Tras la muerte de Gohan y el suicidio de Trunks, Goku no tiene oportunidades contra Evil Goku ya que no tiene a nadie que le ayude, y tras absorber a Gohan se a vuelto mas fuerte.
Goku: Lo siento... he defraudado a todo el mundo... Evil Goku me a derrotado... y no puedo hacer más nada para detenerlo...
En la mente de Goku.
?????: ¡¡Goku!! ¡¡no digas eso!!
Goku: ¡¿King Kai?!
King Kai: ¡¡Si Goku!!, se que tu puedes derrotarlo!!
Goku: Pero no tengo energia suficiente y no tengo a nadie quien me ayude...
King Kai: Recuerdas tu batalla con Freezer? no tubiste ayuda de nadie! y lo mataste!
Goku: Creo...creo que tiene razon King Kai, pero eso solo fue porque le llevaba mucha ventaja...
King Kai: Cierto... y recuerdas la pelea que tubiste con... ¡¡CIERTO!!
Goku: Que pasa King Kai?!
King Kai: El Super Saiyan Dios!!! lo recuerdas?! lo utilizaste en tu pelea con Bills!!
Goku: Tiene razon... con el Super Saiyan Dios podria derrotarlo... pero recuerde que se necesitan 6 corazones puros, y solo estoy yo, eso significa que faltan 5 y Gohan, Goten, Trunks, Vegeta y Kid Trunks han muerto...
King Kai: Tienes razon... pero... ¡¡Yo puedo dejar que vayan a la tierra y te den todo su poder y asi transformaste en Super Saiyan Dios!!
Goku: Esta seguro King Kai?!
King Kai: Si! cuando terminen de darte su poder los devolvere al cielo!!
Goku: Muchisimas gracias King Kai!! le debo una!! yo y el mundo!!!
King Kai: No hay de que! ya les habiso que volveran a la tierra 30 minutos mas!
Mientras tanto en el Planeta de Kaio.
King Kai: Oigan todos!! les dare una pequeña oportunidad de ir a la tierra!!
Gohan: Q..que?!
Trunks: Que a pasado?!
King Kai: Lamentablemente Goku no puede con Evil Goku, entonces les dare una oportunidad de ir al planeta tierra!
Vegeta: Por fin...por fin me vengare de ese maldito de Evil Goku!!
King Kai: NO!...nada de venganzas!! solo iran a la tierra para darle la energia a Goku!
Goten: Emmm....ok! Trunks (Kid)! vamos!!
Kid Trunks: Ok!!
Goten y Kid Trunks: Fuuuu!!....sion!!!
King Kai: NO!!
Goten y Kid Trunks: Eh?...
King Kai: El unico que peleara aca sera Goku!
ESTÁS LEYENDO
Dragón Ball Af- La saga de Evil Goku
Action~Esta Saga esta ubicada 15 años despues de la derrota de Kid Buu, un dia en el que Goku y sus amigos entrenaban duramente, llega Zaiko a la tierra y crea a Evil Goku, quien era la nueva amenaza de los Guerreros Z, luego de la dura pelea que tubieron...