Capitulo 6
La clase había terminado, no me había dado cuenta: de nuevo me había quedado dormido. Pero algo, no, alguien me había despertado.
Alguien estaba sentado a mi lado y sus dedos jugaban muy entretenidos con mis cabellos. Ladeé un poco la cabeza y abrí los ojos para ver de quien se trataba. Era Yuu.
— Buenas noches, Takanori. —Dijo con aire de broma.
— Uh... Hola... — Contesté somnoliento.
— ¿Sabías que no dormir te afecta en tu concentración? — Preguntó Yuu.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunté un poco confundido. — No lo mal entiendas, es solo que... ¿No se supondría que estarías en receso con tus amigos?
— Iba caminando a buscarlos y te vi solo, durmiendo. Pensé que tal vez te sentías mal o algo así. — Se acercó un poco a mi rostro frunciendo el entrecejo. ¿Lo habría notado?
— Nada de eso, solo tenía sueño... — Dije moviendo mi cabeza hacia la banca. Si no lo había notado no quería que lo hiciera.
— ¿Seguro que estás bien? — Sentí preocupación en su voz y suspiré cerrando los ojos.
— S-si... — Contesté apretando los puños y ladeando un poco la cabeza hacia él. Me incorporé un poco quedando sentado y mirándolo.
— ¡Takanori! ¿Pero que te sucedió? — Dijo en un casi grito, sorprendido al ver mi rostro.
Mierda.
Desvié un poco la mirada y pronto tomó mi mentón para examinar los golpes.
— Dime, ¿que te pasó? ¿Quién te hizo esto? — Preguntaba como si lo supiera y solo quisiera escuchar aquel nombre.
No.
— N-no es nada... — Dije tratando de calmarlo.
— Esos no son golpes hechos por cualquier cosa, dime ¿quién te hizo esto? Si no quieres no se lo diré a nadie. — Sus dedos habían regresado a mi cabello.
Suspiré un poco mirando el pupitre.
— Yo... Por favor promete... —- Estaba hablando cuando Mikk entró en el salón y se quedó mirándome.
— Aquí estás, pequeño. — Sonrió mientras se acercaba a mí. Dirigió una mirada a Yuu y la regresó a mí.
Supongo que mi expresión cambió bruscamente al escucharlo y verlo entrar, y Yuu lo notó, pues había soltado mis cabellos, rozando ligeramente sus dedos con mis mejillas.
Una mirada de inseguridad y duda era la que Yuu tenía, Mikkami seguía parado cerca de la puerta. Yuu le daba la espalda y solo me miraba intentando descifrar mi mirada, mi expresión y la situación.
— ¿Interrumpo algo? — Decía mi "novio" como si estuviera enojado. — Amor. — Terminó la oración con aire de burla, que cínico. Yo solo negué y bajé la mirada y el comenzó a acercarse.
— ¿Quieres que me vaya? — Susurró Yuu.
Quería que se fuera, que corriera de aquí, quería evitar que lo sucedido en mi sueño se hiciera realidad; pero no, a la vez quería que se quedara aquí, quería que siguiera a mi lado, quería que me protegiera de lo que ese tipo fuera capaz de hacerme. A la vez quería gritarle que él me había hecho esto...
«No...» Susurré con un pequeño hilo de voz. Fue lo único que mi nerviosa y explosiva mente pudo decir.
No sabía que había acabado de hacer. No, si lo sabía y una parte de mi estaba feliz al ver una sonrisa de su parte, acompañada de un «Me quedaré siempre que me necesites»
Mikkami llegó hasta mí y se sentó a mi lado, poniendo una de su mano sobre mi cintura; como si me estuviera abrazando y besó mi mejilla. Aquel golpe que él había hecho. Sonrió cínicamente y miró a Yuu.
— ¿Y bien? ¿No piensas presentarnos? — ¿De nuevo estaba enojado?
— Soy Yuu, Yuu Shiroyama. — Contestó por mí. Seco. — Soy amigo de Takanori y también le ayudo con las materias que tiene problemas. - Siguió en un tono cortante. Pero un momento... ¿Había dicho amigo? Seguro solo lo había dicho por cómo estaba en ese momento...
Sentí la mirada de Mikk sobre mí, ahora quería que yo hablara... — Yuu ah... El es mí... Mi novio... — Logré decirlo. Ahora solo esperaba que se levantara y me dijera algo ofensivo como lo hacían los demás.
Pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
I've Been Wating For You
FanficTakanori, un niño de 14 años tiene problemas con sus compañeros de clases, debido a sus preferencias sexuales. Por causa de todos sus problemas, incluyendo los de sus padres que tampoco aceptaban que su hijo fuese gay, él empieza a tener notas bajas...