Me cambié de ropa por algo mucho más cómodo, mi pijama que me cubría todo el cuerpo, me quedaba algo grande, pero me hacía sentir más calentita. Yoongi insistió en arreglar todo lo de la cena, aunque yo le insistí en ayudarlo, me dijo que el lo iba a hacer. No cené, el lo comprendió, es muy comprensible. Sugirió ver una película, ¿Como no negarme?. Siempre imaginé estar con el viendo una película en la sala de estar, acurrucados en el sofá, ¿que mejor que eso?.
Mis sueños cumpliéndose, todo lo que había imaginado con el, quiero que se vuelva realidad, pero, ¿como se volvera realidad, si aún no somos nada oficial?. Tampoco necesito una etiqueta, pero de verdad me gustaría ser llamada como su novia. No se si a el le gustaría eso, tal vez para el no es necesario esa etiqueta, pero a mi si. Un el y yo. Un novio y novia, quiero que se vuelva real.
Recogí mi cabello en una coleta mal hecha, me acerqué a mi armario, en algún lugar de aquí debe estar el buzo que le robe a Hoseok, le quedaría bien su buzo, ¿no?. Yo vivo robando buzos, de Yugyeom, Youngjae, Jaebum, Hoseok, en fin, de todos mis amigos menos Yoongi. Tengo que robarle uno cuando pueda. Tomé el buzo negro de Hoseok, como quisiera usarlo yo, bueno.
Iba salir de la habitación, pero me detuve llevando mi mirada hacia la esquina de la habitación, mi guitarra se encontraba ahí, intacta, como siempre. Todas esas emociones que siento cada vez que canto junto a ella, se hicieron presente, ese cosquilleo que ya todos saben.
- Me gustaría oirte cantar.
- ¿Hay alguna posiblidad de oirte cantar que no sea por un vídeo?.
- No creo que este lista para eso.
Ya puedo dejar de preguntarme que hace Yoongi en mi, vuelo en las nubes con sólo imaginar su sonrisa. No puedo hacer nada, me tiene para el sólo, me tiene ahora, siempre me tuvo. Siempre estuve perdidamente enamorada de ti, Yoongi.
Disfruto cada momento a tu, disfruto verte, es satisfactorio ver esa sonrisa, más si soy yo la causante, y aunque ya he dicho esto un millón setecientos veces, estoy perdida por ti, Yoongi.
Deje con cuidado el buzo en reposabrazos del sofá, acaricie levemente la tela, con profundos pensamientos pasar por mi cabeza. Sentí unos pasos detrás de mi, por lo cual me giré lentamente hacia el, me sonrió al instante, como si hubiera conseguido algo muy preciado. Le devolví la sonrisa, esas sonrisas sinceras que dicen mucho, tal como las de el.
- ¿Quieres ver Netflix, helado, palomitas de maíz?. - preguntó mientras más se acercaba a mi, sin quitar su hermosa sonrisa.
Negué varias veces llevando mi vista hacia el suelo, me senté en el cómodo sofá soltando un suspiro, levanté mi vista hacia el, le di dos palmadas al sofá, dándole a entender que se sentara. Pasó sus manos por su pantalón, sacó su teléfono del bolsillo, dejándolo en la mesa de centro.
- ¿No vamos a ver películas románticas, de esas que terminas llorando por un hermoso final?. - preguntó con una pizca de burla, negué otra vez con una sonrisa.
- Sólo siéntate, Min. - volví darle varios golpecitos al sofá, se sentó a mi lado al segundo.
Me miró esperando a que diga algo, o que haga algo, me giré hacia el, ni yo sabía que hacer, nerviosa obviamente me encontraba, cada vez que estoy con el estoy de esta manera. Estire mi brazo hacia atrás del sofá, sacándo a la luz mi guitarra, voy a declararme como siempre debió ser, como siempre quise. Mostrando una sonrisa tratando de no mostrarme nerviosa ante el, con la piel erizada esperando a que no diga nada.
Su vista fue directo a la guitarra, su asombro se veía en sus facciones, me acomode mejor al frente de el, con las piernas cruzadas estilo mariposa, miró el instrumento después a mi, su sonrisa iluminó su rostro, agradecí por eso. Voy a ser yo la que va a dar el primer paso.
ESTÁS LEYENDO
Crush. >> Min Yoongi 《Yoongi y Tu.》 EDITANDO
FanfictionT/N es una chica, que como cualquier persona, tiene a su crush. Su crush es el chico que pasa todas las tardes al frente de su casa en skate.