Kun aguero
Clara VegasIntroduccion:
Clara se mudo de su país de origen (Argentina) para emprender su carrera como diseñadora de moda, a ni mas ni menos, que Italia, la élite de la moda. Mas precisamente a Turín, donde al igual que ella, vive su mejor amiga Oriana (Sabatini) Novia de Paulo Dybala, tambien amigo de Clara.
Por x razones, a clara no le quedo otra que acompañar a su amiga a una cena con todos los jugadores de la seleccion Argentina. No es que no quiziera, pero realmente ella se iba a sentir incomoda con tanta gente famosa (a la cual Clara putea bastante mirando por la tele como algunos de esos se erran goles, y tambien cuando los ama mas que a ella misma por hacer un gol decisivo).
Eso, y todo lo que sentiría cualquier argentino por conocer su seleccion, y sobre todo MESSI, el mejor del mundo. Pero bueno, ya nos estaríamos llendo por las ramas, asi que básicamente eso, ella tuvo que ir con Oriana a una cena con la seleccion, y se podría decir que esa simple reunión le de un vuelco a su vida, tanto amorosa, como laboral.Holaaa
Bueno, se pueden dar cuenta de que cuando escribo, hablo muy natural, o muy argentino, nose, como lo quieran llamar.
Simplemente quería hablarles como yo misma, asi esto es como mas cercano, y de esta manera estar mas en comunicación con ustedes. Tengo mucha esperanza con esta historia.
ACLARACIÓN IMPORTANTE :
Si yo en la novela muestro odio hacia alguna persona real, no se lo tomen a mal, por que solo lo hago por la novela, es decir, no significa que esa persona me caiga mal, pero bueno, lo digo porque siempre hay algún pelotudo que putea x todo.
ESTÁS LEYENDO
Lo prometido es DEUDA |Kun Aguero|
Teen FictionMe parece que estas acostumbrado a que todo se te haga tan facil, y obtener todo con un simple chamuyo. Lastima que yo no soy de esas, y si realmente me queres, jugatela. (LENGUAJE 100% ARGENTINO🇦🇷)