~Capitulo XV~Que!?Zaiko es un dios!!

111 1 0
                                    

Goku en el capitulo anterior, teletransporta a Zaiko al Mundo Kaioshin, y alli pelean hasta que Zaiko detiene la batalla.

Goku: Venga! dime cual es tu gran sorpresa?!

Zaiko: Ya yo te lo dije antes... asi que no vale la pena decirte...

Goku: Que?...tu no me has dicho nada!...

Zaiko: Claro que si...cuando llegamo Evil Goku y yo a ese lugar tan horrible!

Goku: En el Palacio de Kamisama?

Zaiko: Si, creo que si...

Goku: Pero tu no habias dicho nada...

Zaiko: Joder...ya se te olvido...

Goku: Eeemmm...pues... si, creo que si...

Zaiko: Que estupidez...bueno...no valdra la pena decirte...si tu dentro de poco moriras...

Goku: Y tu como sabes? si nisiquiera has visto mi poder al 100% (Piensa: aunque yo tampoco lo e visto, pero pienso que sera muy fuerte...)

Zaiko: Igual no e visto tu 100% de poder, y tu tampoco has visto el mio!!

Goku: Dejemos de hablar, asi nunca terminara esta batalla

Zaiko: Primera vez que digo esto pero...tienes razon!

Goku va hacia Zaiko y le da un golpe en la nuca, pero Zaiko le de muchos golpes y patadas, Goku con suerte, las bloquea todas, Goku va hacia atras y le lanza un Kame Hame Ha Renacido y Zaiko se cubre, se va el polvo y dice...

Zaiko: Solo eres un inutil

Zaiko va hacía Goku, primero le da un puñetazo en el cuello, después le dan una combinación de golpes y patadas y le da una patada para atrás y le lanzan lejos después aparece dándole una patada en el estómago dejándolo en el suelo pero antes aparece Zaiko y le lanzn unos rayos similares a los de la danza sádica.

Zaiko: Jeje...esta tecnica la aprendi de Nº 17 cuando peleaban con Cell

Goku: Q...que?...eso quiere decir que...vez cada batalla que tenemos?!

Zaiko: Si...jeje... ahora... vuelve a contemplar este gran ataque!

Zaiko va hacía Goku y primero le dan un codazo en el cuello, después le dan una combinación de golpes y patadas y le da una patada para atrás y le lanzan lejos después aparecen dándole una patada en el estómago mandándolo al suelo pero antes de llegar al suelo le da una patada en el brazo lanzándolo lejos.

Goku: Agh...Agh..Agh...tus malditos ataques copiados....

Zaiko: Son muy buenos no? Jajajajaja!!....

Goku: Creo que es hora de que me toque a mi atacarte!

Zaiko: Uh?...

Goku lo ataca con su cabeza en el estomago, rapidamente vuela alto, luego patea a Zaiko lejos, despues, lo  voltea hacia atrás, luego le da patadas en el suelo, patea a Zaiko y este que trata de levantarse, Goku lo impide y lo golpea en el suelo en un abrir y cerrar de ojos. Zaiko condenado levanta la cabeza por última vez cuando le da una patada hacia arriba y sorpresivamente lo levanta, por le lanza un Super Kame Hame Ha Renacido x10, causandole mucho daño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón Ball Af- La saga de Evil GokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora