Perdón?

571 66 43
                                    

Ahí estaba yo, observando a mi esposo como se besaba con mi mejor amiga... Luna, la que me aconsejaba y sabía todos mis problemas e inquietudes, la que me que dijo "Sehun es un buen hombre no exageres, como te va a estar engañando".

Claro y ahí yo el estúpido creyendole todo lo que decía, no le echo la culpa a ella, es él el que me debía respeto, si bien mi supuesta amiga me defraudo, mas me duele que mi esposo de 5 años me haya engañado, donde tantas veces nos besamos y las paredes fueron cómplice de nuestro amor...

No notaban mi presencia, estaban tan concentrado en esa oficina en darse placer, el placer que el me dedicaba en cada noche de pasión... Mi pecho duele, se acelera y miles de pensamientos recorren como flash mi mente, esto es real cierto?

Pero debo ser digno, esto no me lo va a ganar, un hombre no me va a destruir, mi madre siempre se dedicó a enseñarme que uno no nacía con un hombre al lado suyo, que hay que estudiar para que nadie te quite lo que tanto has atesorado... Soy fuerte y me amo.

Me adentro mas a la oficina, observando con ira la escena, pero mantengo la calma y la compostura, lo siento pero mi imagen la cuido, no debo verme frágil, delante de ellos no.

Me paro en frente ellos, pongo mi mano derecha en mi cintura, respiro y digo...

- Bravoooo-comienzo aplaudir- que hermosa y sentimental escena veo, esperen sacaré mi celular para retratar éste hermoso momento- saco el celular de mi bolsillo y empiezo a sacar fotos

- A-amigo yo... - dijo una Luna nerviosa

- Sabes que? Yo que tú me callo, para que por lo menos la poca dignidad que te queda sirva de algo, pero sabes que no te culpo- me acerqué a ella- no eres niñero de nadie, pero tu lealtad deja mucho que desear y para variar te atreves a decirme "amigo" tan imbecil me veo delante de ustedes?

- Mi amor deja que te explique por favor - habló un Sehun mientras me tomaba de la cintura

- JAJAJAJAJA- comencé a reirme de manera exagerada, el par solo  veían sorprendidos de dicha acción- Que me quieres explicar? Como la besabas y tocabas mientras yo pensaba en que cena preparte por que mi esposo llegaría cansado de un ajetreado día? Claro que era ajetreado si el muy maricon se follaba a mi mejor amiga!- lo mire a los ojos por unos segundos- Lo antes posible estarán los papeles de divorcio en la oficina para que lo firmes, eres libre Oh Sehun pueden casarse ahora.

Respira Luhan respiran, no lloraras se fuerte, eres fuerte un guerrero, un luchador!

- Luhan espera! - Sehun toma mi antebrazo para que yo no salga de esa oficina.

- Que quiere Señor Oh? - lo mire a los ojos desafiante en mi postura

- No te firmare el divorcio... Eres mi esposo así lo dispuso la ley, es para toda la vida...

- Claro para toda la vida en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, pero te falto algo... Me fuiste infiel Sehun y eso no te lo voy a perdonar jamás, mas que nadie sabes que soy un ser rencoroso que no olvida lo que le hicieron y lo que tu me hiciste va mas allá de mis límites, mejor deja de ser tan patético que ese papel de actriz pobre no te sale y por favor firma el maldito papel de divorcio cuando te llegue la notificación .- me acerco a la puerta para irme y me doy vuelta- Una cosa mas los felicito hacen una hermosa pareja de hipócritas!

Cierro la puerta de un golpe, mis lágrimas comienzan a salir, pero de inmediato me las limpio con los puños de mi chaqueta. Me dirijo al ascensor lo mas rápido que puedo, aprieto el botón para el estacionamiento donde tengo mi auto. Me subo al auto y me dirijo de manera inerte a mi casa, si por que es mía ni muerto le dejare mi propiedad a Sehun para que folle con luna.

Arrodillate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora