''Hay un monstruo debajo de mi cama''
-Mamá...- susurro el pequeño chico castaño con el cabello rizado mientras se aferraba a las piernas de la mujer. -Por favor no te vayas, los monstruos me comerán.- le dijo con mucho miedo mientras le daba un pequeño vistazo a su habitación.
-Por favor Harry, ya estas grande, los monstruos no existen.- dijo la mujer con pesadez mientras se quitaba al chico de sus piernas. -En serio tengo que trabajar, nos vemos mañana.- dijo mientras encunaba su rostro en sus manos y le daba un beso en la frente.
El menor solo se alejó de la mujer y en seguida bajo la mirada.
-Te cuidas, no le vayas a abrir la puerta a nadie- dijo con una sonrisa en el rostro. -A NADIE- volvió a repetir la palabra con una mirada seria.Este solo asintió. -Pero los monstruos me comerán.-susurro con una voz triste.
Una sonrisa se embozó en el rostro de la mujer. -Tranquilo amor, estarás bien.- le dijo y salió por la puerta con mucha prisa.Soltó un suspiro de derrota y cerro sus ojos mientras se daban por vencido. "Estoy frito" se dijo a sí mismo para en seguida encaminarse hacía su habitación obscura, era estúpido que alguien de 15 años le tuviera miedo a los fantasmas, pero es cierto.
Entro a la habitación con pasos lentos y moviendo sus manos para adelante, así evitando que se cayera o pisara algo, una vez que sintió la cama en sus rodillas se subió a esta.
"Los monstruos no existen, los monstruos no existen" se repetía el chico en su mente.Sus ojos estaban cerrados fuertemente, intentaba calmar su respiración, sin embargo no lograba conseguirlo. "No pasara nada" se dijo así mismo.
-Para vencer tus miedos, tienes que enfrentarlos... -le susurro alguien, inmediatamente abrió sus ojos buscando de dónde provenía esa voz, pero nada, la habitación estaba completamente sola.Por unos momentos pensó en lo que la supuesta voz había dicho; ¿Enfrentarse a sus miedos? Sus ojos se cerraron para concentrarse un poco más, quizás tenía razón, era mejor enfrentarse a sus miedos y así no vivir con ese tonto miedo.
Se paró de su cama provocando un rechinido en la cama, fue hasta donde se encontraba el interruptor de la luz, encendió la luz de su habitación. Inmediatamente su mirada se clavó en la parte baja de la cama."Sera por mi bien" se dijo a sí mismo para después incarse frente a la cama.
Su corazón se detuvo cuando una mano se puso en su muñeca, sus ojos se llenaron de lágrimas en cuestión de segundos, siemplemente el miedo recorrió su cuerpo en segundos.
Se intentó zafar, pero la mano era más fuerte, poco a poco el cuerpo iba saliendo de la cama, Harry estaba a punto de sufrir un ataque al corazón, pero por razones desconocidas pudo aguantar.
Una vez que el cuerpo estuvo completamente fuera pudo ver que no era un monstruo, era un chico castaño, piel tostada y unos ojos verdes azulados.El menor lo miró entre sorprendido y asustado, el chico le parecía hermoso sin embargo posiblemente lo mataría. -No me hagas nada...- susurró el rizado retrocediendo.
El castaño solo sonrió perversamente sin soltar el brazo del menor. -No lo prometo, pero tranquilo, te gustara.- dijo con una voz raspada.
Este intentó liberarse, sin embargo no pudo por la fuerza del castaño. -No me mate... - susurró el menor mientras empezaba a llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Hay un monstruo debajo de mi cama {OS} [LarryStylinson]
Teen Fiction''Debajo de tu cama suceden muchas cosas, muchas...''