...
Su gorro estaba manchado con mi sangre...
...
Por tanta distracción que tuve ni si quiera me di cuenta desde hace cuanto se me había pinchado el dedo por lo que se había salpicado un poco.
No sabía que hacer,recordé que Nigel nunca lavaba su gorro por lo que siempre llevaba su aroma tan familiar en el entonces si lo lavaba se iba a dar cuenta de inmediato...-Gillian ¿Te encuentras bien?./Se escuchó una voz detrás de mi.
-¡Eh eh si!./Lo dije dándome la vuelta y ocultando tras de mi el gorro.Eran Oliver y Nigel que estaban juntos siendo Oliver el que me lo preguntó.
-Bueno entonces si estas bien creo que puedes participar en una misión.
-¡Claro!¿Cuál misión?
-Mientras vigilaban Nigel vio que un niño pequeño se alejó de aquí para coger una pelota que se había ido lejos entonces Nigel se ofreció y los demás están ocupados ¿Tu estas ocupada?
-Hmm....bueno...no del todo,sería bueno salir de aquí unos minutos...
-Bien entonces vamos a preguntar a alguien más si quiere ir con ustedes.
- No no,nosotros sabemos defendernos ¿cierto,Nigel?.
- Eso es cierto aunque sería bueno que al-./no terminaría de hablar porque lo tomé del brazo y me aleje del lugar despidiéndome de Oliver.
¡Oye,no me dejaste terminar!./Dijo Nigel siendo arrastrado por el suelo por mi.
-Lo siento,hay que ir rápido,puede perderse el niño¿no crees?./Lo dije soltandolo del brazo y deteniendome.
- En eso estas en lo cierto,pero antes que nada necesitaríamos armas¿Las trajiste eh Gillian?
-Verdad...Las armas...se me había olvidado..Entonces vamos por las armas./Lo dije volviendo de nuevo.
-Genial,arrastrado para nada...
-Tranquilo ya no te arrastrare solo quería apurarnos.
Y así es como fuimos de nuevo donde los demás para pedir las armas saliendo de nuevo.
-Lo ves mo fue tan difícil./Le dije a Nigel con una sonrisa.
- Pero ahora perdimos mucho tiempo,deprisa,vayamos a buscarlo.
-¡Si!./Fuimos a gran velocidad a la dirección que indicó Nigel alejándonos poco a poco del refugio de Minerva.
-Ya nos alejamos mucho y aún así no hay señales de el,por donde se iría./Mencioné mientras corriamos.
- No tengo idea,pero hay que encontrarlo antes de que algún demonio lo vea.
-Espero que este a salvo...
- Lo estará,estoy seguro.
-Solo de volver a estar por aquí me da un escalofrío por el cuerpo.../Mencioné algo pálida sin parar.
-¿Estas bien?./Volteó su cabeza mirándome.
-S-si...solo que después de lo que me hizo Bayon siento un escalofrío al pasar por lugares cono estos con posibilidades de ser atacados en cualquier momento...
-...Gillian..
(...)
Nos detuvimos al escuchar algunos ruidos cerca
-¿Nigel,escuchaste eso...?
-.../asintió con la cabeza sacando su arma.
-Alguien está por aquí../Saque mi arma de igual manera estando en guardia.
Hubo un silencio exageradamente aterrador,cualquier demonio podía atacar ahora,apoyamos nuestras espaldas juntos para disparar a cualquier momento si venía alguien,temblaba sudando de los nervios y la atmósfera tensa que se había formado
Después de unos minutos de la nada aparecio el culpable del ruido que habían escuchado
Y eso era...
Nunca lo sabrán :vb Ahre espero que les haya gustado esta parte y pues hasta la próxima ¡Adiós!
-
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
FanfictionSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu