Él es el típico chico lindo, apuesto, con dinero y que todas las chicas se mueren por él.
Por otro lado se encuentra ella la típica chica que es normal para todos y muchas veces la pasan desapercibida, pero a ella le gusta que sea así, nadie la molesta y podría terminar la universidad en paz.
En la vida muchas veces el destino nos tiene preparadas muchas cosas sin nosotras saberlo, como el amor y sólo tenemos que esperar el momento en el que la vida nos lo quiera dar.
Él siempre tenía sueños con una chica, una chica hermosa que al parecer para él era desconocida pero lo que no sabía era que ellos se conocían desde hace mucho.
Por el contrario de ella que siempre lo recordaba, recordaba el rostro de la persona que un dia la salvo, deseaba volver a encontrarlo pero nunca en su vida lo había logrado ubicar.
Ahora ahora eran mayores y cada uno con su vida y estaban más que felices a su modo pero lo eran, todo cambia cuando él la busca y no precisamente sabía quien era, pero ella si lo sabía, en ese momento sentía que era el momento más feliz y que siempre había deseado que llegue, al fin lo había encontrado, pero, siempre hay un pero, ella se decepcionaria al saber como era él realmente y cuál era su objetivo al buscarla.
Sin embargo uno no elige de quien se enamora, ni el lugar, ni el día, ese fue el error de ella enamorarse de alguien que ni siquiera la reconocía y que peor aún era una mierda con ella.
Bienvenidos a esta historia.....
Hola a todos esta es una nueva historia que traigo después de mucho tiempo, deje un poco de lado escribir pero decidí regresar, esta vez es algo diferente lo que pienso hacer y espero que les guste.
Facebook : Miluska Castro
Instagram: @Miluska_cq
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados
Teen FictionLos destinos varias veces ya estan hechos para nosotros y no lo notamos. ¿Puede existir nuestro amor destinado? Esta una nueva novela que empezaré a escribir, regrese después de tanto tiempo con una nueva historia y espero que les guste. Facebook...