1#Por Idiota

408 20 6
                                    

Narra Pau:

Me desperté por él maldito despertador y por que mi gato Suiguintoun (Sui.-apodo) maullaba para despertarme, me levante, me vestí (multimedia👆) me puse los audífonos con la melodía de "Icon Ford", agarre mi mochila y salí junto a Suu en brazos, nos subimos a la limusina y fumos a recoger a Sam y Dani, salí del auto y grite sus nombres ya que ellos viven a lado en casas separadas.

Pau: Samanta!!!, Daniel!!!, salgan cabrones que se nos va hacer tarde!!! -así nos hablamos y los vecinos no se extrañan de nada-

Y salieron con sus dos perros lobo, subiéndose rápido y yo después, arranco él chofer y empezamos a platicar.

Sam: Pau para la otra grita mas fuerte que estaba viendo Cd Drama Yaoi,y no oigo bien con auriculares puestos.

Dani: duro y dale con tu yaoi..

Pau: ok, y ya sabes Dani como es Sam.

Sam: si.. Además callate si no te ago que Jeff venga y te viole 7w7.

Dani: n no t te a atreverías...

Sam: ni te crees eso :v.

Llegamos a la escuela, las clases fueron aburridas, a la hora de reseso, fuimos atrás de la escuela cerca del bosque.

Sam: Pawui (apodo que siempre te pone por ser kawaii) invoquemos un creepy siiiiii.

Dani: quieres morir?!?!

Sam: no, pero quiero ver a mi crush imposible :") (Sam es lesviana y su crush es Jane the Killer)

Pau: pero... Okey yo invoco a los proxys de Slender. Y tu Dani?

Dani: no creo que sea una buena idea ...

S/P: porfa siiiiii.

Dani: okey ... Invocare a Jeff the killer y a Homisdal Liu (él es gay y sus crush son ellos) espero no morir

Narra la narradora:

Y así los tres amigos se fueron a sus casas a invocar a sus crush... Y a los que admira... Bueno como iba diciendo, Dani entro a él baño para invocar a Liu y Jeff.
Sam, entro a su cuarto para invocar a Jane, mientras luna fue al bosque a invocarlos, trajo una mochila con cosas que le sirvan por si acaso.

Con Sam:

Sam: Jane...Jane...Jane the killer.

Una sombra estaba atrás de ella, viéndola detenidamente, no con maldad sino que con curiosidad y un sentimiento algo desconocido para ella...

Con Dani:

Dani: Jeff... Liu... Jeff... Liu..... Jeff the killer y Homisidal Liu!!!

Dos sombras atrás de él, pero por la oscuridad no se veían, uno lo toco en la cabeza y otro con su cuchillo en la espalda, pero sin aserle daño..

Con Pau:

Pau: no tengas miedo Paulina..tu puedes - izó en los arboles él signo proxy, luego en su brazo, espero unos minutos, pensó que no funciono, espero mas sentada en un viejo tronco.

Mientas 3 sombras se aproximaban detrás de ella, vieron curiosos a la chica por no inmutarse, Pau se volteo pero no dijo nade ni expreso nada...

Mientas 3 sombras se aproximaban detrás de ella, vieron curiosos a la chica por no inmutarse, Pau se volteo pero no dijo nade ni expreso nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso apareció slender, pero no dijo nada, solo se paro frente a ellos y sonrió muy sincera y felizmente.....

Continuara...........😈🙌................

no debí invocarles!!! (proxys x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora