Goku: TIENES UN KI ASOMBROSO!.-dijo el hombre de ropa naranja y azul.-Ya quisiera pelear con tigo.-____: Uh? Oye...acabo de comer así que no puedo por ahora jejeje.
Vegeta: INSECTO! YO SERÉ EL PRIMERO.-dijo el de traje azul con una armadura.-Siempre te adelantas.
Wiss: Yo opino que sería bueno probar su velocidad con la mía.-dió una sonrisa.-que le parece señorita ____.?
Goku: eh?.
Vegeta: Tks.
-___: E-Está bien. Sugiero un lugar apartado y con mucho espacio.-dijiste acercándote al peliblanco.-aquí es muy pequeño.
Wiss: Mmm...-*se queda pensando.*-conozco un lugar por favor sujetese de mi hombro.-al ver la diferencia en estatura la fémina sólo puso una mano en su espalda.
Desaparecieron al rato y los saiyajines fueron llamados por Bulma para comer por supuesto que los modales en la mesa se esfumaron al instante en que los platillos fueron puestos en la mesa, mientras en otra parte, ambos seres fuertes esperaban el ataque del contrario lo cual ____ fue la que dió el primer paso, los puños, patadas, estrategias eran esquivados por Wiss y también bloqueados haciendo que su cercanía creciera.
Wiss: Es buena en combate, debo admitir que tiene una elegante forma de pelear.-halago el ángel.
Al escucharlo te sonrrojaste sintiendo como si te atravesaran y más por lo último que agregó.
Wiss: Me gusta.
Los días previos al entrenamiento pasaron y pasaron digamos que desde ese día en que declaró que tu forma de pelea le gustaba todo fue un poco incómodo, lleno de sonrojo, nerviosismo y poco espacio personal.
Sep Wiss invadía tu espacio personal demasiado, los demás lo ignoraban porque al voltear a verlos era como si nada hubiera pasado en serio era bastante rápido.
Wiss: Me agrada tu compañía ____ y me preguntaba si seríamos capaces de formar una relación.-dijo con una sonrisa en sus relajadas facciones.
Te quedaste en blanco y supiste que lo que quería decir era: "me gustas y quiero que seas mi novia." , te atontaste un poco en cambio él estaba serio y nuevamente había invadido tu espacio personal tomando entre sus manos tu cintura para besarte en cambio tus manos fueron a su pecho para detenerlo así que jugó sus cartas, su mano derecha fue a tu mejilla acercándote a el deteniendose a sólo un centímetro de juntar sus labios, susurro mirándote a los ojos si querías que se detuviera o... el lo decidiría, fue un beso lindo suave pero también gracioso por que eras nueva en esto y sin permiso se convirtió en fogoso, te separaste rápido mirando hacía otro lado con un gran sonrrojo y una mano tapando tu boca.
-____: A-atrevido...-susurraste él sólo soltó una risita.
Tú estabas perdida en confusión, Wiss estaba insatisfecho sólo fue un beso él quería más no iba a esperar sabía que la vida pasaba bastante rápido para ti y tampoco le daría vueltas al asunto, volvió a atraparte en sus brazos dirigiendo ocasionalmente sus labios a los tuyos pero sólo se rozaban él decía cuán hermosa eras entre susurros, cuán especial eras y como se había enamorado de ti, querías llorar porque encontraste al príncipe azul que tanto habías buscado y era el paquete completo; caballeroso, fuerte, lindo, atrevido...y único, era una ola de sentimientos que oprimian tu acelerado corazón, su cuerpo te obligaba a ceder a él y al poco rato estabas acorralada entre el suelo y el ángel.
Era tan cliché, volvía a besarte pero eran cortos y tiernos besos que te convencían pero no querías que todo eso fuera sólo un juego, que aparentara ser alguien, sonrió en medio del beso y toda tú se fue al demonio, tus manos viajaron hasta su cuello aceptando. Su día fue así lleno de besos por parte del ángel no quería dejarte él quería más de ti más besos, fue adorable cuando quería que lo mimaras.
Y lo comprendiste, había estado solo por muchos años se sentía oprimido por su soledad y quería a alguien en su vida, que le diera amor y lo consienta al igual que tú.
Holaaaaa, aquí les traigo One Shots de los personajes de Dragon Ball, pueden dejar en los comentarios que personajes quieren para el próximo (puede ser cualquiera la saga no importa DB, Z, Super, GT :v) y también si quieren 🔞✔ no tengo problema JAJAJA :)
ESTÁS LEYENDO
•°•°•One Shots•°•°•~☆Dragón Ball☆~
RomancePEDIDOS CERRADOS (TEMPORALMENTE) Esto es de personajes DB x ____ (rayita). Incluye cualquier personaje de toda la saga Dragón Ball. ✔Amor. ✔Cliché. ✔Celos. ✔🔞