♤Capitulo 15♡

116 19 5
                                    

Me quedo mirando fijamente a Jolie mientras desaparece en el pasillo. Mi vista retorna a Matt. Sonrio divertido.

- ¡ Que sorpresa hermanito!.- extiendo los brazos -.

Matt frunce el ceño y gruñe.

Matt: ¡Me quieres explicar!.- señala al pasillo -. ¿Quien demonios es esa loca?.- sonrio de medio lado -.

Me acerco a el y le doy una palmadita en la espalda.

- ¡Que pasa hermanito!, ¿Porque tan estresado?.- toma mi mano con fuerza -.

La tuerce con fuerza y la quita, sonrio mirandolo fijamente mientras masajeo mi muñeca.

Matt: ¡May me conto lo que paso!.- gruño -. ¡Una tipa le lanzo un cuhillo! ¡¡Por que siento que es la tipa que entro hace un momento!!!.- suspiro -.

Blanqueo los ojos y me voy en direccion a la cocina. Saco un vaso y me sirvo un poco de whisky.

Dejo la botella en el meson, haciendo que este suene.

Volteo a mirar a mi hermano, quien tiene su mirada clavada en mi.

Matt: ¡¡Estas siquiera escuchandome!!.- sonrio -.

- Oh, ¡¡Pero por supuesto!!.- bebo mi bebida de un trago -.

Mientras Matt y yo nos guerreamos a ver quien baja primero la mirada, la puerta de la sala suena estruendosamente.

???: Jefe, el bastardo ya esta listo para abrir la boca.- Matt mira a mi guardaespaldas -.

¡Sonrio ante esta noticia!

Golpeo las palmas de mis manos contra el meson y tomo la botella de whisky.

- ¡¡¡Toma esto!!!.- le estiro la botella -.

Rapidamente me alejo del meson y miro hacia el pasillo.

Emprendo mi camino hacia la habitacion de Jolie.

Matt: ¡¡ALTO DARYL!!.- Freno en seco -.

Mi hermano se acerca hacia  mi y me toma del hombro.

Matt: ¿Que ocurre?.- suspiro -.

Procuro siempre contarle las cosas a mi hermano, trato de que no se aleje de mi mucho, no quiero perderlo.

¡No lo soportaria!

Miro a Matt con ironia y quito su mano de mi hombro.

- ¡Eh!.- Matt frunce el ceño -. ¡Cuidado! Arrugas el traje.- empiezo a caminar de nuevo -.

Escucho el suspirar de mi hermano, las suelas de sus zapatos se estrellan contra el suelo en direccion a la sala, o eso creo yo.

Todo depende de este momento. Si ese bastardo habla, podre dar con su paradero y darle fin de una vez por todas, ya no pienso aguantar sus agresiones y acoso hacia nosotros.

Al llegar a la puerta de la habitacion, escucho la voz de Jolie.

Lenta y suavemente abro la puerta.

Al mirar, la veo a ella mirar su reflejo.

Antes me hubiese sorprendido e incluso inquietado, pero ya no es el caso.

- ¡Eh!! ¡Fierecilla!.- Se endereza -. ¡Hora de trabajar!.- ella me observa -.

Se queda un momento observandome y luego observa su reflejo de nuevo. Me quedo fijamente mirandola.

Ella se mira fijamente y arregla su cabello.

Jolie: Muy bien.- se voltea y me mira -. Quiero un alicate, un cuchillo de cortar carne y varios cuchillos pequeños.- abro los ojos como platos -.

Ella sonrie de medio lado y se va hacia mi. Me hago a un lado para darle paso al pasillo.

Jolie: ¡Ah!.- la observo -. Tambien necesito unos dardos y un poco de alcohol.- se da vuelta -.

Me quedo plantado un poco pensativo, creo que si debi inquietarme un poco.

Jolie: ¡Y SALSA PICANTE!.- grita desde la sala -.

Suelto una carcajada, ¿Para que demonios quiere salsa picante?

Niego con la cabeza y saco mi telefono. Mas vale cumplir lo que la niña desea.

Mientras cacharreo en mi telefono, me voy caminando a la sala.

Al llegar, veo a Matt mirar fijamente hacia la cocina.

Su mirada es indecifrable, a la vez, algo inquieto.

Al voltear a mirar, veo a Jolie tomando diferentrs utencilios de cocina. Todos los cuchillas que tengo. Un par de pica hielos. Veo dos manzanas tambien y varios de mis encendedores de coleccion.

Matt me observa y se acerca lentamente a mi.

Matt: ¿Que demonios hace?.- lo miro y me encojo de hombros -.

- ¡Su trabajo!.- me observa -.

Jolie abraza todos los utencilios y los mete en una olla que tengo alli.

Al percatarse de mi presencia, me observa y sonrie.

Jolie: ¡Ah Daryl!.- sonrio crispado -. Olvida los cuchillos, estos me serviran.- Matt voltea a mirarme -. ¡Pero si quiero el alcohol y la salsa picante!.- miro a Matt -.

Finjo una sonrisa y extiendo mis brazos, caminando hacia ella.

Daryl: Si, ¡Claro que si!.- sonrie -. Y de bonus, te dare un juguetito.- ella me mira y se emociona -. Un revolver con silenciador, gran regalo ¿Eh?.- ella suspira divertida -.

Desvia su mirada y mira de nuevo todo. Suspira y rasca su cabeza.

Jolie: ¿Es necesario?.- La miro -. Me refiero, no abrira la boca solo con usar la salsa picante.- la miro confundido -.

- Pequeña niña.- me observa -. ¿Para que se supone que eso sirve, ademas de añadirlo en una barbacoa?.- la chica blanquea los ojos -.

Jolie: Es mas que obvio Daryl.- miro a Matt -. Para regarlo en sus ojos.- Matt brinca tras de mi -. En las heridas, si hubiese miel y hormigas, seria incluso mas sencillo que hablara, pero no hay recursos asi que...- se encoje de hombros -.

Matt gesticula mientras yo intento asimilar la informacion.

¡Me pregunto como fue que no se me ocurrio antes!

Matt: ¿Es tan necesario?.- ella lo mira y sonrie -.

Jolie: Para mi.- suspira -. ¡Si!.- Matt aprieta mi hombro -.

Matt: Daryl.- lo miro -.  Podemos hablar un instante.- me trago una sonrisa y asiento -.

Miro a Jolie y le sonrio.

- Ve jugando tu primero pequeña, yo ire en unos minutos.- le hago una seña a uno de mis hombres -.

Ella asienta y se va tras el. Otro de ellos toma lo que ella separo y se va tras ella.

Le indico a Matt que vayamos a mi oficina.

Al llegar, este me mira inquieto.

Matt: ¿De que manicomio sacaste a esa loca?.- empiezo a reir -.

- Tranquilo, ven, te contare todo.- le doy una palmada en su espalda -.

Ambos nos vamos hacia el sillon. Nos sirvo unos tragos de ginebra y empiezo a contarle todo a mi hermano.

**********

"Bella Morte" El rostro del muerte. (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora