Pov. Goth
Pj: Idiota por que no lo dijiste antes!!?*me toma del cuello de mi ropa*
Goth: no queria que se sintieran presionados,y sueltame que no te e echo nada como para que me grites o intentarás golpearme!!!.
Killer: chicos gritando no solucionáremos nada,bueno gracias a la noticia que nos dio Goth creo que si tendremos un poco de complicaciones respecto al baile y el vestuario no?.
Alphis: de echo T/n y yo ya tenemos los vestuarios verdad T/n?.
T/n: jeje si, y creemos que les quedaran muy bien.
Pallette: conociéndolas creo que lo tienen bajó control,no?
Alphis/T/n: HAI!
Pallette: ok,solo nos faltaría él baile que tenemos 5 ya aprendidos pero,de esos 5 solo tenemos que elejir 3,pero la verdad me gustaron todos, es difícil elegir!!.
Dust: la verdad,concuerdo con Pallette también me gustaron todos.
Pj: pero ya escucharon sólo podemos bailar 3,esa es la regla.
T/n: jum~ que aburrido*infla sus mejillas con enojo*
Goth: *susurró*-que linda.
Pj: ejem~ controla tus palabras ante mi hermana,bibliotecario.
Goth: y tu quién te crees que eres para decirme que hacer,Jock.
T/n: chicos mejor decidamos que coreografía bailáremos,envés de pelear cómo estos dos.
Outer: si mejor dejemos a estos dos peleando.
Pov. T/n
Después de que Goth nos diera la noticia,comenzamos a decidir cual coreografía bailáremos pero no nos decidíamos cual,entonces me di una idea,como tengo él número de Dream,no les dire como lo tengo,bueno se los diré.
Flash Back.
Estaba tan comoda en mi cama cuando suena una notificación de whatsapp.
*Numero desconocido*[en línea]
Hola mi estrella
Como dormiste?.Eh!? Quien eres!?✔✔
Mi estrella no sabes quien soy?,no pense que en todos días,te hayas olvidado de mi.╥﹏╥.
Dream!?.✔✔
Que linda te acordaste de mí.
Y como supiste cual era mi número?.✔✔
Pues mientras Nightmere dormía tome su teléfono y busque tu número.
Jeje ok.✔✔
Fin del Flash Back.
Y es asi como tengo su número de él,le dire si nos deja bailar las 5 coreografías tal vez diga que si.
T/n: chicos tengo una idea pero no pregunten nada yo me encargado.
Goth: que piensas a ser T/n?
T/n: jeje ya lo verán.
[Llamando a 💛Dream💛]
.
.
.
.
.
.
[Llamada entrante]💛Dream💛: hola hermosa que agradable hablar contigo,necesitas algo?.
T/n: emm~ si,me preguntaba si nos permitías bailar 5 coreografías es que no nos decidiamos cual de todas bailar,entonces que dices?
💛Dream💛: Mm~ si les permito bailar 5,necesitaría un pago por dejar los bailar 5 coreografías no lo crees?.~
T/n: mmm~ eres un pervertido Dream!!!.
💛Dream💛: no es mi culpa que seas tan perfecta.
T/n: esto no tiene que ver con todo eso!!,
💛Dream💛: vamos hermosa no te pido gran cosa.
T/n:*suspiro*- lo pensaré.
💛Dream💛: jeje ok, los pondre de ultimo en la lista seran como él baile sorpresa, así dará un poco de chanse que te vea en la biblioteca qué te parece, eh?.
está idea no me esta gustando para nada,no quiero perder mi virginidad aun,soy muy joven para eso.
T/n: o-ok.
Pero que tal si lo que pienso no es lo que pasara en realidad.
💛Dream💛: bueno hermosa nos vemos mañana.
Cuando escuche esa ultima parte, un escalofrío recorrió todo mi ser,se me olvidaba que mañana empezaban las clases u él concurso.
T/n: si adiós,Dreamy.
[Fin de la llamada]
Goth: se podría saber con quien hablabas!?*esta celoso, lo se,lo conozco muy bien*
T/n: les tengo buenas noticias*dije ignorando la pregunta de Goth*
Pallette: y cuales?
T/n: hable con "alguien"que le pregunté a Mr Dream si podíamos bailar las 5 coreografías y adivinen,Mr Dream dijo que si,seremos el final sorpresa.
C.chara: wow eso es genial.
Fresh: si ahora podemos bailar las 5 coreografías.
Pallette: jeje,dile a ese "alguien" que muchas gracias,si no fuera por el o élla no nos hubieramos puesto de acuerdo.
T/n: jeje si.* ahora que hago?,*
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Ustedes que creen que pasara en el siguiente capítulo?.
A) T/n se dejara violar por Dream?.
B) Nightmere se interpondrá ante el plan de Dream?.
C) Goth se adelantara para violar a T/n?
D) T/n va donde Dream y en realidad no es lo que pensaba que le haría?.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
dejen la respuesta que crean que puede pasar en el siguiente capítulo y el que tenga mas votos gana un capitulo dedicado a las personas que votaron por esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
~ѕolo мιa~ (Con quien te quedas?)
Fanfic!ADVERTENCIA! +18 Una historia de Dream,Nightmare x Reader X Goth [Nerd and Jock]