien. Y por parte del Gordo de mierda el es así con todos, hasta yo me molesto por las cosas que me dice. No tienes que preocuparte por nada, yo sinceramente te considero mi amigo, eres una gran persona para no serlo. Se que no nos juntamos tan a menudo pero te prometo desde hoy que te incluiremos en todo y haremos que te sientas acogido. Y del Culón y los que quieran aprovecharse de ti yo me encargo, los golpeare de ser necesario, nunca nadie se meterá contigo. ¿Te parece bien? - me tomo de los hombros dándome una linda sonrisa.
¿Lo dices de verdad?- wow nunca nadie se había preocupado tanto por mí.
Si, no quiero que nadie más te pase a llevar incluso si son tus padres. Arrg qué rabia me dan. - dijo apretándose sus puños.
Ken no te preocupes por ellos, con todo que me dijiste antes me basta . Eres un gran amigo- esta vez yo le di un abrazo.
Gracias Buttercup -me abrazó de vuelta- Ahora ¿que te parece si vamos a mi casa? Ya llevas mucho tiempo en la nieve y no quiero que te enfermes.Puedes pasar la noche conmigo si quieres. En casa hay leche con chocolate, se que no es chocolate caliente pero es lo único que tengo para ofrecerte.- se paró del suelo para después tenderme la mano para ayudar a pararme
Me encantaría, gracias por todo Kenny -acepte su ayuda y me levante.
No hay de que Leo - luego nos fuimos juntos en dirección a su casa. Ahora creo que la cosa buena que quería que me pasara en realidad llego a mi.
No pos hola gente, emmm bueno quería decirles que esta es mi primera vez escribiendo yaoi así que si ven cosas medias raras es por eso. Ahhh como me encanta este ship. Para aclarar, aquí los personajes tienen entre 15- 16 años, algunas de la serie original cosas serán tomadas en cuenta y también mi tipo de escritura es media melosa así vayan preparando la insulina.
Para finalizar les dejo una pregunta : ¿Butters o Kenny ? Y ¿Por qué?
Por mi parte no puedo decidir, ambos me encantan porque Butters es un bebito hermoso y bueno Kenny es atractivo y sensual. 7w7
Bueno sin más que agregar, cuídense, coman frutas y verduras, y sean felices
🌈La Tía Rainbow🌈
ESTÁS LEYENDO
30 Day OTP Challenge (+18) / Bunny / South Park 's Fanfic
Fanfiction🐰🧡 One-shots de amor, pasión y ternura por parte de mi ship fav de South Park 💙🐰 🐰🧡 Actualizaciones irregulares 💙🐰 🐰🧡 Tal vez pequeños problemas con el uso de comas y Out of Character💙🐰 🐰🧡Se aceptan peticiones para futuros extras💙🐰 ...