Día 10 de julio de 2014. Madrid, España.
- tía, despierta, ya estamos llegando - me sacuden abruptamente las chicas más dulces del mundo. Nótese la ironía.
De amores nada. Aún me duele al recordar la vez que 'por hacerme un favor' me tiraron encima del chico que me gustaba, nos caímos los dos, y me rompí el tobillo. Lo gracioso es que funcionó. El chico se sentía culpable y me iba a visitar casi todos los días a casa. Ahora ese chico es mi mejor amigo.
- Andrea, como se te ocurra chuparme la cara te pego - amenazo aún con los ojos cerrados. Poco a poco, noto que mi amiga se vuelve a colocar en su sitio y ríe por lo bajo. Calada.
- y tú Ángela, aleja ese permanente de mi. Ya. - digo en el mismo tono
- bruja, no se como te das cuenta de todo - Abro los ojos rápido y les miro obvia. - pues uno porque Andre siempre anda chupado la cara de la gente, ya que tiene complejo de vaca
- oyeee - ríe ella cruzando los brazos como si estuviese indignada
- y dos, porque el permanente ese huele desde un kilómetro de distancia - finalizo sonriendo con suficiencia. Ambas bufan divertidas incorporándose en sus asientos a la par que miran por la ventana. Estamos pasando muy cerca del estadio Vicente Calderón, lugar donde se va a celebrar el concierto del año.
- Dios mío, mirad que cola chicas - exclama Andrea apoyando su frente contra el cristal del coche - va a ser una larga espera - continua alargando bastante la primera 'a'.
- pero va a merecer la pena - responde Angie
- y vaya que si es verdad - sonrío maliciosamente
- ¿aún sigues con esa estúpida idea en mente?
- sí, y nada ni nadie me lo va a impedir
- ¿impedir el qué Patri? - pregunta mi madre mirando a través del retrovisor central.
- ehh, nada mami, que mi idea es... chillar super fuerte sus nombres para que me oigan - uff, salvada. Soy genial inventándome escusas *mentalmente hago un flip hair*.
Mi madre ríe añadiendo - sí cariño, yo pienso igual, que es estúpida, pero bueno, por intentarlo no pasa nada
Sonrío tierna e inocentemente, para reforzar la idea de mi tonta mentira y mi madre devuelve la vista a la carretera. Uuff, poco a faltado.
Bueno, creo que es hora de presentarme. Me llamo Patri, tengo 17 años y soy española. Juicio, según mis amigas, inexistente; locura, nivel máximo; de mente bastante ciega y tozuda; afectividad, como un oso amoroso e ideas... bueno, digamos que todos los planes que nos han acabado metiendo en líos eran míos, yeep. Pero no os creáis, bien orgullosa que estoy de ello. Mis hijos y nietos no se van a aburrir nunca.
Y bueno, como no iba a ser menos, tengo el plan más sumamente ridículo y perfecto de todos los tiempos: voy a colarme en el backstage del concierto para conocer a mis ídolos de una vez por todas.
Sip.
Estoy decida.
Como si entro sola.
- chicas, en una hora y algo venimos. Vamos a dejar las cosas en la casa y a ordenar un poco - dice mi madre deteniendo el coche en un aparcamiento - tomad la comida. No os pongais demasiado al sol, mejor prevenir que fastidiar el concierto
- sí mamá, no se cuantas veces lo has repetido ya - respodo con voz cansada
- hija, es importante, por favor, hacedme caso.
ESTÁS LEYENDO
Harry's movement
FanfictionTodo comenzó con una mala idea: colarse en el backstage de un concierto. Pero lo peor es que funcionó. Les conocí, le conocí. Viví con ellos. Aventuras nos esperaban detrás de cada esquina. ¿Pero qué pasa cuando el amor llama a la puerta de un grupo...