Borracho 🥴

3.9K 330 39
                                    

Seguían sonado las canciones mas tristes de banda que se pudiera imaginar, Yoongi al parecer le valió mierda su trabajo y se puso a beber sin parar, Jimin asombrado solo miraba que tomaba vaso tras vaso de tequila con agua de Jamaica porque ya ni tenia squirt.

-Oye ya estas súper borracho, ¿te iras así a Coppel ?- pregunto Jimin fingiendo angustia.

-¡No te hagas wey dame el dinero que debes, estaré borracho pero no pendejo¡- exclamo Yoongi dejando el vaso de golpe sobre la mesa.

-Que la chingada pues...- susurro Jimin - espérame aquí iré por el dinero.

Subió a la habitación de su madre mas que decepcionando por el fallo en su plan, abrió el alhajero escondido dentro del armario pero no había nada, con prisa buscaba entre la ropa doblada a ver si con suerte hallaba alguna paca de dinero escondida entre las prendas.

- ¡ mi mamá no tiene el dinero aquí¡ ¿Que haré?- se dijo desesperado mientras se tomaba el cabello color rosa pastel, justo cuando buscaría debajo del colchón, unos alaridos que provenían del piso de abajo alarmaron el chico.

Corría escalera abajo dándose cuenta que Min Yoongi lloraba sin parar.

- O-oye... ¿porque estas llorando?

-!Odio a mi ex¡- bramo entre lágrimas limpiándoselas con la manga de su camisa.

Algo en la cabeza Jimin lo impulso a consolarlo, abrazándolo sin pensarlo, Yoongi lo apretó contra su pecho sin dejar de llorar , Jimin se sentía algo incomodo al tener a un extraño llorando sobre su hombro, pero tal vez asi se le olvidaría cobrar el dinero, Jimin acariciaba aquel cabello negro y brillante.

-Ya ya, no estés así, yo se que duele pero se te pasara- susurro Jimin.

Yoongi dejo de abrazarlo mirándolo con ojos húmedos llenos de tristeza con un brillo especial debido a luz solar que le daba en la cara, esa escena que tenia Jimin frente a él lo lleno de ternura y compasión y ... lujuria, jamas había visto un chico así de lindo en su vida, quería besarlo pero se contuvo.

Min volvió a limpiar sus lágrimas - Gracias por consolarme, desde que termine con mi ex, no había llorado me aguantaba las ganas, pero ahora me siento avergonzado contigo- confeso agachando la mirada.

- No tienes que avergonzarte, llorar es parte de nuestra naturaleza, yo no le diré a nadie.

-Gracias...

Ambos se vieron a los ojos por escasos segundos que pareció una eternidad, Jimin por mas que se resistiera, miro antojables los labios del chico, deseo besarle y saber el sabor de estos, sin dar cuenta ahora sus manos estaban entrelazadas y un rubor recorrió sus mejillas, el corazón le volcó y la temperatura de su cuerpo subio, el magnetismo y la tensión sexual aumento en escasos mili segundos, no se contuvo las ganas besándolo de forma fugaz y arrepentido de hacerlo apenas sus labios se separaron.

- ¿que estupidez acabo de hacer...? capaz y a él no le gustan los hombres...- exclamo en su mente Jimin alarmado.

Pero su sorpresa fue mayor cuando Yoongi lo agarro de las mejillas para continuar aquel acto que había interrumpido, abrazándolo por la cintura lo repego mas a su cuerpo, sus respiraciones eran mas agitadas, Jimin se monto arriba de el enredando sus dedos entre los cabellos negros, Yoongi estrujaba con rudeza su trasero, acostandolo sobre el sillón Min quedo ahora arriba de él, segado por la lujuria ardiente del momento Jimin comenzó a desabotonar esa camisa color amarillo que brillaba por la luz que pasaba por la cortinas.

-Que idiota... ahora no sabes en lo que te vas a meter.- pensó perversamente Yoongi.




∆∆∆∆∆∆

¿Jimin estará dispuesto a hacer lo que sea por esa deuda?

En el próximo capitulo lo sabrán....

😋🤔😦😏

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora