Un suspiro escapó de sus labios cuando sintió su erección contra su pierna sobre la tela de su larga media negra
Sans Se acomodó mejor sobre el menor y sus besos se deslizaron por su cuello. Los suspiros de Papyrus lo incitaban a seguir, mientras sentía que su entrepierna iba a explotar.
Y entonces un momento de lucidez lo inundó. Dejó el cuello de Papyrus y se dio cuenta que estaba a punto de quitarle la virginidad a su hermano menor, y no tenía idea de si esta le correspondía o si lo quería de la forma que el lo queria. Tampoco quería detenerse, siendo sincero, No quería cagarla
Sans se alejó un poco y miró a Papyrus confundido.
—Oye, yo... —no supo como preguntarle si realmente quería eso con él—. Solo...
Sintió como las piernas delgadas y Largas el menor lo envolvían y apegaban su entrepierna a el de el. Abrió mucho los ojos y le fue inevitable no mover las caderas contra el. Trató de contenerse y se mordió la ecto lengua emitiendo un sonido ronco.
—Sí,Confío en ti Hermano —su voz sonó más sensual y Suave que de costumbre.
La lucidez de Sans se fue al carajo.
-No me llames hermano...No lo hagas-
No supo como logró sacarle la ropa dejando solo con la Medias y su ropa interior ni como logro sacarse la ropa a si mismo, de un momento a otro solo habían quedado en ropa interior.
Estúpidos boxers que dejaban en claro lo excitado que estaba.
Sin saber de donde sacó la idea o la valentía, deslizó la ropa interior de Papyrus con los dientes. El rostro de el Menor se tiñó de naranja, sintiéndose levemente intimidado por la actitud lujuriosa de su hermano.
Le sacó la ropa interior como pudo,Deslizandola pasandola por sus medias, De ahí en adelante trato de usar experiencia para estimular a Papyrus
Masajeó a su entrada, Al ver como Papyrus gemía dulcemente se animó a seguir con las caricias.
—Saaans~ —Se estremeció de Placer al ver como su nombre salía de sus Dientes en medio de un gemido—. Rápido...
Mientras trataba de bajarse los boxers uno de sus dedos se deslizó hasta el entrepierna de su hermano menor.
—¿Eres mia? —le susurró con voz ronca a donde debería estar su oído,El sabía que era así solo quería oír a Papyrus decírselo
Papyrus, que estaba impaciente retorciéndose debajo suyo Hablo.
-Y-Yo Soy tuyo, Sans-
Sin dudarlo, lo estimulo abajo, para que no le doliera tanto en el momento del acto
Cuando sus instintos le dijeron que estaba lo suficientemente húmedo y el condenado bóxer al fin se le había salido
Papyrus, Se estremeció sin procesar como algo tan grande se le fuera Meter dentro. No es que el fuera precisamente Pequeño, pero le da cierto miedo pero el debía ser valiente No podía decirle de repente que ya no quería hacer eso sería muy cruel.
Sans se acomodó entre las piernas de Papyrus, y dejándose llevar empujó hasta estar completamente dentro de el.
Maldita sea. Nunca había sentido algo tan glorioso era como tocar el cielo haciendo algo que lo llevaría directo al infierno.
Eso pensaba hasta que escuchó el doloroso quejido de su compañero.
—¿Estas... bien? —Papyrus, que apretaba fuertemente sus cuencas, negó—. ¿Quieres que salga?
El menor nuevamente negó con la cabeza.
—T-tan sólo espera Por favor... —Sans, sin saber qué más podía hacer,más que aguantarse las ganas de embestirlo, le tomó de la mano para que supiera que estaba con el.
Lentamente sintió como el cuerpo de Papyrus se iba relajando bajo suyo. Sans sin poder aguantar más movió con delicadeza la cadera, Apretó los dientes para no ir más rápido o entrar más profundo en el.
—¿Como te sientes, Estrellita? —continuó con el vaivén lentamente, esperando alguna señal de su parte.
Un gemido escapó de sus labios.
—Me siento Bien... Hazlo más...
Y ahí Sans mandó a su querido auto-control a la mierda.
Lo tomó de la cintura mientras embestía, aún manteniendo un ritmo moderado, sintió como el interior de Papyrus lo apretaba y prácticamente se lo tragaba.
Las piernas de Papyrus se enroscaron entorno a su cintura. Dándole a entender que podía hacer lo que quisiera.
Se apretó con fuerza contra el, jadeando sobre su cuerpo,Bajó el rostro y Mordió sus costillas sólo para ver como reaccionaba Papyrus, el cual gimió con más fuerza.
Le embistió con esfuerzo, sus manos rápidamente fueron a parar a ambos lados de la cabeza de Papyrus, mientras que el menor sólo podía arañar la espalda de su hermano mayor pidiéndole más placer.
—S-Sans... —le susurró Papyrus a donde debería estar oído—. V-voy a acabar...
Sans se dio cuenta que él mismo tampoco aguantaría mucho mas .
Alzó la cintura del Menor para penetrarlo mejor. Sin previo aviso las paredes internas de Papyrus se cerraron entorno a su miembro. Sans acabó también.
Con una mezcla de cierto Orgullo, cansancio y satisfacción se recostó con delicadeza sobre Papyrus, que lo estrechó entre sus brazos. Se relajó al sentir como le acariciaba la espalda.
-¿Sans...?-
-¿Si, Dime?-
-Y-Yo quisiera Saber...-
-¿Mmm?-
Sans apoyo en la palma de su mano su barbilla y Sintiendo como llevaba con cierta inseguridad sus manos a las costillas del esqueleto más viejo, Sans le beso Suavemente haciéndole saber que podía tocar todo lo que el quisiera, Maldición, Separo esperando que le respondiera sintiéndolo acariciar su pecho ya más tranquilo
-¿Tu y yo que somos...?-
-...-
-¿E-Esto nos hace novios?-
-...¿Tu que quieres que seamos?-
-...Yo quiero... Quiero que tú seas mío y yo soy sea tuyo-
-Hay tienes tú respuesta ¿No es así?-
Papyrus rodeo el cuello de su hermano para Besarlo
ESTÁS LEYENDO
Virginidad [Fontcest] [Lemon]
RomancePapyrus ha perdido la virginidad con su hermano...