;

22 0 0
                                    

Ya me di por vencido contigo porque llegué a cansarme.
Llegué a mi limite porque realmente llegaste a sacar todas mis facetas y aún así me sigues haciendo mal, es como si no te importara y ¿Por qué lo harias?

Vienes, me haces reir, me dices palabras confortables, me lastimas y te vas.

Y es una rutina, eso se repite, y yo me tuve que haber alejado una vez que me haya dado cuenta pero me quedé y entonces ya me rendí.

Eres un completo imbécil y sin embargo haría lo que fuese por verte bien. Eres idiota, engreído, manipulador y aún me tienes atado a ti, me usas y me lo dices sin embargo yo no hago absolutamente nada para evitarlo.

Me rendi porque si que eres alguien muy malo pero ya no hay salida. Entre a un juego sin final y si bien estoy completamente harto quiero quedarme. Eres muy atrapante y llamativo y tus presas son particularmente idiotas entonces se quedan. Todos se quedan.

Y yo no trato de irme, claro que no, nunca lo  intenté, no quiero hacerlo. Ya fui desde amado hasta usado por ti. No puedes sobrepasar mas extremos porque cariño, hiciste lo posible para construirme.
La primera vez que me encontraste estaba roto, lastimado, dolido.
Hiciste que encuentre un refugio en ti, que me sienta cómodo, que te tenga confianza. Y entonces me pudiste arreglar, fue como si todos mis pedacitos se hayan juntado, pero no sabía que la misma persona que me habia hecho sentir bien y me hizo olvidar de todos mis problemas me iba a dar unos nuevos por los cuáles preocuparme.
Me destruiste y hasta el día de hoy sigo así, destruido.
No quieres construirme nuevamente porque ya sacaste todo lo que querías de mi.
Ahora solo sirvo para tu uso y tú no te avergüenzas de demostrarmelo porque no te atreves a decirmelo con palabras, entonces me lo demuestras con hechos.

Eres tan jodidamente cruel que me da tanto enojo no poder evitar que la gente entre a tu vida porque todos salen lastimados, hasta a veces tu mismo. La diferencia es que tu te arreglas demasiado rápido y dejas atrás a las personas suplicando por tenerte de nuevo.

Me tienes tan atado a ti que yo te amo tanto y no me quiero alejar. Te amo, realmente lo hago, solo que no eres la persona que creía.
Estoy harto de tus sucios y horribles juegos sin embargo yo intencionalmente los vuelvo a jugar. Y me lastimo de nuevo, y ya no hay nadie con quien arreglarme.

No te importo, nunca lo hice y esperaba que sea una ilusión que creaba en mi cabeza, sin embargo es real.

La ilusión es real y sin embargo te sigo deseando y queriendo muchísimo, tanto que no me molesta verme destruido si eso a ti te hace bien.

✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora