Mi vida antes de morir.
Era o soy Jeon Jungkook, vivía con mis padres y mi hermoso novio o futuro marido Kim Tae Hyung.
Faltaba solo una semana para mi boda con el amor de mi vida y pasó el accidente, mi familia y yo dejamos de existir en la tierra.
Me acuerdo que estábamos con mi madre y mi padre en el auto, íbamos pensando sobre el traje que me tenía que ir a probar, estábamos con la música alta y empezamos a cantando los 3 a todo pulmón.
Las barreras del tren ése día no bajaron, porque mierda no bajaron?? El tren nos llevó a los 3 de una dejándonos sin vida.Porque quiero ser un ángel??
Porque quiero volver a ver a Tae aunquesea como su ángel guardián y tenerlo cerca.
Lo extraño mucho, se que a los 2 años de mi muerte se casó con otro chico, no sé su nombre pero parece bueno.Aca vivo con 2 ángeles guardianes, son un matrimonio Kim Seok Jin y Kim Nam Joon tienen 26 años y 40 que fallecieron. Son cómo los dueños sustitutos ponele.
Nam es el Dios de la destrucción y Jin el Dios del amor. No entiendo como se casaron esos dos.Esta vez para ser Ángel si o si tengo que aguantar a la persona que me toqué curar?? Va no sé bien como se dice, tengo que sacarle información de porque murió, soy tipo un psicólogo.
A muchos los mande abajo, eran insoportables pero ahora si o si, tengo que hacer que vuelva a la tierra o sino me lo/a tengo que aguantar por millones de años yo.
Esperó que me toque un/a abuelita/o, por lo menos ya voy a saber que murió por viejo y no por alguna estupidez y a mi me van a dar las alas.Mientras tanto en la tierra.
Yoongi: Jimin ya te dije que si no vas a entregarte a mi, no me pienso casar.
Jimin: pero amor, no quiero entregar mi virginidad antes.
Yoongi: sabes que ya estoy cansado de vos, vos y tus estúpidos caprichos. Yo no quiero un novio solo para besarle la boca, yo necesito coger y si vos no te entregas, me voy a buscar a alguien más.
Jimin: no Yoongi por favor no me dejes, sos la única persona en quien confío.
Yoongi: Jimin andate de mi casa.
Jimin: no, por favor.
Yoongi: ANDATE PARK, YO NO TE NECESITO.
Jimin: pero yo te quiero.
Yoongi: yo no, y nunca te quise. Solo te usé para que me entregues tu virginidad, pero ya me canse de vos, me aburris, me das asco. No te das cuenta que nadie te quiere, porque no te moris de una vez por todas.Jimin: dónde estoy??
Jungkook: no, ésto es joda. NAMJOON, SEOKJIN APAREZCAN HIJOS DE LA GRAN P.
Jimin: no grites, y no digas groserías. Donde estoy?? Y quien sos vos??
Jungkook: estas en el medio.
Jimin: en el medio?? Que hago acá??
Jungkook: te acabas de morir y te mandaron acá porque no sos ni tan bueno ni tan malo, estas en el medio de los dos mundos.
Jimin: wooow si, te creo y todo.
Jungkook: mira enano espero que colabores, porque yo si quiero mis alas okey.
Jimin: Vos alas jajajaja. Queres ser pajarito o un conejo volador.
Jungkook: yo lo mato.
Jimin: no estoy muerto ya??
Jungkook: ya me caes mal. Y ESTOS MALDITOS HIJOS DE PERRA QUE NO APARECEN.
ESTÁS LEYENDO
Cuidado con el Ángel (KookMin)
FanfictionSoy Jeon Jungkook, me mori hace 10 años cuando tenía 24 y ahora soy un ángel?? Soy Park Jimin, tengo 20 años y no sé en donde estoy.