*Narra Sebastian*
Llegué al edificio,estacioné mi auto en el piso -1. Y tomé las escaleras,ya que el elevador aun no funcionaba.
Llegué,por fin,al piso 15. Es mejor bajar que subir. Cansa mucho subir las escaleras.
Fui a la habitación 1331 y abrí la puerta. Ahí estaba ___,riendo,entré a la habitacion y cerré la puerta,despues ví que ella reía junto con un chico. ¿De que rayos me perdí?
*Flash Back*
*Narra ___*
Eran las 6 p.m. Sebastian no estaba en la casa. Que aburrido.
Cuando escucho que tocan la puerta. Salí de mi cuarto y abrí la puerta de la sala.
-Hola Fabrixxio.- Le dije.
-Hola ___.- Me contestó.
-¿Que haces aqui?
-Bueno... No fuiste a atletismo y me preocupé.
-Pero llevo como una semana sin ir. ¿Y hasta ahorita te preocupas?- Le dije levantando una ceja.
-Pues... ¿Puedo pasar?- Dijo cambiando el tema.
-Adelante.- Le dije abiendo mas la puerta.
Fabrixxio entró y observó el lugar.
-¿Quieres algo te tomar?- Le ofrecí.
-Agua,por favor.
Fuimos los dos a la cocina y tomamos agua.
-___...
-¿Si?- Le contesté.
-El chico con el que andabas en atletismo.. ¿Es tu novio?
-¿Hablas de Sebastian? Si,¿porque?
-Bueno,esque... Hoy fui a Galerias y lo ví en Starbucks con una muchacha,muy linda...
-¿Como era ella?- Le pregunté.
-Bueno.. Era rubia,piel blanca,ojos verdes,muy bonita en serio.
Valla,ella si es un buen partido. De seguro quiere estar con el.
-Wow! Pues... Es una amiga de el,supongo.- Le dije subiendo mis hombros.
-Yo los vi muy juntos,sus sillas estaban muy juntas. Y paseaban por las tiendas y comian juntos.
Me quedé callada mirando mi vaso con agua.
-Hey,¿quieres oir un chiste?- Me dijo Fabrixxio.
-Seguro.
Fabrixxio era muy gracioso. Nose de donde sacará tantas tonteras,pero me divertía mucho con el. Decia chistes,hacia cosas graciosas. Desde las 6 estubimos ahí sentados en la cocina riendo y platicando.
-Los tirantes de tu blusa se resvalan.- Me dijo el.
-Ah si,esque a esta blusa ya se le vencieron los elasticos de los tirantes.
-Y tu short... El cierre está abajo.
-Si,esque este short ya no lo uso porque el cierre no sirve,y lo uso para estar aqui en casa nomas.
Cuando escuché que la puerta se abrió pero no le tomé importancia.
*Fin del Flash Back*
*Narra Sebastian*
-Este... ¿Hola?- Dije yo.
-Oh! Hola Sebastian.- Me dijo ella mientras reía,y no volteó a verme,seguia su mirada hacia ese tipo.
-Hola Sebastian.- Dijo ese tipo riendo y se acercó a mi y estiró su mano.
Estreché mi mano con la suya.
-Me llamo Fabrixxio.
-Si,te recuerdo,de atletismo.
-Asi es.
-¿Que haces aquí?- Le dije.
-Pues...
-Vino a verme,para platicar un rato.- Lo interrumpió ___.
Volteé a la sala y la chaqueta de Fabrixxio estaba ahí en el sillon. Sé que es de el,porque es de hombre y mia no es.
___ tenia una blusa de tirantes,pero estaba casi fuera de su lugar, y un short de mescliya muy corto con el cierre abajo,lo cual me hizo mal interpretar y me enojé. Cuando yo me fui,ella usaba pijama.
-¿Podrías irte?- Le dije a Fabrixxio con una voz seca y un tono poco fuerte. No queria sacar mi coraje.
-¿Porqué? Puede quedarse un rato mas.- Dijo ___.
La verdad me molestó que ella dijera eso. Sentí como si lo "quisiera" y eso hizo que me molestara mas.
-Ella dice que puedo quedarme un rato mas.- Dijo Fabrixxio.
-¡Te estoy pidiendo por favor que te retíres! ¿Quieres irte por tu voluntad propia o quieres que te saque de aquí por las malas?- Le dije en un tono fuerte,casi gritando.
-Está bien,adios ___.- Dijo el saliendo por la puerta.
-Adios Fabrixxio.- Dijo ella, y él cerró la puerta.
Tomé la chaqueta de la sala,abrí la puerta y Fabrixxio estaba ahí a punto de abrir la puerta tambien,y le aventé la chaqueta en la cara.
-LARGATE.- Le dije gritando y cerré la puerta en su cara.
Caminé a la cocina y recargué mis codos en la barra donde estaba ___ y puso mi cabeza en mis manos,estabamos frente a frente.
-¡Qué grosero fuiste!- Me dijo sin gritar.
-¿Grosero? Llego a la casa de mi novia por la noche y la encuentro con un tipo que ni es su amigo. Y el se quitó una prenda de vestir,y mi novia tiene una blusa provocatiba porque ya no sirve y viste un short demasiado corto con el cierre abajo. ¿Y aun así quieres que lo reciba con flores,besos,abrazos y conffeti?- Le dije subiendo un poco mi tono de voz.