Manual del perfecto cazafantasmas.

18 0 0
                                    



¿Ha tenido terrores nocturnos?
¿Se le ha 'subido el muerto' ?
¿Le han pasado 'cosas' que la ciencia moderna no puede explicar?

Si ha respondido sí al menos a una pregunta, este libro es para usted, pues le enseñaremos, de la manera más amena, el delicioso arte de cazar fantasmas, y con suerte, vivir de ello, que en ésta época de crisis, cualquier tablón al que aferrarse es bueno.

Como ya es tradición, le invitamos a responder el test vocacional, esto le guiará para saber que tipo de percepción paranormal posee. Responda honestamente y sobre todo ¡Diviértase!

1.oh no! Ha aparecido una extraña mancha en su sala. Usted.

A) empeña su auto y compra el mejor equipo de audio y video, llama a su amigo 'el brujo' y ambos montan un campamento en la sala de su casa. Todos comen ahora en la cocina mientras usted vela junto a la mancha.

B) al parecer nadie se dio cuenta que usted accidentalmente regó liquido limpiador en la pared pero... Que diablos! Aprovecha el tirón e invita a sus vecinos ( con platillo en mano ) a ver la misteriosa mancha con forma humana que aparecio 'de la nada'. Se vuelve un exito local.

C) recuerda el fraude de los rostros de Belmez y borra aquello, que extrañamente sí que tenía forma de rostro, días después vuelve a aparecer, ahora con expresión diabólica, pero usted tapa aquello con un cuadro del clasico 'payasito llorando' y olvida el tema.

 C) recuerda el fraude de los rostros de Belmez y borra aquello, que  extrañamente sí que tenía forma de rostro, días después vuelve a  aparecer, ahora con expresión diabólica, pero usted tapa aquello con un  cuadro del clasico 'payasito llorando'...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


2. ¡Su vecina ha sido poseida por un antiguo espiritu sumerio! Le llaman de emergencia, y al entrar a su cuarto la encuentra con los huesos volteados y espumeando la boca. Usted.

A) gracias a que, por precaución, había tomado el curso 'antiguas lenguas demoniacas para principiantes' entabla conversación con el demonio, y le explica que ésta es la peor época para aparecer, pues nadie cree en ellos, le convence de regresar a una época más oscura, como el medievo o los 80's

B) Dibuja en pentagrama enorme en el piso, manda traer algunos pollos negros y confecciona una túnica rarísima, reciclada de un mantel viejo que tenìa por ahí. Se lleva cruces y un libro de latín para dummies, que consiguó, de última hora, en la biblioteca. Inventa un excorcismo que, pese a todo pronóstico, resulta bien, ahora su vecina esta sana pero su gato actúa de forma sospechosa. Volverá si es necesario, con la aclaración de que los animales tienen un 50 por ciento de descuento.

C) Recuerda que Freud y Carl Sagan mencionaron este tipo de posesiones, y los catalogaron dentro del ámbito de la neurosis, asì que entra en la habitación y le da una terapia completa sin costo alguno. No resulta y ahora siente pasos detrás suyo cada que sale al baño.

3. Su amigo le presenta esta fotografía, hecha en una reunión familiar. Usted deduce que:

 Usted deduce que:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manual del perfecto cazafantasmasWhere stories live. Discover now